Ambkor o Zaise
Por Reb el Viernes, 29 de Agosto del 2008 - 19 respuestas - 2.463 lecturas
antes de fresh re diria que el Zai.. pero ahora supongo que Ambkor
pfffff vaya comparacion a mi me encantan los dos, alomejor zaise pero por la voz xD
No vale subirse al carro ahora...
Los nuevos fregcos son estos o qué?
Jajaja
Yo lo flipo...
Depende, yo creo q en temas en plan hardcore Zaisé lo parte mucho mas y se nota q tiene mas experiencia. Pero a mi me gusta mas Ambkor, creo q tiene mas flow y la voz q tiene le acompaña mucho, sobre todo en la maqueta de fresh.
Yo, sin dudarlo:
¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡ ZAISÉ !!!!!!!!!!!!!!!
Pues Los Dos Molan Igual Pero me mola Mas La Maqueta De Ambkor xD
POR DIOS... ambkor de sobra joder, lo unico que hace zaise es temas de gangster con una base tocha y las mismas rimas siempre, luego la base 50 segundos sonando sola, pero en temas que de verdad transmiten no tiene ni puta idea...
ambkor tiene temas de todo, vale el royo gangster no se le da bien ank tampoco tiene apenas temas asi, lo demas todo con corazón y transmitiendo
en malafama podrian estar igualados o algo asi, o incluso zaise mejor, pero camino... ambkor me da que va por el buen camino y zaisé va a seruno mas en el olvido
antes de fresh re diria que el Zai.. pero ahora supongo que Ambkor
+1
Cuando estaban en Malafama los dos iban parejos ahora cada quien tiene su mejoras y contras.
Ambkor: Me gusta mas, sobre todo cuando saco "Un año bajo la lluvia" pero ahora creo que se hizo muy presumido, muy comercial, de su ultima maqueta apenas me han gustado 2-3 temas, yo siento que los hizo todos iguales, ya sin ningun cambio de mejora.
Zaise: En Malafama, quizas me gustaba mas, y como dicen es muy gangsta y en sus temas actuales se oye un poco comercial en sus temas, pero no ha llegado al grado que Ambkor.
La diferencia es que Ambkor se quedo en lo mismo y Zaise cambio, pero no para bien.
En definitiva me quedo con Malafama Squad, aunque como ya no es posible supongo que con Ambkor de cuando saco "Un año bajo la lluvia".
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/08/2008 a las 15:17:
Claramente Ambkor (aunque tambien, me gusta zaise, eh?)