ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

amenaza lamentable al Porta O.O

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Lunes, 19 de Febrero del 2007 - 32 respuestas - 2.834 lecturas

sKiZo_BBoY
#1 el 19/02/2007 a las 02:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

como se puede dar tanta pena? o0

Video de Youtube

manda webos. hay de todo en esta vida...

Kamae
#2 el 19/02/2007 a las 02:43:

Esta guay eso de lanzar una amenaza a Porta, su Crew, e incluso ZPU, detrás de un nick que está detrás de youtube, detrás de esa poca iluminación, detrás de esa gorra, y detrás de ese pañuelo.

Almenos no se han distorsionado la voz xD

Es lamentable :S

NeoCloud
#3 el 19/02/2007 a las 06:00:

looool el medio ostia ese amenazando a nadie... en fin , xikito pkt . le llamas marikon pero vas a amenazar tapadito hasta las cejas , eres patetico primo . a ver si te parten las piernas a ti , pa k vayas de super xikillo xungo .

Espirit
#4 el 19/02/2007 a las 08:27:

¡Que alguien les compre un celebro para su cumpleaños, que el suyo ya falla!

Voy a hacer una pregunta, y respondanme por favor ¿Como se puede ser tan gilipoyas? "Te vamos a partir las piertas" dice ¡Pero anormal, si ni siquiera tienes huevos a dar la cara! Mucho hablar pero luego... nada, como la malloria de los que van de matones, como dijo Porta "Y luego hablan de respeto los rappers de la sala"... pues que pena, de verdad...

Un consejo para esa gente: Compraos una Game Boy para divertiros y no hagais gilipoyezes, y la envidia os la tragais...

Saludos y paz. ;oK

coolman
#5 el 19/02/2007 a las 09:39:

eso a porta le viene como agua de mayo !! esos gilipollas creen que con esas chorradas van a joderle cuando lo unico que hacen es darle mas publicidad jajaj... enfin.... hay gente y otros que solo se parecen :S

Lizandor
#6 el 19/02/2007 a las 12:52:

Personajeeeeeeeeeeeeeeee !!!! jajajajajjajajjajajaa Que niño mas tonto , la peña como el colega ese , que no tiene ni media ostia ... Que Porta es maricon ? Porta tiene que follar mas que los mandriles hijo de puta ... Maquetas sin dinero ? Tu que vives chaval ? Del aire ? ... No le deis ni la hora al niñato ese de mierda ...

PUTO NIÑATO DE CHERNOBIL CON ESGUINCE CEREBRAL ... Eso es lo que eres :D ... Ala a cuidarse y que le jodan mucho al envidioso ese de mierda .

PD : Arriba el Porta

Espirit
#7 el 19/02/2007 a las 13:05:

Lizandor te debes de haber quedado agusto no? xD

Lizandor
#8 el 19/02/2007 a las 13:36:

Mazo xDDDDDD

Es que todos esos son unos payasos tio ... xDD , pero si , muy agusto xD

sKiZo_BBoY
#9 el 19/02/2007 a las 22:32:

no sabeis como me rei cuando vi al tolay ese! jaja

estos niñatos de ho en dia q pena q dan... como si fueran terroristas y la ostia, encima se oyen risas de fondo...

q pateticos...

me dan mas mido los fantasmikos o0

Amuky
#10 el 19/02/2007 a las 22:44:

xD lo vi i me da pena la verda, como alguien puede ser tan mongo, tan cobarde, tan tan, bueno mejor me callo ke si no viene flew y cierra el hilo xD

TheWriter
#11 el 20/02/2007 a las 00:05:

No es que me guste mucho el Porta pero...

MUY patético el toy del vídeo.

Kituss
#12 el 20/02/2007 a las 01:32:

jajajajajajaj k le enseñen a buskar al diccionario i k buske envidia i respeto!! k tio mas inutil, chernovil? para mi poko, seguro que estan experimentando komo kurar el kacer de cerebro kon el y a sido fallida y asi se a kedado, el i los k graban i la tia que se rie, pk ai k tener una mentalidad topekorta pa apoyar i grabar esta mierda.

y la k se rie pues k no tiene NI PUTA GRACIA, ojala supiera valorar el hiphop en general 1/100000000000000000000 de lo k deven valorarlo todos, o "puerta" komo tu dices, aver si aprendemos a decir las palabras correctamente TOYACO que son unos PAYASOS!!!!!!!

TextoNegrita

sKiZo_BBoY
#13 el 20/02/2007 a las 02:19:

muy bien kituss... desahogate ;oK

ale piro pa la cama, q ya es hora :P

chemabc
#14 el 20/02/2007 a las 13:57:

aver anormales por que no tengo otra palabra para denominalos , el porta es mucho mejor que muchos , hace muy buenas rimas , sus canciones tienen mensage , pero bueno vosotros que sabreis si el rap mas inteligente que aveis escuchado es el poke-rap , tengo 13 años pero mas mentalidad que todos estos ;oK

- uno + uno , un grupo que te cagas -

Kituss
#15 el 20/02/2007 a las 14:23:

p.d: lo siento administradores, pero esque me an dado mucha rabia, aqui amenazando... Perdon por el vocavulario :(

sls
#16 el 20/02/2007 a las 17:59:

prdna maricn d mierdaa!!1º sakte esa mierda d braga k llvas y lueg ablas subnrmal! kn l porta no s mete ni su madre,sta klaro nene?ers 1 cobard d mierda!slo tiens wevos d dcirlo n incgnito asi k nene!a vr si maduras y la prox vez..dislo a la kra!y sin mierdas maricn!ai k vr..- amenazas k n llgas ni a la suela d su zapato!ants t aplastams esa part d kra k ns as enseñao!soplapoyas!

k pna k das!comprat 1 perro y dale x kulo k kn esa kra n kreo k llegues a na +,pobre perro l trauma k s llevara.. }:(

Y los de mallorca no son asi!!

ikerg
#17 el 20/02/2007 a las 18:03:

Poq le amenazan es panda de deficientes? y A ves si tienen huevos porq esas cosas se dicen a la cara. Es mejor pasar de la gente q no tiene cerebro como es tonto ese que no sabe ni porq le amenaza.

aruna
#18 el 20/02/2007 a las 18:05:

sólo una palabra: PATÉTICO!!! :X

pero cmo da tanta pena el xaval ese... no le dará verguenza??

coolman
#19 el 20/02/2007 a las 18:13:

joer no pongais esas palabras en el foro que queda muy feo ... no bajeis al nivel de esa gente, todos sabemos como son :( paz camaradas

Lizandor
#20 el 20/02/2007 a las 18:19:

Amen

PD : Perdon por mi post xD

Cuidaos peña ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido