Anti nach,duo kie,tote,
Por GM_Records el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 88 respuestas - 5.369 lecturas
los mismos argumentos de siempre... ¿Alguien tiene algo nuevo?
Yo; que te caiste de la cuna a los 3 días ;oK

Yo; que te caiste de la cuna a los 3 días
Sí,y cuando volviste a subir te volviste a caer,y luego tu madre vino,abrio la puerta y te golpeó.
Venga porfavor,si eres más malo que el tio de rojo del video del Tito MC
sigo preguntando por tu superdisko (ficticio) de universal y tu eskivando kon "los mismos argumentos de siempre...¿no tienes nada nuevo?"
eres la pescadilla ke se muerde la kola kolega...
hey bekas te ha molao el mote...pues a partir de aki yo le bautizo en el name of the father,del hijo y de la punta de mi pijo kon el aka de APRENDIZ DE WANNABE y el ke no lo llame asi es tan pringao komo él!
MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!
pppf... no suelo meterme con la musica de nadie, pq cada uno hace lo ke le sale del rabo, pero... ya ke el se permite el "lujo" de criticar a todos esos, minimamente voy a decir ke senti verguenza ajena al ver el video.. tenia k ser el monito de feria ahi en NY haciendo el videoclip d pacotilla ke ha hexo.. (se le nota hasta en la cara en el video, almenos es la impresion ke me da a mi... de ke es un flipao de la vida), antes ke aparentar intenta ser persona, 'pienso, luego existo..'
Eso está claro, NADIE, de aquí sabe "Cantar" tan mal, pero si ya te lo avisabamos nosotros...
Espero que nadie haga algo parecido.
Un día de éstos nos sale con un beef para los que comentamos aquí.
¡AHÍ, AHÍ! MI HOMBRE GUTI PARTIENDO CULOS DE ÍDOLOS OXIDADOS. JODEOS, ENVIDIOSOS. ESTÁIS ANTE EL FUTURO DEL JEP JAP EN ESPAÑOL.
QUE NO TE AFECTEN LAS CRÍTICAS, TRONCO. SON UNOS ENVIDIOS Y UNOS CERRADOS, QUE DE SEGUIDA SALEN A LANZAR MIERDA CONTRA TODO SONIDO FRESH. NO CAMBIES JAMÁS TUS LETRAS, SON LA HOSTIA, LLENAS DE SABIDURÍA. VIVIMOS LA CALLE, ES MÁS, LA CALLE ES NUESTRA, SALID DE ELLA, PANDILLA DE JUDÍOS DEL RAP, VOSOTROS AL ARCÉN.
ES VERGONZOSA LA CENSURA QUE DESDE ALGUNOS MEDIOS SE ESTÁ PRACTICANDO CON GUTI, CERRANDO SUS HILOS, Y NO PUBLICANDO NOTICIAS SOBRE TAN GRAN MC.
ESTEM AMB TU.
-Mensaje editado por el autor-
kitate los pendejos de la boca para hablar almenos..
sonido fresh? enfin.. la letra a mi no me dijo mucho la verdad, y si.. hoy todos se creen ke viven la calle y tal, pero seguro ke os dan cogotasos alla por donde pasais, o teneis ke estar con los amigotes para sentiros seguros en ella, y eso de ke la calle es vuestra.. lo dices cuando el nota graba el videoclip en el kinto coño donde nadie lo conoce ni en pintura, no se si es ke le iban a tirar huevos en su barrio o ke... pero almenos hubiera kedado mas "real", aunke tirando de esas pintas... lo unico ke veo de real es ke es un tolete ke necesita llamar la atencion, si kieres un beef o algo, echatelo con alguien de "tu nivel" y ke te haya hecho algo, nombrar a gente conocida es un mero intento de ganar fama, (mala fama en mi opinion) para ganar en visitas al video o algo, nose.. la verdad es ke no se con ke piensa la gente de hoy en dia. haz lo tuyo, por ti mismo, y respeta a los demas.. pq cualkiera de esos con 2 lineas te deja en ridiculo chikillo xD.
como sabéis que nunca podréis hacer algo parecido...
kontestas o no?tus fans kieren saber del disco de universal(fake)
aprendiz de wannabe eskivalotodo....

Espero que nadie haga algo parecido.
Un día de éstos nos sale con un beef para los que comentamos aquí.
En la wiki salia que lo tenía,pero no me acuerdo el nombre,pero decía que se enfrentaba a HHGROUPS y a Tote King xD
¿Quieres un comentario dejando a un lado tu ridícula forma de ganar fama?. pues vamos con ellos.
En ciertas partes del tema nisiquiera soy capaz de entender lo que cantas, gangoseas.
el noventa porciento de las rimas que haces son estructuras del tipo "A-A-A-A", Y gran parte de las veces haces caso nulo a los patrones de la base.
intentas hablar de algo y acabas callendo en ridículos tópicos.
cuando haces música TE EXPONES a que la gente te critique, evidentemente las críticas serían CONSTRUCTIVAS si no llamases chupapollas a gente que de verdad se deja la vida escribiendo para hacer algo productivo. además, ¿tanto miedo tienes a la opinión pública que desactivas la barra de opiniones del vídeo?.
No te he insultado, no he echo alusión a tu "plan publicitario" y te he dado opiniones objetivas. Y tú, sencillamente, me llámaras envidioso o te harás el desaparecido.
Paz y respeto.
Adán.

Yo prefiero Guty Montana a She
Y lo digo en serio.
Aunque prefiero a un gato arañando un violín desafinado antes que She y todo ese rap pastel de tío que nunca superará a su primera ex novia xD
Sí, hay que desviar la conversacion
En mi opinion, cualquiera de estos artistas mencionados (Nach, Duo Kie, Tote, etc.) Rapean mil veces mejor que el, al minuto de sonar ya me habia aburrido, y supongo que solo los pone para darse un poco de promo.
donthafunk tiene razón, she hace que me salga azúcar de los oídos. no se que decir respecto al hilo
es triste
Si son todas del mismo tipo menos una que has comprado que ladras primo?
Pues esa opinión, me da a mí, era irónica. Así que TODAS van del mismo palo, no sé qué tipos ve este sujeto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 01/12/2011 a las 19:08: