Anti Tote king
Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.724 lecturas

sois peores que los niños chicos.... solo os falta llorar diciendo:¡aiiiii, que se han metido con mi idolo!! realmente lamentale,realmente triste y ahi se ve que no teneis personalidad ninguna.... Guty hace lo ke el kiere, el tiene un problema con tote no con la gente ke escuche a tote.... es mas te puede gustar tote y guty y no por eso tener que decidir en uno de los dos,pero que se le va hacer,os han educado para que odieis,para que vivais entre malosroyos y eso se nota.Otra cosa si no entendeis lo que dice guty, quitaros la cera de las orejas y si ahun asi no lo entendeis os diré una frase para ver si la pillais: la frase es de mucho mu (que me gustaria saber si es ke lo konoceis desde cuando llevais escuchandolo) jajajaja muchos no habriais ni nacido.... bueno esta es la frase: hay gente que no ve mi pelicula POR QUE NO TIENE LA CALLE QUE SE NECESITA, salir a que os de el aire que os vais a kedar tronchaos..... un saludo CIBER-RAPEROS!!

deja ya de comentar lo del ídolo tío. siempre con la misma historia. no es el hecho de que sea Tote, sino que hayas hecho una canción de la forma en que la has hecho contra una persona. eso sí que es triste y lamentable. no sé yo quién es más niño chico.
sólo se te ocurre el hacer suposiciones de si conocemos a este o al otro, de si hemos escuchado a tal... y no tienes ni idea de donde hemos salido ninguno de los que comentamos aquí. me hace gracia, porque cuando no se tienen argumentos siempre se dice eso. siempre el mismo comentario. no sé si es que eso te subirá el ego, pensando que eres mayor que la mayoría de los que están aquí y llevas más años en la movida. triste también.
y por último, otro comentario de siempre, cuando no se tiene nada mejor que decir: tu última frase. si eres el primero que más mensajes tiene en este post!! que estás al acecho para soltar siempre lo mismo tío!
Este personaje lo único que quiere es llamar la atención, como si fuera un crió pequeño que es lo que aparenta haciendo canciones de esa clase,macho cuantos años tienes si se puede saber,ya que hasta un niño de 6 de primaria escribiría una canci&oac ute;n superando la tuya sin mayor dificultad,es penoso ver como insultas a tote con ese vocabulario tan escaso de palabras,enserio te lo digo piensate el volver al colegio para aprender mas palabritas.
la gracia es ke sabe dios las visitas ke tiene ya el video
por cierto,no me parece muy inteligente ni acertado,el pintar un tren con tu nombre en el mismo video en el ke se te ve la cara...
por fin leo algo con sentido que proviene de tu boca chak, gracias!!!! no eres un caso perdido.
esto yo no pasaba por aquí desde hace lustros y veo que esto esta petao de competi y de ciber raperos, qué pena no que se pierda la esencia de salir a la calle a vivir rap, y qué pena que un matao que graba un videoclip este en boca de tol mundo y yo aquí montándome lo mío pa hacer una maqueta con gente que me produzca bases y con un apalabrao pa hacerme una canción con el SEÑOR payo malo, que pa mi es to uno de los grandes.
en fin, que yo seguiré haciendo mi movida como siempre y la semana que viene empiezo a hacer radio, y a quién le guste bien y a quien no que cambie de emisora.
Por decir aun con H crees tener mas calle que ninguno de nosotros? Que sepamos escribir correctamente, y criticar lo que tu llamas rap no significa que estemos encadenados a un ordenador.El rap esta en la calle, no en youtube.
Si de verdad quieres hacer publicidad a tu hombre (ya de por si, suena gracioso), básate en el respeto chaval, si quereis tener un nombre y que no os traten como el David Civera de los videos gangsta, claro.
Primero aprende lo que es el respeto, porque si no os van a pisar, como a cualquiera que ha ido de gallito sin ser nadie metiendose con el mas grande de la clase. No me gusta Tote, pero no me vas a comparar uno con otro, vamos...
PD: mal vais intentandoos haceros un hueco a costa del nombre de otro, critica lo que ves, cuenta historias o inventate una cancion con todas las vocales tio, pero no busques fama a costa de otro que ya la consiguió por si mismo.
Si nos hicieras caso en vez de pensar que eres el ombligo del mundo igual comenzabais incluso a hacer las cosas bien, como lo de pintar el tren que dijo alguno por ahi arriba xD
R E S P E T O
-Mensaje editado por el autor-
No.
Primero tiene que aprender a hablar/escribir ( muy importante ;) ) y luego a escribir algo con sentido ( fuera de rimas patéticas por favor que eso lo escribe mi hermano de 7 años...)
Luego ya si quieres cuando aprendas todo esto ( que te va a costar viendo tu nivel de "cultura" ( claro que eres un callejero...no me acordaba)) pues ahí ya le haces un beef a cualquiera.
P.D: Espero que entiendas mi mensaje, si no siempre puedes llamar a un profesor privado para que te lo traduzca a tu "lenguaje callejero" ( enserio no se si lo sabrás interpretar lo que pongo XD )

esta frase es de primer dan, de hace un tiempo que lo entrevistaron en una revista, y le preguntaban que que opinaba sobre sus haters: "gualtrapas del rap en español,peña que no se entera" asi que ya sabeis ciber-raperos, aplicaros al cuento

tu también eres un ''cyber rapero'' ya que te has promocionado por internet e intentas buscar fama por él. xD
podrías leer las críticas de la gente y contestar, no decir siempre lo mismo pero de una forma distinta cada vez.
-Mensaje editado por el autor-
Este foro da pena, mucha pena, por mucho que me meto y intento ver cosas interesante no lo consigo así que ultima vez que comento.
PENOSO!
esta frase es de primer dan, de hace un tiempo que lo entrevistaron en una revista, y le preguntaban que que opinaba sobre sus haters: \"gualtrapas del rap en español,peña que no se entera\" asi que ya sabeis ciber-raperos, aplicaros al cuento
Ah claro y tienes tan poca personalidad que usas frases de otros para "defenderte" ?
WOW! que original!!!
hatename a mi me parece muy sabio lo que han escrito en el post anterior al tuyo, así que por qué no dejáis de picaros y hacéis por entenderos. estaría bien.
respeto.

desde luego con gente con las ideas cuadradas como vosotros es normal que el hip hop no avance en este pais..... menos mal que de aqui a poco guty innovará con su mixtape "Paso Ful Gratis" temblará España.... jajajaja
desde luego con gente con las ideas cuadradas como vosotros es normal que el hip hop no avance en este pais..... menos mal que de aqui a poco guty innovará con su mixtape \"Paso Ful Gratis\" temblará España.... jajajaja
Sin más que añadir, lo dices tu solo xD
Que absurdez perder el tiempo con estas chorradas. ¿Para eso utilizais un micro?
#101 el 13/09/2010 a las 21:12:
Perdon al administrador por tener que eliminarme el post, pero mi paciencia es limitada y este personajillo "RAPSTAR_GANGSTA_REVOLUTION" me tiene hasta ahí abajo ya...
Y a Guty : Cuando aprendas a interpretar una pregunta, una crítica y a vocalizar te vuelves a pasar por aquí ( ojalá alguien le arranque el pelukin a tu madre pa venderselo al krillin XDDD)
Te doy yo mis mejillones pa tu platóh de arróh' XDDD
Por lo menos me echo unas risas riendome d tu cara, PAYASOTE! xD