Anti Tote king
Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.723 lecturas
el panorama en españa de hip hop es lamentable y vuestra actitud solo hace que empeore
xDDD Perdóname por no saber valorar tus argumentos de porque Guty es el rapper con mas trayectoria delante de un micro.
¿Guty eurovisión? ... "tu hombre" guty tiene que estar orgullosísimo de ti socio xD
el panorama en españa de hip hop es lamentable y vuestra actitud solo hace que empeore
Tu eres tonto lamentable es el tema que has hecho asi los que sentimos el rap nos reimos de ti de lo malo que eres capullo
jajajaja no sabeis nada! seguro que muchos os metisteis al hip hop por ser diferentes ya que si ivais de \"guais\" no triunfabais,,,, que vida mas triste la de mosquearse porque se metan con tu idolo jaja
sigues siendo tonto yo llevo escuchando rap desde los nueve años y tu???? porque para considerar rap esa mierda tu me diras chicoo.
Guty y su grupo penosos.... yo no he ido de guay en la vida guty con sus carros el traje las pivas..... quien va de guay ????? y vosotros yendo de raperos si q no vais a triunfar . Yo vivo el hiphop porque me gusta , vosotros lo odiais , porque esas canciones lo unico que hacen es matarlo

que envidia, un tío que no vocaliza y con media neurona ha hecho un videoclip que no le gusta a nadie!
diooooss, matadmeeeee, la envidia no me deja vivir.
(por cierto, pretendía ser sarcástico) :)

mientras más comentarios, más gozo para él...
dejad que haga el panoli un rato delante de la cámara, así es feliz...
de ilusiones se vive guty (:
a ver que yo me pierdo, que no estoy tan puesto en el panorama como vosotr@s. ese guty es el guty que formaba parte de sondkalle? que alguien me aclare la duda porque no sé de que videoclip habláis ni na de na.

que sabreis los ciber-raperos....... hace un par de meses guty dedicó una cancion a la gente que habla mal de el en los foros.... igual os gusta hechar una ojeada

a ver que yo me pierdo, que no estoy tan puesto en el panorama como vosotr@s. ese guty es el guty que formaba parte de sondkalle? que alguien me aclare la duda porque no sé de que videoclip habláis ni na de na.
el videoclip está en la primera página, es decir la numero 1 de este tema del foro de rap nacional
que sabreis los ciber-raperos....... hace un par de meses guty dedicó una cancion a la gente que habla mal de el en los foros.... igual os gusta hechar una ojeada
No gracias, aun no he desayunado xD
Este hilo se vuelve mas divertido por momentos.

jajajaa como decia mi amigo coco de elements "gente manipulada,que sabe todo y no sabe nada"
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

yo prefiero al tito, que al menos me echo unas risas jaja

me hacen gracia vuestros comentarios,pero dedicme,¿acaso antes habiais visto una producción de tal calibre? estareis acostumbrados al clasico y plano flow de los 4 que estan en el top.... mas cuando hay cientos de mc's en el underground que son mejores que vuestros idolos
xD xD
wena piyada, VR xD xD
xD xD
... xD
y+ xD xD
en los '80 a esto lo yamabamos XIXOTE xD xD
#81 el 12/09/2010 a las 14:59:
y luego pedís respeto criticándolo, de verdad, no es entiendo raperit@s.
el tote no es santo de mi devoción pero tienes temas bueniiiiiisimos. este que ha hecho sobre las redes sociales a mi me parece brutal.
en fin, que hagáis alguna vez critica constructiva que ya huele.