Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.359 lecturas
pffffffff vaya tela...jaja..yo por los comentarios ke e leido muy pocos saben del rap...porke sinceramente lo ke no me parece normal es idolatrar a un mc por lo ke sea...y menos defenderle...porke la pregunta es...te da de comer ke te de dos besos tu "idolo"?...a mi me flipa un puñao nach..pero no voy a comerle el culo defendiendolo...si alguien se mete con el por algo sera..pero ke este preparado para las consecuencias..lo ke pasa porta (ke en mi opinion no es un mc de tan alta categoria..de lo ke uno se puede encontrar por esta pagina) insulto a aloy y aloy no es tonto y no va a dejar ke le pise un notas(vamos si lo ubiera exo seria un capullo), pero en fin la gente ke defiende a porta no entiende ni tres palmos la cultura del rap..porta se izo famoso porke es del barrio de sarria(barrio mas pijo de bcn), ke pasa?..ke como ay muxo pijin "coño un pavo de nuestro barrio canta(ya sea lo ke sea)"..por eso tiene tanta escuxa..porke raperos ke yo conozco muy muy pocos les gusta..y ke decir lo ke triunfa de las maketas de porta son sus casi todas las colabos(ZPU, mizok, shinoflow...)pero weno para gustos colores, kien kiera entender ke lo entienda..pero ke no vaya diciendo ke escuxa wen rap por escuxar a porta porke realmente no tiene fundamento su criterio...porke a cualkier mc ke este arriba preguntadles ke por ke estan ahi??..porke se lo curraron grabando en mierdas de casettes...y porta se gasto un dinerla ke flipas en grabar en lebuke..porke lebuke yo e estado alli y os aseguro ke es muy caro...pero en fin paz!!!
jajajajaj que pasa q xk sea pijo no puede acer wen rap?¿¿ ya estamos descalificando xq tiene mas o menos pasta, en mi opinion si se a ido a lebuke & se a dejao los kuertos lo veo perfecto xq sus bases stan mui bien i te puedo asegurar que los pijos no se dedikarian a eskuxar porta xq digan "coño un pavo de nuestro barrio canta" & las colabos de porta esta mui bien si aver si tu puedes superarlas sea x el dinero o x los contactos xo aver si las puedes superar & si solo te gusta eso del disco es xq no as eskuxado las demas i eres un negao de porta...
xDDD nena ke tengas los ojos tan cerrados no es culpa de nadie...y sinceramente consegir una colabo de ZPU, shinoflow...podria pero eske paso de darme promocion porke les conozco...si fuese tan bueno porta no crees ke saldria en el disco nuevo de ZPU??...pero ke lastima ZPU pasa de meter a un pringao como el...a ver si te enteras ke si llevas 1 año en el RAP...mira en esta pagina y te aseguro ke encontraras mc´s de muxisimo mas talento ke tu kerido porta...pero en fin ke sabra una groopie ke en su vida a visto un nabo!!! xDDDD paz gente
esto es lo uniko que me faltaba x ver lo primero de to cuando reconozco los defectos de porta xq los tiene como todo el mundo (incluido tu) & solo lo defiendo xq decis que es un pijo & aunque muxos no lo conozcais lo afirmais & reafirmais que pasa q x ser pijo no puede acer buen rap? aunque no se weno cmo muxos decis rap a sekas,, & no sera mui pringao cuando a exo cn el la colabo independientemente de que la incluya en su disco o no que sinceramente me rebala completamente. & lo ultimo nene si e visto un nabo o no preguntaselo a mi novio aver que te dice;oK venga makina a cuidarse.
