ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Anti Tote king

Hilo favorito

Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.722 lecturas

GM_Records
#121 el 16/09/2010 a las 20:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuanto hater hay por aqui...... y en breve mas rabia, porque el bueno de guty está preparando un video documental graffiti para callarle la boca a mas de algun ciber-rapero que dice que es un toy....

ysigoentranzhe
#122 el 16/09/2010 a las 20:32:

no eres un toy, pintas bien, pero por favor, SOLO PINTA. Deja el rap anda. jaja

bryker
#123 el 16/09/2010 a las 22:15:

yo sabia que habia tontos, pero tanto como ese...

GM_Records
#124 el 16/09/2010 a las 23:19:

acostumbrados al rapo de pueblo luego os ponen algo fresco y petardeais... jijijij un saludo ciber-raperos!

PULLOUT
#125 el 17/09/2010 a las 18:04:

el guty este es el mismo que tiene toda tarrasa rebentada de grafitys?

GM_Records
#126 el 17/09/2010 a las 23:36:

efectivamente es el mismo que tiene platas por toda la city xD UN SALUDO A ESOS CIBER-RAPEROS!

VIKOH
#127 el 18/09/2010 a las 02:02:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

KummeCum
#128 el 18/09/2010 a las 04:03:

ni fresco ni nada, que esto no es la pescadería, esto es una cancion malisima, no porque sea contra tote king, es que casi ni se entiende, no me jodan

GM_Records
#129 el 18/09/2010 a las 15:48:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

s.e.r
#130 el 18/09/2010 a las 15:51:

GM, Puedo tolerar todo lo que estas picando, pero todo tiene un limite, si insultas otra vez a eso que tu llamas ciber-raperos te chapo el hilo. Lo estabas haciendo muy bien, no te desvies.

Un saludo!

iHateName
#131 el 18/09/2010 a las 21:26:

Dejalo , con esa decadencia cultural es normal, has escuchao el tema ? con eso tienes suficiente para saber lo maleducado y la poca cultura que tiene..

Magma_Advisory
#132 el 18/09/2010 a las 23:44:

QUE MANERA MAS PATETICA DE BUSCAR SUS 3 DIAS DE FAMA POR DIOS

PATETICO

iva a comentar y ahcer una critica pero es qu eno vale la pena con estos payasos :)

Xein.0
#133 el 19/09/2010 a las 13:39:

como an dicho anteriormente apenas se entiende la cancion

GM_Records
#134 el 19/09/2010 a las 23:09:

gracias a todos los que apoyais a guty y comentais desde el respeto! pero que se me falte el respeto a mi directamente por postear algo de GM me parece tristisimo.....a los demas haters solo les diré una palabra ENVIDIA jajaja que rabia tiene que dar ver como un tio hace cosas que vosotros jamás conseguireis jajaja

vengadorfileteado
#135 el 20/09/2010 a las 01:23:

No more haters :)

iHateName
#136 el 20/09/2010 a las 12:49:

s.e.r
#137 el 20/09/2010 a las 13:40:

Espero no encontrarme mas mensajes asi, ya es la tercera Y ULTIMA vez que aviso.

Procurad no faltar el respeto.  ;oK

Mr_X
#138 el 20/09/2010 a las 13:50:

nadie apoya esta mierda a ver si espabilas ya y abres los ojos...y se te falta al respeto komo faltas tu al no contestar y desviar el tema cuando te dicen algo...eso es simple educacion ya no voy a hablar de rap porke sois pateticos...

GM records solo puede significar GRUPO de MONGOLES records jajajajajajajajjajajaja

PD:tote king me da igual de asko o mas ke vosotros asi ke no te eskudes en eso pa llamarme grupie

Magma_Advisory
#139 el 20/09/2010 a las 14:57:

GM_Records , el día 19/09/2010, dijo:

a los demas haters solo les diré una palabra ENVIDIA jajaja que rabia tiene que dar ver como un tio hace cosas que vosotros jamás conseguireis jajaja

Y lo peor es que te crees lo que dices.

Como se puede vestir un tio con chandal,un rifle de matar palomas y luego ir con traje y champagne en un video metiendose con un rapero de calidad y sin aportar nada,

es que si fuera un tio que tiene o ve algo en contra de toteking vale hace un tema diciendo algo que no le gusta y se acepta,otra cosa es un tio haciendo el payaso que no sabe ni vocalizar yendo de gangster e insultando a alguien con comentarios absurdos y sin criticar nada de su trabajo ni de su persona,solo soltando estupideces del nivel de "yo a tu puta madre le arranco to' ell peluquin",es que es patetico a mas no poder,y si existe alguna persona capaz de tener envidia de el...no me lo creere ni aunque me lo jure a un palmo de mi cara.

KummeCum
#140 el 20/09/2010 a las 16:06:

CONSEGUÍ ENTENDER ALGO DE TODA LA CANCIÓN:

"depílate las cejas" (juro que lo dice, no miento)

Esto es mensaje nenes...:S

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido