ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anti nach,duo kie,tote,

Hilo favorito

Por GM_Records el Domingo, 27 de Noviembre del 2011 - 88 respuestas - 5.368 lecturas

Navajo
#81 el 09/12/2011 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo le diria que... Enlace

GM_Records
#82 el 10/12/2011 a las 15:11:

"cuando entendáis de hip hop podréis opinar"

ACMxDark
#83 el 10/12/2011 a las 20:16:

MetricaVerbal, el día 29/11/2011, dijo:

En fin... si odias a Rayden, Duo Kie, Nach etc.. odias el rap.

Nada más que decir.

Ahi estamos, bien dicho amigo !

ACMxDark
#84 el 10/12/2011 a las 20:23:

Por cierto, te has cargado una base guapisima con tanta palabreria que no entiendes ni tu.

El RAP es RESPETO y si no te gusta los MCs españoles, pasa olimpicamente y dejales a sus aires, no te metas con ellos. 

Y como han dicho por ahi, si odias Duo Kie, Nach, etc odias el rap.

Y que sepas que mas vale no ser reconocido, que serlo por la mala fama que te persigue...

donthafunk
#85 el 10/12/2011 a las 21:25:

ACMxDark, el día 10/12/2011, dijo:

MetricaVerbal, el día 29/11/2011, dijo:

En fin... si odias a Rayden, Duo Kie, Nach etc.. odias el rap.

Nada más que decir.

Ahi estamos, bien dicho amigo !

No es por meter cizaña pero... ¿Es que el "rap" lo simbolizan Rayden, Nach, Duo Kie y tote king?

Si se mete con esos es porque no tiene pelotas para decir Souljaboy, 50cent, Wiz Kalifa y Snoop Dogg por citar a algunos que suenan en todo el globo, se hable el idioma que hable  xD

Bah, a mi no me gustan casi nada a los que tira, pero aquí se critica porque el tema es un muermo y destroza una instrumental que es una puta pasada y hace un clip en NY.

Y también porque intenta trollear, etc.

A mi me la trae sin cuidado GM, pero me gustaría que pa variar un tema suyo fuera como sus graffitis o sus monologos: Entretenido.

DjSehz
#86 el 11/12/2011 a las 03:57:

Tios,pareceis tontos

El notas este lo que busca es picar a la peña y reirse a vuestra costa,y ustedes le dais esa satisfacción,dejadlo en paz al chaval con sus movidas,si quiere meterse con 9.999.999 de raperos que se meta,y si se quiere comer 9.999.999 nabos que lo haga,a mi me daria lo mismo que haga cualquiera de las 2 cosas,aunque la ultima seria más normal que la primera. 

el_capo
#87 el 11/12/2011 a las 13:25:

Este hilo apartir de aqui se hablará sobre bonsais.

Enlace

El arte del bonsái se originó en China hace unos dos mil años, como objeto de culto para los monjes taoístas. Para ellos era símbolo de eternidad, el árbol representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra.

Durante siglos la posesión y el cuidado de los bonsáis estuvo ligado a los nobles y a las personas de la alta sociedad. Según la tradición, aquellos que podían conservar un árbol en maceta tenían asegurada la eternidad. Así fue como los monjes disponían los árboles pequeños en vasijas a lo largo de las escaleras de los templos y hasta eran fuente de culto.

Sugata-ishi (Suiseki con forma humana). Complemento utilizado en las exposiciones de bonsái.

En el sur de China, este arte consistía en transmitir todas las características de un árbol desarrollado en la naturaleza a un árbol pequeño cultivado en maceta. Se buscaba reproducir estos árboles según los existentes en las altas montañas por lo cual utilizaban sólo especies que existían en los montes y que ya poseían formas especiales en su intensa lucha contra las adversidades climáticas.

Fue llevado a Japón hace unos 800 años, donde se perfeccionó y evolucionó al arte actual. Desafortunadamente, muchos de los especímenes más antiguos desaparecieron durante la segunda guerra mundial.

Un bonsái no es una planta genéticamente empequeñecida. Se mantiene pequeña dándole forma, podando el tronco, las hojas y las raíces cada cierto tiempo, dependiendo de la especie. Si se cultiva adecuadamente, sobrevivirá el mismo tiempo que un árbol normal de la misma especie, pero si lo hacemos de forma incorrecta, probablemente morirá.

En general, cualquier especie arbórea o arbustiva puede ser cultivada como bonsái, pero las más apreciadas por los aficionados son aquellas que poseen las hojas pequeñas de forma natural y además son resistentes al cultivo en maceta, como por ejemplo, las especies de los géneros: Acer (arce), Pinus (pino silvestre), Ulmus (olmo), Rhododendron (azalea), Ficus (higuera), Olea (olivo), Juniperus (enebro), etc.

Un bonsái suele exponerse en un tokonoma acompañado de un cartel (kakemono) y una planta de acento (shitakusa) o un suiseki (piedra-paisaje japonesa), aunque en este caso lo apropiado sería denominar a esta piedra como tenseki, ya que sólo se trata de piedras que representan la estación del año (invierno, primavera, verano u otoño) con relación al bonsái y no necesariamente tienen las características propias de un suiseki.

DobleKRaper92
#88 el 11/12/2011 a las 13:35:

GM_Records, el día 10/12/2011, dijo:

\"cuando entendáis de hip hop podréis opinar\"

Pero esque si dices eso tu no puedes opinar,y yo quiero reirme :(

Cachimflow
#89 el 13/12/2011 a las 21:07:

Lo único que quiere Guty con estos temas es dar que hablar, sabe perfectamente a lo que se enfrenta, y todos vosotros le seguís el rollo, y ahora yo con este comentario también.

A mi la verdad es que me la suda, el tipo me parece gracioso, pero nada mas.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido