Anti nach,duo kie,tote,
Por GM_Records el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 88 respuestas - 5.370 lecturas
la verda es que pa echarse unas risas esta bien, gracias por compartir :)

¿alguien es capaz de comentar dejando la envidia a un lado? GRACIAS.
me he mantenido al margen hasta ahora, pero joder tio no te entra en la cabeza que a la gente no le gusta lo que haces? que no es envidia? en serio, replanteatelo porque me parece que tienes un problema muy grave macho.

Sí,morimos de la envidia,oooo queremos ser como el Dios Guty
e gutyyy se folla a todos los MC'S del mundo.
En sus sueños xDDD

Acabo de desperdiciar un par de segundos de mi vida (Sí, segundos, no fui capaz de escuchar ni un jodido párrafo) Pero leí la letra.
En conclusión, este tío tiene que ir en plan coña fijo, no le veo otra explicación xd
Sí,morimos de la envidia,oooo queremos ser como el Dios Guty
e gutyyy se folla a todos los MC"S del mundo.
En sus sueños DD
En sus sueños, todos los Mcs le follan. Literal.
¿Si alguien critica a otro es, siempre, por envidia? Por tu propia regla de tres, tú tienes envidia de Juaninacka, Duo Kie, Rayden, Tote, Shotta o Nach, ¿no?
Los locos piensan que es el resto del mundo el que está loco. Cuando todos opinamos que eres patético, por algo será.
Acabo de desperdiciar un par de segundos de mi vida (Sí, segundos, no fui capaz de escuchar ni un jodido párrafo) Pero leí la letra.
En conclusión, este tío tiene que ir en plan coña fijo, no le veo otra explicación xd
Irse a nueva york a grabar no lo tomo muy en coña xD
jajajaja vamos todos a partirnos la caja un rato...dejo de lado la envidia y pregunto(aunke no se pa ke si el retarded este nunka kontesta y siempre eskiva y sale por otro lao)...
donde esta ese superdisco ke ibas a sakar por universal aprendiz de wannabe????
asi te luce el pelo del bigotillo ke ni te sale komo a un hombre....
Ese último comentario me ha gustado! Jajaja
+1. Es eso, Wannabe Wannabe pero no llega ni a eso.
Si esa es la imagen que damos en estados unidos tengo verguenza...

Irse a nueva york a grabar no lo tomo muy en coña
Puede que sea un ricachón aburrido xd Es que no me puedo creer que comente lo de la envidia y todo, no sé, ¿de verdad puede creerse eso?
Si, se lo cree.
Triste pero es así Exus, no te comas la cabeza. Jajajaa
Esque es increible xD Dice en la canción que todos son unos niños de papá que le dan todo y noseque y el sin ser nadie porque no es nadie.. solo se le conoce por hhgroups nomas.. hace un videoclipen New York.. no me jodas.. xddd
Que penoso, eres patético tío, ¿Lo único que sabes hacer para llamar la atención es meterte con artistas reconocidos a nivel nacional? :S
En fin, el tema no me gusta nada deberías vocalizar mejor, ¿Y por que te fuiste a grabarlo a NY para ser mas ``gangsta´´ o algo así? Llegas a entrar en el bronx o algún sitio de esos con ese rap de mierda y sales muerto de allí, has tenido suerte, un saludo xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 29/11/2011 a las 11:59:
es lo mas bajo de un artista tener que meterse con los que están arriba para llamar la atención.
tan sólo me produce tristeza.