Apoyarnos para crecer entre todos
Por toni1jimenez el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 76 respuestas - 3.491 lecturas
Os presentamos el adelanto del grupo "Lema De Vida" compuesto por Pablo Darker y Shagik, el tema elegido para este adelanto ha sido Amarga Felicidad, ya que fue el primero con el que comenzamos a crear este proyecto. El CD será lanzado a principios de año, abordando una importante variedad de temas, en cuanto a temáticas se refiere, también habrá colaboraciones de artistas que nos gustan mucho del panorama provincial.

Nueva cancion de los Skinny Dogs, pasaros por el canal y dejar vuestro apoyo gente!
Canal: Enlace
Twitter: Skinny_Dogs_ALQ

Hay algunos grandes listas de reproducción y canciones aquí. Especialmente disfruté los videos musicales. Mantener el buen trabajo.

Por Aca les Redacta el #ChinoMaxz desde Tierras Latinas Espesificamente "Venezuela Represent"
les dejare mis redes sociales para que me sigan y de igual manera yo los seguire para apoyarnos mutuamente, tambien suscribanse a los canales de youtube de mi Productora y de mi Canal Artistico..
Ahi en #ChinaTownProduce esta un Amplio Portafolio de Trabajos Audiovisuales, Fotografia, Diseños, Etc.. Estamos a la Orden para el Publico y Artistas Venezolanos que Necesiten un Trabajo Audiovisual Profesional a Precios Accesibles!!
Redes Sociales:
Instagram: @ChinoMaxzCTP
Twitter: @ChinoMaxzCTP
Youtube:
FansPage:
Productora:
Youtube:
Perfomed by. ChinoMaxz (C) 2017 Venezuela
#41 el 03/11/2016 a las 13:51:
os presentamos el adelanto del grupo "Lema De Vida" compuesto por Pablo Darker y Shagik, el tema elegido para este adelanto ha sido Amarga Felicidad, ya que fue el primero con el que comenzamos a crear este proyecto.