ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anti Tote king

Hilo favorito

Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.717 lecturas

GM_Records
#1 el 01/09/2010 a las 19:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

beef de Guty Montana contra Tote King y Shotta

ENLACE DEL VIDEO:

Enlace

Ceok
#2 el 01/09/2010 a las 19:35:

Yeahhhh ese gutyyyyy!

ericnrj
#3 el 01/09/2010 a las 21:48:

pero estais locos? tios pero estais viendo la mierda que ha hecho este prendas? Quien es el para metrse con el tote y el shotta?

Y encima de la forma que se mete con ellos.. no tiene ningun sentido.. enfiin que patetico..

Seguramente sean celos..

vengadorfileteado
#4 el 01/09/2010 a las 22:56:

Basicamente es TONTACO

elsathe
#5 el 02/09/2010 a las 03:08:

Es absulutamente lícito que no te guste lo que hace Toteking, incluso somos libres de hacer música denunciando lo que no nos gusta. Pero pretender ser escuchado por nombrar a otros no es lo más apropiado para hacerse un nombre. Aun así, GM está guapo, pero no estoy deacuerdo con estas formas.

GM_Records
#6 el 02/09/2010 a las 14:15:

un saludo CEOK!! y paz para mis haters!!!

Doser1
#7 el 02/09/2010 a las 14:36:

Pero donde va el personaje este...xD que se acueste un rato y despues se compre una voz/acento y estilo..pringao.

GM_Records
#8 el 02/09/2010 a las 20:02:

por favor sin insultar....

Ceok
#9 el 02/09/2010 a las 20:41:

No todos, guty ha tenido cojones para hacer un beef con el tote, y almenos el video se lo ha currado!

Eri
#10 el 03/09/2010 a las 01:41:

Solo hay que ver varias cosas, desde que un muchacho de Barcelona se hizo un tema contra otro de Valencia, ahora la cosa está así, pedimos que no se insulte, pero el video mucho respeto no es que guarde, se queja de que ToteKing "dice" en una canción que se olviden del tuenti Yeiter y Facebook, y ya solo por eso se hace un tema así, el cual añadiré; Mis temas con micro de pc tienen más fundamento. Canciones como estas me dan ganas de vomitar, por que luego pedis "respeto" para la cultura, pero entre vosotros mismos sois como putos leones en medio la jungla. Aprended 1º a respetar a los demás y luego pedid respeto para vosotros, vale que quizás digan algunos "Es un tema para pasar un rato" pero es muy triste la "lirica" si esque hay algo de eso en el tema.

PD: A mi ToteKing, Shotta y Guty me la soplan, hablo en nombre de aquellos que piensan igual que yo.

PD2: Es una lástima que con los recursos que tiene para esos videos, sonidos etc, los use de esa forma.

Consejo: Antes de sacar temas así creyendoos los putos amos del getohh, probad a aguantar la respiración 10 minutos y luego escribir. Por que en serio que temas así dan lástima.

s.e.r
#11 el 03/09/2010 a las 03:00:

Emm... vale mejor vuelvo mañana a comentar, mejor... :#)

xD

elnakar
#12 el 03/09/2010 a las 11:09:

Quita, quita XDDD

Lame!!!

SAKMAIDIK
#13 el 03/09/2010 a las 13:31:

VR, el día 02/09/2010, dijo:

Ya estás otra vez con lo del Tote? Tio, se ve que nunca aprendes no? En el hilo anterior a este, todos estavan en contra tuya, tu crees que ahora no lo estaran?

te has pasao mazo kon el xikiyo xD xD

komo le yamas toas esas kosas aki pa ke tolmundo le konozka y por lo mismo ke en su barrio? :#) xD xD xD

SIKOKIT
#14 el 03/09/2010 a las 19:05:

pues yo me partido la polla con el vídeo que queréis que os diga xDDD

webOMitoEscrito
#15 el 03/09/2010 a las 21:47:

Esto no vale un puto duro. Madre mía. Realmente patético. Si te gastaras los medios del vídeo en otras cosas probablemente te iría mejor primo.

Quagmirekoa
#16 el 05/09/2010 a las 14:58:

¿En serio entiendes el tema de Tote como un "debes hacer esto" en lugar de una crítica al gran aumento del uso de redes sociales (ya que hablas de esa canción) incluso por niños menores de los que por supuesto no tienen ni idea de proteger su identidad en la red? No sé, yo lo veo como una crítica graciosa a las típicas niñitas que se hacen fotos en plan "soy facilona", a las tonterias que casi todos que usamos esas redes hemos llegado a hacer con las fotos... etc. No lo veo como una imposición.

x.X
#17 el 05/09/2010 a las 16:28:

Mm... creo que el hilo no va por ahi tío XDDD

GM_Records
#18 el 05/09/2010 a las 19:35:

cuanto envidioso por aki suelto..... jajaja paz para mis haters!

axel94
#19 el 05/09/2010 a las 20:30:

menudo payasete

GM_Records
#20 el 05/09/2010 a las 21:06:

no se por que os empeñais en querer dar consejo si no teneis ni papa de hip hop, la mayoria hace 10 años no sabiais no lo que era eso.....

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido