Arguien sabe pa kuando la nueva maketa de Bazzel?
Por Lord_Kusa el Domingo, 1 de Abril del 2007 - 8 respuestas - 1.706 lecturas
yo solo se ke ia tiene exo el tema de promocion i esta para descargar,i lo a echo cn porta,la direccion la tiene puesta en su nick de msn
salu2
Pos el tema promo me gusta bastante, de hecho lo tiene en su myspace pero no esta pa bajar :( y me he leido tutoriales pa intentar bajarlo por cojones de algun boketillo ke tenia antes myspace y se podian bajar cosas con un trukillo, pero estan obsoletos y no puedo >_<
Asi ke si tienes tal dire te agradeceria mil ke me la pasaras :)
Cuando Estoy Sin ti... DIOS MIO QUE TEMASOOOOO
se sale, de las mejores q he oido tanto de bazzel como de porta, la maketa tiene q ser un pepino...x cierto yo tngo la cancion si alguien kiere k la pase k contacte conmigo.
Saludosss
yo tb te e agregado si no te importa...esq kiero escuxar la cncion esa, alguien sabe cual es la dire del space d bazzel?
saludOs
Espero que no la saque nunca el pijo pajero V_V
Esque Sarria es un barrio chungo :D
Aho me diran tu le tienes envidia bla bla bla, vamos me quita el sueño xD
Su papi paga maqqueta igual q al otro, pero trabajan, y cobran en poco tioempo 4000 euros pero no tienen gastos ni nada. Cuando rapea aprece q tenga una polla en la boca. Solo digo: bases de soma 200 euros, alquiler de estudio poor dia mas oi menos 200 euros o 150 x ser maquetero... ups un poco caro
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/04/2007 a las 18:34:
Po eso :( Ske en su pagina de myspace tiene un temita wuapo con el porta pa variar xD son uña i carne los mamone xDDD y nah ke por lo ke e leio el tema este va a ser de la nueva maketa y nuse pa kuando va a ser, y escribia esto pa ver si hay alguien con algun enchufecillo y tal ke sepa mas ke yo :D