Apoyarnos para crecer entre todos
Por toni1jimenez el Lunes, 2 de Febrero del 2015 - 76 respuestas - 3.493 lecturas

nuevo tema para cerrar bocas del gallego coke si os gusta porfavor compartir sois el unico medio de difusion gracias de antemano Enlace

Hola a todos mi nombre es Zaga soy un rapero de Madrid con un estilo diferente soy mi propio productor y mezclador de mis temas, compongo mis instrumentales y estoy muy enfocado en mi musica aqui les dejo mi nuevo tema #Fugaces espero que les guste y si es asi me apoyen con un comentario y compartir

Muy buenas gente, soy el Interprete, mc de españa, esta vez os traigo un clip oscuro titulado ni puedo ni quiero, la idea es hacer un video en el que apenas se vea la cara porque lo que me interesa esque el tema se escuche y no que se me vea, espero que os guste y si es así me seria de mucha ayuda que compartais el tema, muchas gracias, 1L

Por favor, utilizad el hilo ficial para Deja tu Twitter y Youtube para darte a conocer
#61 el 07/03/2017 a las 22:13:
Hola todos dejo mi tema aca "Con Mi Frente Alto", ojala tomen un tiempo para escucharlo, gracias
Enlace