Aloy contesta al Porta....
Por viittyy.1 el Sábado, 9 de Febrero del 2008 - 427 respuestas - 17.363 lecturas
Muy bueno el tema, las rimas muy ingeniosas. Mira que no me gusta mucho el rap maquetero, pero ya hacía falta que alguien le cayase la boca al porta ese y le dejase las cosas bien claras a él y a sus groupies. Lo que más me jode es que ahora en la tele, cada vez que se habla sobre algo de hip hop ponen al niñaco ese de fondo como si nos representara a nosotros, los que estamos en la cultura hip hop, los que le siguen son solo quinceañeras en celo que, como bien dice el tema: "van de groupies y no han visto una polla en su vida", (o algo así) las típicas niñatas que dicen que les gusta el rap pero no han escuchado rap de verdad NUNCA, no saben qué significado cultural tiene el hip hop y lo único que conocen sobre el rap lo han leído en la superpop o lo han visto en la mtv. ¿Qué cojones haceis jugando a "raperillas"?, ¿No deberiais estar escuchando la oreja de van gogh, yendo de compras, mandandoos mensajitos por el móvil con el novio y las amigasj o ugando con la barbi ?. El único consuelo que me queda es que, cuando el rap vuelva a pasarse de moda despertareis de vuestro sueño en el que sois raperillas fashion, os mirareis al espejo y pensareis "¿Qué hago vestida así?" y retomareis vuestra vida donde la habíais dejado antes.... Buffffffffffff, qué ganas tenía de decir esto, si no lo hago reviento.
Posdata: No empeceis a tocar los cojones como siempre diciendo "es que le tienen envidia", no es envidia, es pura ira que me quema por dentro al ver cómo un puto pijo y la jauría de quinceañeras calentorras que le siguen se estan cargando el hip hop, que es la única cultura con la que realmente me he identificado siempre y por la que tantos auténticos MCs en este país han luchado tanto cuando nadie daba un duro por ella, como para que ahora venga el tío ese en plan "soy rapero y me como el mundo entero" a destruir lo que tantos con su sacrificio personal han construido.
mu bueno lo de la envidia y todo en general tio,eres un krak

¬¬...a mi m sige gustando + porta xDD bueno el tema esta bn pero...volvemos a las mismas de criticarle sin saber nada d el...no¿?bueno eso pienso yo...no me convence el tema...
a cuidarse

Muy bueno el tema, las rimas muy ingeniosas. Mira que no me gusta mucho el rap maquetero, pero ya hacía falta que alguien le cayase la boca al porta ese y le dejase las cosas bien claras a él y a sus groupies. Lo que más me jode es que ahora en la tele, cada vez que se habla sobre algo de hip hop ponen al niñaco ese de fondo como si nos representara a nosotros, los que estamos en la cultura hip hop, los que le siguen son solo quinceañeras en celo que, como bien dice el tema: "van de groupies y no han visto una polla en su vida", (o algo así) las típicas niñatas que dicen que les gusta el rap pero no han escuchado rap de verdad NUNCA, no saben qué significado cultural tiene el hip hop y lo único que conocen sobre el rap lo han leído en la superpop o lo han visto en la mtv. ¿Qué cojones haceis jugando a "raperillas"?, ¿No deberiais estar escuchando la oreja de van gogh, yendo de compras, mandandoos mensajitos por el móvil con el novio y las amigasj o ugando con la barbi ?. El único consuelo que me queda es que, cuando el rap vuelva a pasarse de moda despertareis de vuestro sueño en el que sois raperillas fashion, os mirareis al espejo y pensareis "¿Qué hago vestida así?" y retomareis vuestra vida donde la habíais dejado antes.... Buffffffffffff, qué ganas tenía de decir esto, si no lo hago reviento.
Posdata: No empeceis a tocar los cojones como siempre diciendo "es que le tienen envidia", no es envidia, es pura ira que me quema por dentro al ver cómo un puto pijo y la jauría de quinceañeras calentorras que le siguen se estan cargando el hip hop, que es la única cultura con la que realmente me he identificado siempre y por la que tantos auténticos MCs en este país han luchado tanto cuando nadie daba un duro por ella, como para que ahora venga el tío ese en plan "soy rapero y me como el mundo entero" a destruir lo que tantos con su sacrificio personal han construido.
Amén

Menos mal joder, me alegra ver que hay gente que opina como yo.
Claro mujer , como va a convencerte el tema , si no abla de "te kiero muchoooooooooo" . " me as destrozao el corazoooooooooooooon" o " eres una guarraaaaaaaaaaaaa , pero te kiero"
Di que si , hiPhOPERA
TALOG
Buenas , estoy hasta la..... de que mazo peña diga que aloy o cualquier mc que critique a porta no sabe de él. YO no estoy ni en su contra ni de su lado,no me gusta su rap pero no lo critico, hay que aprender un poco lo que hay fuera no? y dejaros ya de tanto porta y to la polla
si os gusta escuxadle
y si no os gusta haced como si no exisitiese ya vereis como asi no estaria como está...
ya que su fama esta comprendida en dos aspectos
las personas que le siguen ( muxos dicen que solo son niñas y tal yo en eso no me meto xk tamb e visto otra gente que le escuxa y no son niñas pijas ... Ai de todo) y por otro lado estan los que le critican ya pueda ser por celos, o xk le conozcan o lo k sea...
pero si toda esa peña k le critica no le criticase ariais que no se convirtiese en lo que es...xro haya vosotros
x cierto.....tanto porta como aloy me parecen unos críos con lo que están haciendo.
esto es destrozar el rap, xro si es lo que a vosotros os mueve pues ale ;)
y nada mas que decir, que ante todo la cancion de PORTA TE BIEN esta bien buenas estructuras buen flow y suelta las realidades como son.
MUCHO RAP!
Deif
Proximamente: Video Clip " Yerba , pajas, pavas culturizan" de la Maqueta de Deif en solitario que se lanzará en marzo de 2008
--------------------------------------------------- ----------------------------------
para ir a mi myspace pincha en el enlace ;oK
x cierto.....tanto porta como aloy me parecen unos críos con lo que están haciendo.
esto es destrozar el rap, xro si es lo que a vosotros os mueve pues ale ;)
no se qconcepto tendras tu de rap , pero el rap desde que nacio a sido competicion....otra cosa es que ese no sea tu royo ;)
TALOG

