Anti nach,duo kie,tote,
Por GM_Records el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 88 respuestas - 5.371 lecturas
Ahí estoy contigo, cada uno que haga lo que quiera, pero esa famosa frase termina con "Sin molestar la propiedad del otro", así que aplicatela entera y te irá mucho mejor, te lo recomiendo. Esta es mi opinión constructiva.

Siempre con lo mismo,si no fuera por que se mete con otros dirias que vaya letras,o que la voz, o que la pose, o que.... en fin, muchos de los que comentan aqui deberian ver sus "trabajos" y analizarlos por que....
Por que por que....por qué eres tan egocéntrico de hablar en 3ª persona?
A veces la humildad es lo que más respalda el trabajo de un artista, tenlo en cuenta anda
Te definiré el vídeo y el tema en una sola palabra: patético.
Videoclip de gangsta poderoso con estructura de canción popera (estribillo repetido 4 veces y parrafos con 2 líneas repetidas otras tantas). Eso sí, ya puedes morirte en paz que ya has grabado un vídeo en NY ;oK
Siempre con lo mismo,si no fuera por que se mete con otros dirias que vaya letras,o que la voz, o que la pose, o que.... en fin, muchos de los que comentan aqui deberian ver sus \"trabajos\" y analizarlos por que....
siempre kon lo mismo tú,pedazo de guarro....el caso es eskivar la pelota....te lo meto todo en el mismo sako a ver si te das kuenta...si se mete kon otros me la pela tanto o mas ke a la gente ke nombras..las letras una mierda,la voz una mierda,la pose patetica de aprendiz de wannabe y podria seguir asi durante horas...
ahora piensatelo bien (si es ke piensas)te atreves a decir a la gente ke komenta aki ke deberian ver sus trabajos y analizarlos porke...?....jajajajajjajaja....jajajajajajaja...pero komo tienes tanta cara jodido retarded de decir a la gente ke haga lo ke tu no haces???
aplicate el cuento chaval deberias ver tus \"trabajos\" y analizarlos por que....
TU ERES TONTO Y LO PEOR QUE EN TU CASA LO SABEN TAN BIEN COMO TÚ LO SABES!
se keja del triunfo de los supuestos niños de papa un tio que va hasta new york a grabar un videoclip, contradictoria la cosa

"Cuando llegéis a donde ha llegado Guty Montana venís y me lo decís"

Guty,solo sabes insultar,decir que te tenemos envidia y eso,vi tus videos en youtube,y jamas ví tantos insultos sin control,existen sinonimos para polla colega...
Y me reí mucho con los monologos de los tios,porque decia que habia chulos que iban de que la tenian larga y que luego tenian un garbanzo,me recordó a tí xDDDDDD
Cualquiera que insulte a rappers tan buenos se le conoceria tanto como tú,pero por mala fama,y conocerse por ser malo no es bueno,es más aunque fueses el mas famoso del mundo,si todos te odian no llegas a ningun lado
\"Cuando llegéis a donde ha llegado Guty Montana venís y me lo decís\"
el sotano esta oscuro y nadie kiere vistarlo... hay rumores de ke esta habitado por seres indeseables, no se si alguien kerra bajar a verte...
pd: no te tokes muchas pajillas mientras, las mentales tampoco son demasiado buenas.. ;)
una pena que no haya sitio en los psiquiátricos para estas personitas especiales
\"Cuando llegéis a donde ha llegado Guty Montana venís y me lo decís\"
Cuando lleguéis a donde ha llegado Guty Montana y hagáis lo que ha hecho me lo decís.
Traduzco: cuando vayáis hasta Nueva York para grabar un video cutre y diciendo cosas que sólo uno mismo entiende, para, más tarde, terminar soltanto una retahíla de nombre, sin venir a cuento, sólo para que alguien lo escuche, ya que por vuestro propio nombre a nadie se le ocurriría ni fijarse en ello, venís y lo decís.

Parece que a la gente le parece mal que Guty haga esto para la fama....pero en eso consiste y lo veo de lo mas respetable
Guty por lo que se,es mas escritor que MC y se estudia en primero de carrera que la mision del escritor es hacer ver el nombre con el metodo mas efectivo,sea legal o ilegal. Ha montado todo este asunto y le ha salido bien tiene a toda la gente de esta web hablando mas de el que cualquier otro escritor, mision cumplida de Guty. XD
¿Que no es etico o moral meterse con la madre de Tote?
Si como bboy no me importa que los escritores hagan lo suyo aunque eso implique que me lo descuenten de mis impuestos para pagar las limpiezas ¿como me va a importar que le digan cuatro insultos graciosos a nivel de primaria a un tio que no conozco de na? Aparte, ¿creeis que a tote le importa, cuanto todos sabemos que "su madre es una foca"?
MajaMantra; un escritor como tu bien dices, se hace conocer de manera legal, o ilegal (esta es la mas conocida :D)... pero tambien un buen escritor, tiene estilo. y no lo hace para ke al verlo por la calle le digan: "ke bueno eres..", se hace por amor al arte colega, TU arte.. el ha conseguido ke hablemos de el aki, en este post, pero kien se va a dignar a escuchar otro tema de el? pq yo visto lo visto, ten por seguro ke no... y no he visto muchos graffs de el, pero vamos... ke tampoco es ke sea Miguel Angel, osea ke para mi, es simplemente otro tolete mas falto de cariño o algo, ke ha de meterse con otros para ganarse algo de familla extra, todos somos criticos, y el tambien tiene derecho a criticar a alguien, pero almenos ke lo haga con fundamento, y no a diestro y siniestro pq ellos sean "mas conocidos" ke el, por no decir ke estan en otra galaxia..
y ya lo ultimo, es ke digas ke no te importa ke insulten a alguien ke no conoces.. claro ke no, a nadie colega... pero y si te insulto a ti? yo manejo los insultos de secundaria, por si kieres hacer unas pruebitas :)
pd: capta la ironia en lo ultimo, pq aunke sea ateo me gusta eso de "no hagas a los demas lo ke no kieres ke te hagan a ti"... un minimo de respeto, o algo con fundamento, no se pide mas creo yo..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 05/12/2011 a las 22:35:
"cada uno que haga lo que quiera" pero aplíquese también a todo el mundo...