Anti Tote king
Por GM_Records el Miercoles, 1 de Septiembre del 2010 - 157 respuestas - 10.720 lecturas

de verdad que veo mucho odio....... el mismo odio le tienen a guty algunos grafiteros jajaja es pura envidia y punto.

Tio no pongas la excusa de la envidia,es lo tipico de cuando unos niños se rien de otro,la madre del otro dice "eso es envidia que te tienen" xD
no me extrañaria que fueses tu guty haciendote pasar por fan jajajaja

para los ke dicen ke es un toy les explicaré lo que kiere decir.....
porque veo ke no teneis ni papa T.O.Y.S. Trouble On Your System (problema en tu sistema)
pa los ke no tenian ni papa de pintar...... asi que primero documentaros y vereis que es una expresión que viene del graffiti... ¿vosotros sabeis mas de graffiti que GM? jajaja me descojono con vosotros CIBER-RAPEROS JAJAJA

¿Tio tu eres asi de tonto o es que te aburres de mas?
Es que hay que ser poco listo para reirse de alguien llamandole "cyber-rapero" con un mensaje en un foro,es como si te digo forero de mierda,estoy en un foro,es absurdo,
¿cuantos añitos tienes campeon?
este busca la fama a toda costa ,y espera ke el tote king le conteste,no lo keda na al colgado este que se cree pandillero eso no sabe lo ke es ese mundo,es un niñato,ese biene a mexico y tan basilon ke como ba bestido y con los machetes y las pistolas de plastico,se caga por las patita el muy chingon,se cree que es pandillero el nota ke venga a ki mexico,ba ber lo ke son pandillero.
voy a hacer como tu.....pues las piruletas este año suben un 0´5% pero tenemos suerte porke las bajas presiones fomentan el anticiclon y para tu informacion SEAT signifika Siempre Estamos Atornillando Tuercas entre tanto voy a comprarme 200g de salchichon en la confiteria porke en la pescaderia solo venden pollos...
asi son tus komentarios pamplinas.....bueno S.E.R ya pues cerrar el hilo
toy no viene de ahi pedazo de tolay,de ke kojones vas?te respeta hasta ahora porke pintabas decentemente,pero se acabo,eres un wack oportunista,ke muestra una falta de notoria falta de cultura tanto en lo relativo al hip hop,como al graffiti y a la vida,llevo toda mi vida pintando y toys no viene de ahi,ni te dire de donde,ademas,es totalmente ilogico ke una palabra ke se usa en singular(toy) venga de unas siglas referentes a una frase ke sin la s del plural carece de sentido.
TOLAY
jajaja vaya tela... hablando del tema, que putada que no echen el madrid por abierto tio...
JAJAJAJA aunke no me guste el futbol,valoro la inteligencia e intencion de tu habil comentario! JAJA

que bonita la palabra hater...un amigo mio les dice los cabreaos, es mas español xD
Bueno va, yo creo que esto ya no tiene mas salida. Por peticion de unos cuantos, y sobretodo por estar siguiendo cada dia muy de cerca esto, y ver que no se encuentra solucion, y no se exponen los ''problemas'' correctamente, y solo se incita a que la gente se pique, bla bla bla, cierro esto.
GM, si sacas algo y decides compartirlo como has hecho con este ultimo tema, adelante, cuando quieras creas otro hilo. Que no te has comportado mal, pero si que has picado demasiado a la gente sin poner apenas argumentos.
Y poco mas señores, tambien decir que quien se pica ajos come ;oK
ClinQ :#)
#141 el 20/09/2010 a las 16:19:
nadie apoya esta mierda a ver si espabilas ya y abres los ojos...y se te falta al respeto komo faltas tu al no contestar y desviar el tema cuando te dicen algo...eso es simple educacion ya no voy a hablar de rap porke sois pateticos...
GM records solo puede significar GRUPO de MONGOLES records jajajajajajajajjajajaja
PD:tote king me da igual de asko o mas ke vosotros asi ke no te eskudes en eso pa llamarme grupie
all right