Anti nach,duo kie,tote,
Por GM_Records el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 88 respuestas - 5.367 lecturas
Pobre Duo Kire, Pobre Shotta, Pobre Rayden...De entre esos los demás me la sudan.
Pero Guty tío, Pinta, Vende alargadores...Pero deja d erayar gente, tío, seguro que peudes cantar sin poner a los demás verdes. Intentaré escuchar el tema y luego comentaré, Un saludo.

Soy yo,o el tio este habla de tal forma que no se le entiende nada? ._.

Guty, esto último no ha sido muy fresco.
Falta jerga, falta posse, falta swagg, tío.
Brillar como Julio Iglesias es hard as hell pero tienes que darle duro, prim, sino nunca serás la voz del éxito.
dicho de otra forma: Macho, has algo más currao, algo que si quiera desprenda el sentido del humor de tus monólogos y el gamberrismo de tus graffitis. Tus temas no me recuerdan a ti.
Saludos.
ostia que malo el hijoputa JAJAJAJAJAJAJJ mi sobrino de 5 años hace letras mejores ke esta basura irreciclable
a estos que has mencionado veran (si es que lo ven) este intento penosisimo de beef y enves de joderles les vas a alegrar el dia riendose, madremia ke malo eres tronco
en finnnnnnn, eres mas bueno como monologuista que como "rapero" sin duda .
dices que esos raperos tienen fama de come rabos y que son niños de papa, pero tio, no se que es peor, o eso que dices o tus kutre beef a raperos para ganar algo de fama, haztelo mirar, construye tu movida y deja de meterte con los demas. si quieres ser algo, que lo siento, pero no tienes ningun talenton para llegar a nada(hablando de rap) haz tu royo, y por favor, cambia esa voz y ese flow pesimo, por que en los monologos (que e visto alguno) no pones esa voz de amorfo

ENVIDIA, es la palabra que define vuestros comments...
Como dijo el gran Ricardo Maya del grupo madrileño "Los trovaddores de la lírica perdida"
"Yo hago cosas que tu sólo sueñas,quizá algún dia si despiertas hagas una de ellas"
Jajajaja esto será de coña no?
Osea no solo hace la mierda de tema, si no que se va a grabarlo a NY a los graffitis y a la gran avenida ahi mezcla Tupac con Justin bieber, que además viene a ponerlo en el foro de Rap de HHGROUPS jajajaa
En serio tio, yo no te digo que mejores tu flow, liricas ni nada, lo que te aconsejo primero de todo es ir a un pedagogo, y luego ya aprender a escribir algo con lógica.
Por último, GranMierda_Records, solo te digo que la envidia es maaaala, y que si ellos viven de su música y tu trabajas, no es por su culpa, si no porque tu eres un PAQUETE, UN TOY y... bueno que das pena ;)
Eh callaros ya todos de una puta vez...............
Que vais a hacer llorar al hombretón de Guty xD

Envidia? Mira,se puede tener envidia de muchos,muchos mc's,incluso algunos de ellos que no son famosos y tal,pero justamente de TÍ,Guty,no.
Encima te metes con algunos de los mc's mas grandes,por no decir la mayoria de los del nombre del tema...
Y vuelvo a repetir: Pon subtitulos,o algo,no se entiende una mierda el tema..
Desde mi vista dedicate mejor al Graffiti que se te da mejor,antes de ir criticando por ahi a raperos que no le llegas a la suela de los pies,porque el Rap es respeto!!! y es dificil tener envidia de esto..
Razonad coño!!
Pero si es lo de siempre, lo que el quería lo está consiguiendo y es que le deis más bulla y su nombre esté en todas vuestras bocas joder.
Razonad coño!!
Pero si es lo de siempre, lo que el quería lo está consiguiendo y es que le deis más bulla y su nombre esté en todas vuestras bocas joder.
Pues a mí me daría vergüenza que mi nombre estuviera en todas las bocas riéndose de mí, así de claro
A mi me daria verguenza que me conocieran por hacer este tipo de basura,porque coger el rap,que es un arte bellisimo,y usarlo para faltar al respeto a gente sin motivo me parece un gran error y un insulto hacia todo lo que representa este bello arte,y hacia quienes lo representan,me parece vergonzoso insultar a hermanos que solo hacen esto por puro placer,da igual que sean buenos famosos o no,simplemente el hecho de no respetar a otros MC´S hace el acto patetico,no intentes cojer fama de rebote,haz tus temas y deja en paz lo de los demas que te ira mejor,o al menos tendras mas dignidad.
BRAVO ya has conseguido que hablen de ti.. ahora ganate la fama como debe ser.. sin meterte con los demás..

En fin... si odias a Rayden, Duo Kie, Nach etc.. odias el rap.
Nada más que decir.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 27/11/2011 a las 16:24:
El nuevo videoclip de Guty Montana está grabado en Nueva York y desde allí arremete contra multitud de raperos españoles,entre ellos nach,duo kie,tote king,shotta,mala rodriguez,haze,porta.....
ENLACE DEL VIDEO:
Enlace