Está muy guapo, pero yo creo que si se dejase enpaz al Porta se callaría y se extinguiría su "música".
Porcierto, su música no es rap! Es Reggaeton desviado del reggaeton con bases de Hip-Hop xD
Haber chavalin , que me estas contando. El rap es competicion???? :X creo que te equivocas
mi concepto es tan sencillo como una critica de la sociedad( tanto política , como amor o lo que quieras) otra cosa es el tema de competi entiendes?
competicion dejalo para las batallas de gallos que es donde sirve, lo demás es degradar el rap.
por cierto y lo que es tema de " competición " como dices tu jajajajajja se le llaman tiraderas... un ejemplo el tema del aloy...o el de porta....o tamb puedes ver tiraderas que se an exo otros mcs como la que ubo del kase o. Luego si quieres tambien te recomiendo tiraderas de tupac a notorius big ( si sabes kienes son...) de 50 cent con the game ... y muxos mas, eso si es rap. Pero xaval estamos en españa aqui no somos todos unos gansters que vamos por la calle pegando tiros a el k se ponga pipa
asi que tio descubre un poco de rap y luego hablas ok? que creo que te equivocas de persona...
venga vete a dar clases de rap a otro foro de por ahi..que por cierto me tomé unos minutos pa escuchar temas tuyos . Y no me gusto mucho pero ante todo respeto al prójimo loco ;) y que sepas que yo a todo chaval que quiera hacer rap le apoyo sea lo que sea sea quien sea. Por que yo lo unico que busco es que esto crezca
venga un saludo a todos.
PAZZ
Deif
Primero , te agradeceria que no me volverias a llamar chavalin,llevo trabajando desde antes de tener los huevos negros.
Segundo, dar clase de rap ninguna , al igual que ni TU ni nadie me va a a decir que "aprenda algo de rap" cuando yevo 12 años dentro de la cultura , queda claro?
Por ser competicion no quiere decir que sea gansta , como tu mismo as dicho , de siempre existieron tema de unos mc´s contra otros , quedas como un paleto al decir que estan convirtiendo el rap en no se que , y al siguiente mensaje hablar de temas de siempre sobre competicion ( paso de llamarlo tiradera , es un nombre feo) , asi que si tu mismo te dejas en ridiculo , no busques discusion conmigo faltandome al respeto ;)
Sobre mis temas , bueno , te agradezco que te molestaras en escucharlos , ahora sacare algo dentro de poco , y te agradeceria que te molestaras en oirlo tambien , para que vieras la mejora ;) ( para el poco tiempo que llevo cantando estoy contento , eso me vale)
Pos eso , paz y respeto
TALOG
otro tio mas que se inventa el llevar muxo tiempo...los ai asi por el mundo , ya e visto a mas como tu, xro bueno ridiculo?? k me estas contando xD JAJAJAJA te e dixo la realidad como es.
Bueno y en cuento a tus canciones ok cuando vayas mejorando ya veré alguna xro en las canciones parece que llevas 3 dias en el rap ;)
un placer
paz
Deif
porque no linkeas tu space a ver quien es mas rapero de goma... en serio cada dia os degradais mas..... que te publique el otro.. porque raperos que no son nada.. no pueden enseñar lo que es verdad!
Perdonen, yo quería una caja de pinturas. ¿Es aquí?
si te vas a ala pagina anterior puedes ver que puse el enlace de mi myspace. te lo vuelvo a poner Enlace ,pero yo no compito por ser el mejor mc, yo hago lo mio y a quien le guste bien. Raperos que no son nada? que pasa ahora el rap esta solo restringido para 10 personas en españa?hablas sin saber tio, y por cierto raperos de goma que dices? si nos pusiesemos a contar cuantos raperos de goma como dices tu ai en españa nunca terminariamos.
y por cierto no os sentais ofendidos x lo k digo xk yo solo estaba dando una critica de aloy y porta
pero bueno suerte si tu eres un gran raper
un saludo
Deif
cuando nombro porta a ese tipo ??.. aun no entiendo quien empezo =0igual se nota q aloy solo busca ser conocido =S
Yo creo que la peña no se da cuenta que cuantos mas temas se hagan en contra de Porta... mas famoso de hara éste.
#161 el 17/02/2008 a las 19:34:
Dios mio, eres mi ídolo chabal!!
*O*