Anti Tote king
Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.722 lecturas

no eres un toy, pintas bien, pero por favor, SOLO PINTA. Deja el rap anda. jaja

acostumbrados al rapo de pueblo luego os ponen algo fresco y petardeais... jijijij un saludo ciber-raperos!
el guty este es el mismo que tiene toda tarrasa rebentada de grafitys?

efectivamente es el mismo que tiene platas por toda la city xD UN SALUDO A ESOS CIBER-RAPEROS!
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
ni fresco ni nada, que esto no es la pescadería, esto es una cancion malisima, no porque sea contra tote king, es que casi ni se entiende, no me jodan

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
GM, Puedo tolerar todo lo que estas picando, pero todo tiene un limite, si insultas otra vez a eso que tu llamas ciber-raperos te chapo el hilo. Lo estabas haciendo muy bien, no te desvies.
Un saludo!
Dejalo , con esa decadencia cultural es normal, has escuchao el tema ? con eso tienes suficiente para saber lo maleducado y la poca cultura que tiene..

QUE MANERA MAS PATETICA DE BUSCAR SUS 3 DIAS DE FAMA POR DIOS
PATETICO
iva a comentar y ahcer una critica pero es qu eno vale la pena con estos payasos :)

gracias a todos los que apoyais a guty y comentais desde el respeto! pero que se me falte el respeto a mi directamente por postear algo de GM me parece tristisimo.....a los demas haters solo les diré una palabra ENVIDIA jajaja que rabia tiene que dar ver como un tio hace cosas que vosotros jamás conseguireis jajaja
Espero no encontrarme mas mensajes asi, ya es la tercera Y ULTIMA vez que aviso.
Procurad no faltar el respeto. ;oK
nadie apoya esta mierda a ver si espabilas ya y abres los ojos...y se te falta al respeto komo faltas tu al no contestar y desviar el tema cuando te dicen algo...eso es simple educacion ya no voy a hablar de rap porke sois pateticos...
GM records solo puede significar GRUPO de MONGOLES records jajajajajajajajjajajaja
PD:tote king me da igual de asko o mas ke vosotros asi ke no te eskudes en eso pa llamarme grupie

a los demas haters solo les diré una palabra ENVIDIA jajaja que rabia tiene que dar ver como un tio hace cosas que vosotros jamás conseguireis jajaja
Y lo peor es que te crees lo que dices.
Como se puede vestir un tio con chandal,un rifle de matar palomas y luego ir con traje y champagne en un video metiendose con un rapero de calidad y sin aportar nada,
es que si fuera un tio que tiene o ve algo en contra de toteking vale hace un tema diciendo algo que no le gusta y se acepta,otra cosa es un tio haciendo el payaso que no sabe ni vocalizar yendo de gangster e insultando a alguien con comentarios absurdos y sin criticar nada de su trabajo ni de su persona,solo soltando estupideces del nivel de "yo a tu puta madre le arranco to' ell peluquin",es que es patetico a mas no poder,y si existe alguna persona capaz de tener envidia de el...no me lo creere ni aunque me lo jure a un palmo de mi cara.
CONSEGUÍ ENTENDER ALGO DE TODA LA CANCIÓN:
"depílate las cejas" (juro que lo dice, no miento)
Esto es mensaje nenes...:S
#121 el 16/09/2010 a las 20:31:
cuanto hater hay por aqui...... y en breve mas rabia, porque el bueno de guty está preparando un video documental graffiti para callarle la boca a mas de algun ciber-rapero que dice que es un toy....