Jajajaja fue Al Qaeda por que? Por que lo dice la tele?? me da mucha risa, mucha, sin faltar a nadie eh? xDDDD que enseñe el gobierno los documentos que se encontraron en los pisos de getafe que se inmolaron. Lo de los pisos de proteccion oficial...preguntale a zapatero que evaluaciones hacen a FAMILIAS QUE NECESITAN HOGAR...y quienes son los que se llevan esos pisos al final...Y me llamas ignorante a mí? yo que sé tío, me haces reir
Jajajaja fue Al Qaeda por que? Por que lo dice la tele?? me da mucha risa, mucha, sin faltar a nadie eh? xDDDD que enseñe el gobierno los documentos que se encontraron en los pisos de getafe que se inmolaron. Lo de los pisos de proteccion oficial...preguntale a zapatero que evaluaciones hacen a FAMILIAS QUE NECESITAN HOGAR...y quienes son los que se llevan esos pisos al final...Y me llamas ignorante a mí? yo que sé tío, me haces reir
Fueron en Leganés, a los pepineros nos molesta que nos confundan con los de Getafe¬¬
xDDDD perdona fenómeno, leganés ye!! tengo un colega que es de por allí y también se pica cuando se me pira. Por cierto, esa rivalidad entre las dos citys xq?? Sabía lo de pinto y parla xo eso...
pffffffff vaya tela...jaja..yo por los comentarios ke e leido muy pocos saben del rap...porke sinceramente lo ke no me parece normal es idolatrar a un mc por lo ke sea...y menos defenderle...porke la pregunta es...te da de comer ke te de dos besos tu "idolo"?...a mi me flipa un puñao nach..pero no voy a comerle el culo defendiendolo...si alguien se mete con el por algo sera..pero ke este preparado para las consecuencias..lo ke pasa porta (ke en mi opinion no es un mc de tan alta categoria..de lo ke uno se puede encontrar por esta pagina) insulto a aloy y aloy no es tonto y no va a dejar ke le pise un notas(vamos si lo ubiera exo seria un capullo), pero en fin la gente ke defiende a porta no entiende ni tres palmos la cultura del rap..porta se izo famoso porke es del barrio de sarria(barrio mas pijo de bcn), ke pasa?..ke como ay muxo pijin "coño un pavo de nuestro barrio canta(ya sea lo ke sea)"..por eso tiene tanta escuxa..porke raperos ke yo conozco muy muy pocos les gusta..y ke decir lo ke triunfa de las maketas de porta son sus casi todas las colabos(ZPU, mizok, shinoflow...)pero weno para gustos colores, kien kiera entender ke lo entienda..pero ke no vaya diciendo ke escuxa wen rap por escuxar a porta porke realmente no tiene fundamento su criterio...porke a cualkier mc ke este arriba preguntadles ke por ke estan ahi??..porke se lo curraron grabando en mierdas de casettes...y porta se gasto un dinerla ke flipas en grabar en lebuke..porke lebuke yo e estado alli y os aseguro ke es muy caro...pero en fin paz!!!
jajajajaj que pasa q xk sea pijo no puede acer wen rap?¿¿ ya estamos descalificando xq tiene mas o menos pasta, en mi opinion si se a ido a lebuke & se a dejao los kuertos lo veo perfecto xq sus bases stan mui bien i te puedo asegurar que los pijos no se dedikarian a eskuxar porta xq digan "coño un pavo de nuestro barrio canta" & las colabos de porta esta mui bien si aver si tu puedes superarlas sea x el dinero o x los contactos xo aver si las puedes superar & si solo te gusta eso del disco es xq no as eskuxado las demas i eres un negao de porta...
xDDD nena ke tengas los ojos tan cerrados no es culpa de nadie...y sinceramente consegir una colabo de ZPU, shinoflow...podria pero eske paso de darme promocion porke les conozco...si fuese tan bueno porta no crees ke saldria en el disco nuevo de ZPU??...pero ke lastima ZPU pasa de meter a un pringao como el...a ver si te enteras ke si llevas 1 año en el RAP...mira en esta pagina y te aseguro ke encontraras mc´s de muxisimo mas talento ke tu kerido porta...pero en fin ke sabra una groopie ke en su vida a visto un nabo!!! xDDDD paz gente
esto es lo uniko que me faltaba x ver lo primero de to cuando reconozco los defectos de porta xq los tiene como todo el mundo (incluido tu) & solo lo defiendo xq decis que es un pijo & aunque muxos no lo conozcais lo afirmais & reafirmais que pasa q x ser pijo no puede acer buen rap? aunque no se weno cmo muxos decis rap a sekas,, & no sera mui pringao cuando a exo cn el la colabo independientemente de que la incluya en su disco o no que sinceramente me rebala completamente. & lo ultimo nene si e visto un nabo o no preguntaselo a mi novio aver que te dice venga makina a cuidarse.
uoooo xDD en fin pekeñisima..mira ke yo sepa el rap nacio de la calle y no de casa de papa y mama (no estoy con ello, con lo de ke solo lo agan gente sin dinero), pero ke pasa ke porta va con unos aires de subido ke ningun otro puedo llegar a ese nivel...sin tener ke ablar de kase porke creo ke es el unico ke se lo puede permitir, y lo ke no entiendo es por ke defiendes a porta..porke como ya dije no te da de comer lo ke el aga..tu para el eres una groopie mas insignificante, asike no se porke darle tanto valor a alguien ke no a exo nada por ti, yo no le doy valor a aloy, pero veo bien ke le conteste puesto ke porta se metio con el, y si kiere acerle 3,4,5, 6o 7 minutos ke se los aga...kase le izo 10 a metro y metro solo se metio con en el unas frases...y si no entiendes informate, porke veo ke tu de rap no tienes ni idea, mira puedes pagarte la SGAE ahi te enseñaran ke es el rap maja, pero en fin para ke malgastar mas mi tiempo en dar clases a una niña ke por muxo ke le señales la luna te segira viendo el dedo con el ke señalas...paz

esto es lo uniko que me faltaba x ver lo primero de to cuando reconozco los defectos de porta xq los tiene como todo el mundo (incluido tu) & solo lo defiendo xq decis que es un pijo & aunque muxos no lo conozcais lo afirmais & reafirmais que pasa q x ser pijo no puede acer buen rap? aunque no se weno cmo muxos decis rap a sekas,, & no sera mui pringao cuando a exo cn el la colabo independientemente de que la incluya en su disco o no que sinceramente me rebala completamente. & lo ultimo nene si e visto un nabo o no preguntaselo a mi novio aver que te dice venga makina a cuidarse.
uoooo xDD en fin pekeñisima..mira ke yo sepa el rap nacio de la calle y no de casa de papa y mama (no estoy con ello, con lo de ke solo lo agan gente sin dinero), pero ke pasa ke porta va con unos aires de subido ke ningun otro puedo llegar a ese nivel...sin tener ke ablar de kase porke creo ke es el unico ke se lo puede permitir, y lo ke no entiendo es por ke defiendes a porta..porke como ya dije no te da de comer lo ke el aga..tu para el eres una groopie mas insignificante, asike no se porke darle tanto valor a alguien ke no a exo nada por ti, yo no le doy valor a aloy, pero veo bien ke le conteste puesto ke porta se metio con el, y si kiere acerle 3,4,5, 6o 7 minutos ke se los aga...kase le izo 10 a metro y metro solo se metio con en el unas frases...y si no entiendes informate, porke veo ke tu de rap no tienes ni idea, mira puedes pagarte la SGAE ahi te enseñaran ke es el rap maja, pero en fin para ke malgastar mas mi tiempo en dar clases a una niña ke por muxo ke le señales la luna te segira viendo el dedo con el ke señalas...paz

ea se me olvidaba una cosa xDD...lo ke si ke veo muy mal es yegar asta el punto de ir a pegar a porta..eso lo veo muy mal..a ver no estamos en EEUU donde los rapers ganstas se matan a tiros..yo pienso ke la competicion si a de acerse es sobre una base, ke es donde se demuestra ke en realidad tienes los uevos de acerlo, no ir a pegar a un xaval porke no te mole, la violencia mas alla de la musica es de cobardes..en fin paz!! xDD
En conclusión..es un TEMAZO, y nadie puede negarlo... hay temas que son temazos, auque te mole porta o no(como a mi) yo rweconozco que es un tema increible..
xDDDD perdona fenómeno, leganés ye!! tengo un colega que es de por allí y también se pica cuando se me pira. Por cierto, esa rivalidad entre las dos citys xq?? Sabía lo de pinto y parla xo eso...
La rivalidad tiene dos causas hoy en día:
1-Se creen mejores que los de Leganés, hasta el punto de querer convertirse en capital del sur de Madrid(mandawebosXDD)
2-El Getafe subió a segunda división en parte gracias a que se llevó un empate de Butarque con pésima actuación arbitral, y ahora que están en primera ya se creen la repera.
