Anticopy,sexymamita,soy unico lalala(8) rap pijo
Por guille94 el Domingo, 21 de Junio del 2009 - 39 respuestas - 2.149 lecturas
- 1
- 2
nse yo creo k no deberian aber temas ''prohibidos'' en el rap ya k cada uno escrive lo k siente y si uno kiere ablar de k es el mejor pues k able nse k ahi de malo en eso
Creo que debe de haber de todo, y quizas hay dias en los que prefiero escuchar musica como la mixtape de all day green y sus temas anticopy soy unico etc.. y dejarme llevar por la musicalidad del tema y no prestar atencion a la letra ni escuchar criticas de la sociedad etc...lo que hace grande a la musica es su diversidad poder escuchar de todo,que no solo existan temas de rap competi o critica social
Pues que fue de lo mejorcito del año pasado, y a ver si saca pronto All day green lp...
Y lo de "Sexy mamita" mejor no digo nada..
Debido al titulo ridiculo del hilo y a la alusion a All Day, Antycopy es un EP de R&B NO DE RAP eso para empezar, que colaboren mcs es otra cosa distinta. All Day = R&B
Que rap pijo ni que mierdas.
Debido al titulo ridiculo del hilo y a la alusion a All Day, Antycopy es un EP de R&B NO DE RAP eso para empezar, que colaboren mcs es otra cosa distinta. All Day = R&B
Que rap pijo ni que mierdas.
AMEN
A todos nos jodió lo de Sexy Mamita, pero no podemos obligar a Zatu a volver a su antiguo estilo.
yo creo k el rap español ya solo imita al americano y...ya no inovan
A todos nos jodió lo de Sexy Mamita, pero no podemos obligar a Zatu a volver a su antiguo estilo.
no me entero de esto...q es Sexy Mamita??
no me entero de esto...q es Sexy Mamita??
"Sexy Mamita" es el último tema (creo recordar) que han colgado en su página de ropa...
yo creo k el rap español ya solo imita al americano y...ya no inovan
Tienes razón, y yo lo entiendo porque el rap americano tiene cosas muy buenas, pero cuando algo suena a imitacion...
los americanos no se ponen a imitar el flamenco, no? Entonces porque nosotros si lo hacemos?
los americanos no se ponen a imitar el flamenco, no? Entonces porque nosotros si lo hacemos?
D.I.N.E.R.O. :X
Rap pijo no me parece, rap vacío y absurdo si que me parece.
Es mi opinión vamos...
All Day = R&B
Esto... no me gusta contradecirte pero All Day es Hip Hop soul no R&B
Rap pijo no me parece, rap vacío y absurdo si que me parece.
Es mi opinión vamos...
te doy toda la razon del mundo
All Day = R&B
Esto... no me gusta contradecirte pero All Day es Hip Hop soul no R&B
Hostias a no me gustan los "super entendidos". HipHop Soul? QUÉ COJONES ES ESO???
Mira te voy a citar una frase que canta All Day en su ultimo trabajo Antycopy:
"YO SOY EL REY EN ESTE REINO DEL R&B"
Lo puedes comprobar aqui, super entendido. Minuto 2:13.
y ahora te vas a contradecir a otro al que si se la puedas colar con tu hiphop soul jajajaja
bueno pues yo te voy a citar otra frase que lo dice mucho mas claro
[Juaninacka] A.D. ¿tu eres mc?
[All Day ] Pues claro que no
[Juaninacka] A.D. ¿cantas R&B?
[All Day] Pues claro que no
[Juaninacka] ¿Entonces tu que cantas?
[All Day] Canto hip hop soul
[Juaninacka] ¿Y eso que es?
[All Day] Es mi expresión de los dos
desde el minuto al 1.11
Bueno como veo que tu no lo haces, yo si que me he informado. y he encontrado esto:
"El hiphop soul es un subgénero del R&B. El término generalmente describe un estilo de música que combina el R&B y la producción de hiphop"
Me parece estupendo.
Pero ahora quiero que alguien venga y me responda a esta pregunta: ¿desde cuando el hip hop es un genero musical?
desde que incultos se plantan frente a un ordenador a escribir lo que supuestamente saben para hacerse los entendidos... una pena
COLDMAN eso lo has mirado en la wikipedia que lo puede escribir cualquier persona, pero es verdad que es un subgenero del R&B igual que el snap es un subgenero del rap, pero ya que te has metido en wikipedia metet en la pagina de hip hop soul, metete en 1.4.España- ¿Quien pone ahi que destaca en españa?
- 1
- 2

#1 el 21/06/2009 a las 15:38:
Mensaje editado por un Administrador por tratarse de Spam. Para más información, consulta nuestra normativa.