Alter ego records libera el fantasma de las ojeras.
Por alterego el Lunes, 13 de Septiembre del 2010 - 3 respuestas - 484 lecturas
aqui os dejo los dos videoclips extraidos de este trabajo...
EL FANTASMA DE LAS OJERAS
I LOVE THIS GAME
me parece genial que lo hallan puesto en descarga gratuita porque es un disco que no habia oido y la verda esque es buenisimo :)
es lo que tienen las putas distribuidoras nacionales, se quedan tus discos, los venden , no te pagan el dinero y encima la gente no se entera de nada, despues de estar trabajando como cabrones para hacer un maldito trabajo como dios manda.
YO LAS MALDIGO DESDE LO MAS HONDO DE MI SER!!
a los que os haya gustado el disco , gratitud.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/09/2010 a las 18:01:
Alter Ego Records libera “El Fantasma de las Ojeras” Comic + CD para su descarga gratuita   ; & nbsp;
(La Primera Opera Rap del panorama nacional)
Alter Ego Records se complace en comunicaros de la disposición para libre descarga del último trabajo de su artista insignia, DR LONCHO , “El fantasma de Las Ojeras “ con motivo de su inminente gira de conciertos y debido a serios problemas con su antigua distribuidora nacional hemos tomado la decisión de ofreceros este completo trabajo que incluye un CD con temas inéditos + 2Fotoposter + 1 Comic a todo color en formato JPG donde se puede seguir todo el desarrollo del disco a través de una historia de misterio y terror…
Para todo aquel que quiera hacerse con una copia física de este formato espectacular que viene en una Caja Edicion DeLuxe Tamaño Din A 3, Comic Impreso , Cd y Billetes Dr Loncho , sabed que podréis hacerlo en cualquiera de nuestros conciertos a un irrisorio precio de 10 eu., o atraves de la tienda on line de COMUN 20 por 15 eu.
Por nuestra parte no queda más que añadir que empezamos la gira el próximo dia 9 de Octubre en la Sala Be Cool de Barcelona y que a partir de entonces empezaremos a dar nuevas fechas, esperamos que disfrutéis de este trabajo que pretende ser la primera parte de una trilogía donde el siempre original y misterioso Dr Loncho ira desvelando a tres de sus alter egos más representativos.
Enlace