Amante del rap condenado a escuchar a Beethoven
Por Fragua el Lunes, 3 de Noviembre del 2008 - 11 respuestas - 684 lecturas
Me parece bien y mal.
Bien porque hay que tener mas empatía y saber que a otros les puede molestar.
Y mal porque coarta la libertad de esta persona en el sentido de que no puedo escuchar su música al volumen que quiera.
De todas formas no le han puesto a escuchar una música desagradable, prefiero escuchar música clásica antes que otras cosas.
Que bueno, no me hacía yo un remix DNB ahí del tercer movimiento de la sonata patética y petaba los altavoces xDDDDD
Buen castigo a la par que original... nose a que volumen llevaria la musica porque... para ser multado... es decir m explico, aqui en españa, ese delito es también así, pero vaya que lo sigo viendo injusto HASTA CIERTO PUNTO, depende del volumen... demasiado excesivo lo deberia de tener y sobretodo tener el coche parado... ya que creo que nadie se puede quejar por mu alta que lleve la musica, por que pase un coche al lao suyo... ya que la musica la oiria durante 2 segundos... pero bueno...
Y mal porque coarta la libertad de esta persona en el sentido de que no puedo escuchar su música al volumen que quiera.
Bueno, él esta cohartando la libertad de un tercero de estar tranquilo en su casa sin escuchar el blinbling y el click click, ya sabes, la libertad de uno acaba donde empieza la de otro. A mi me parece un castigo de puta madre, original, y educativo, a mi me ponen reggeton durante una hora y no vuelvo a subir el volumen de mi musica en la vida...

JAJA pues yo soy de los que cuando escucha un tema hardcore que me flipe muchisimo, no puedo escucharlo a volumen medio, me mola que las lunas vibren con el sonido del los bombos y dejando el subwofer activado. Buff me sube la autoestima.
Pero eso si, cuando llego a un ceda, semaforo, paso cebra donde hay varios peatones, lo bajo el volumen, mas que por respeto es por verguenza a ser el centro de antención a escandalo publico. Pero si hay un grupillo de chavales que no sobrepasan de los 20 años entonces me la pela, a la mayoria les mola y si son bakalas que se jodan ^^
Dejando a un lado la acción llamada délito, y aún sin saber si el juez sabía los gustos musicales del acusado, me parece una condena, cuanto menos, estúpida.
Quiero decir, si el juez se basó en el hecho de que el acusado escuchara rap a un nivel auditivo que molestaba a los transeúntes, para aplicar un castigo de una multa inferior a la principalmente estimada, por una de menor rango y hacerle escuchar Beethoven es de ser imbécil.
¿Qué tendrá que ver que al chico le guste el rap, para que no le guste la música clásica?En este caso han acertado, aunque si por otro lado, el juez sabía los gustos y preferencias musicales del acusado, me parece factible la multa.
En mi caso, me gusta el rap, y de hecho no me disgustaría tener que escuchar a Beethoven si así evito una multa de maor cantidad. Anda que no disfruto como un niño viendo la Naranja mecánica con esa dulce melodía acompañando la película.
Pero bueno, tampoco hay suficiente información como para decir si el juez hizo bien, o juzgo al chico precipitadamente (aunque en este caso con acierto).
Pero definitivamente, no creo que el hecho de escuchar rap, convierta a otros estilos de música (como la clásica) en inaudibles para los oídos.
ami me parece un poco chunga la decison, por la misma razon a un pavo ke mata por enseñarle ke no mola matar deveriamos matarlo a el??? es gilipollas por la falta de respeto pero no le castigues faltandole al respeto igual como lo ace el no?
Pues ami me ponen a escuchar beethoven y lo subo tanto en el coche como el rap(ademas pa joder) jejeje,encambio me ponen tantas horas de regeton y juro y perjuro que no volvere hacerlo, que tengan piedad de mi jajajaja
Pues ami me ponen a escuchar beethoven y lo subo tanto en el coche como el rap(ademas pa joder) jejeje,encambio me ponen tantas horas de regeton y juro y perjuro que no volvere hacerlo, que tengan piedad de mi jajajaja
jajaajjja completamente de acuerdo contigo ajaj
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/11/2008 a las 20:27:
Andrew Vactor, de 24 años, no ha recibido la condena de buen agrado (sólo escuchó 15 minutos), y no por la música, dice, sino porque ese tiempo lo necesita para entrenar con el equipo de Baloncesto de la Universidad de Urbana (Ohio). "Prefiero pagar la multa entera, no tengo tiempo", ha declarado el joven.
El juez de la Corte Municipal del Condado de Champaign explicó las razones de la condena: hacerle comprender al chico, obligándole a escuchar música que no le gusta, que otras personas tampoco desean escuchar la suya cuando la pone a mucho volumen.
La juez defendió este tipo de condenas creativas ya que, además de reducir la multa, supone una forma de "ampliar los horizontes de la persona", ha declarado a la agencia AP.
Enlace