A parte de esto, antiguamente había más razones, pero tendría que preguntarle al viejo del bar de al lado de mi casa xDDD
i aun siguen dandole al tema....
de acuerdo con el resumen de teren.
En conclusión..es un TEMAZO, y nadie puede negarlo... hay temas que son temazos, auque te mole porta o no(como a mi) yo rweconozco que es un tema increible..
Tú no tienes personalidad.
No eres el mas indicadityo para hbaalr e chato, que hay algo mas qu ele Porta,,que tu seas un puto cerraod no e mi culpa:)
No eres el mas indicadityo para hbaalr e chato, que hay algo mas qu ele Porta,,que tu seas un puto cerraod no e mi culpa
paso de seguir con esto xQ yo sere una cerrada de porta xo tu un negao de porta. & si segun tu no veo mas haya de mis narices no creo que tu me superes muxo mas.

Encuentro tan mal lo que ha hecho Porta al criticar a diversos MC's en un tema de su "LP" como lo que ha hecho el Aloy...
Con todo el respeto encuentro que hacer fama de polemica és una manera triste de promocionarse... que ahora se puesto de moda el "beeF"?
No se gente cada uno a su rollo y seguro que no pasaran cosas de estas...
encuentro que perdeis el norte.¿ donde esta el verdadero sentimiento del movimiento? es decir, Respeto, Amor y Paz cuando el porta, el aloy, el boby.pro, hecko... solo buscan odio en sus textos y huyen de lo que en un principio es lo que motiva a seguir mejorando osea se competicion sana
señores les recuerdo que no estamos en norteamerica

Muy bueno el tema, las rimas muy ingeniosas. Mira que no me gusta mucho el rap maquetero, pero ya hacía falta que alguien le cayase la boca al porta ese y le dejase las cosas bien claras a él y a sus groupies. Lo que más me jode es que ahora en la tele, cada vez que se habla sobre algo de hip hop ponen al niñaco ese de fondo como si nos representara a nosotros, los que estamos en la cultura hip hop, los que le siguen son solo quinceañeras en celo que, como bien dice el tema: "van de groupies y no han visto una polla en su vida", (o algo así) las típicas niñatas que dicen que les gusta el rap pero no han escuchado rap de verdad NUNCA, no saben qué significado cultural tiene el hip hop y lo único que conocen sobre el rap lo han leído en la superpop o lo han visto en la mtv. ¿Qué cojones haceis jugando a "raperillas"?, ¿No deberiais estar escuchando la oreja de van gogh, yendo de compras, mandandoos mensajitos por el móvil con el novio y las amigasj o ugando con la barbi ?. El único consuelo que me queda es que, cuando el rap vuelva a pasarse de moda despertareis de vuestro sueño en el que sois raperillas fashion, os mirareis al espejo y pensareis "¿Qué hago vestida así?" y retomareis vuestra vida donde la habíais dejado antes.... Buffffffffffff, qué ganas tenía de decir esto, si no lo hago reviento.
Posdata: No empeceis a tocar los cojones como siempre diciendo "es que le tienen envidia", no es envidia, es pura ira que me quema por dentro al ver cómo un puto pijo y la jauría de quinceañeras calentorras que le siguen se estan cargando el hip hop, que es la única cultura con la que realmente me he identificado siempre y por la que tantos auténticos MCs en este país han luchado tanto cuando nadie daba un duro por ella, como para que ahora venga el tío ese en plan "soy rapero y me como el mundo entero" a destruir lo que tantos con su sacrificio personal han construido.
pijo porque?
acaso alguien sabe algo de su vida? porque el tenga el pelo largo no significa que sea pijo,que tote king ha echo un tema con antonio orozco y nadie le dice nada
el porta no le pone una pistola en la cabeza a las pijas para que escuchen sus canciones las tias escuchan lo que quieren.
y ya me gustaria a mi vivir de lo que me gusta y no digo que sea envidia cada cual tiene sus gustos pero es mi opinión si no os gusta no le deis mas publicidad JODER!!!!
#141 el 14/02/2008 a las 19:42:
que fiera el aloy todo lo que dice tiene razon te queremos aloy!!!!!! jaja