Arma Blanca-Autodidactas
Por aRy el Lunes, 14 de Mayo del 2007 - 18 respuestas - 1.094 lecturas

esta zanahoria os lo recomiendo
:( :P :) :S :D o0 :X ;oK :#) :_( }:) }:(
esta pepino??? joder tio nunca abia escuxao eso o0 jajajaja y wneo esta zanahoria ya ni te cuento xD
weno k esto muy WAPOoOoOoOo
Un SaLuDo ;oK
Está calabacin......... :S ups, pequeño lapsus mental......... es que me aburro xDD

son verduras no frutas.
y como no el joaking se ha echo otro tema el solo, lo hace de puta madre, me gusta mucho su estilo.
y k me decis de ``baila a mi son´´ pami la mejor con la de legendario
Me esperaba mucho más de Arma Blanca, este LP no me convence para nada. La colabo de Nach es hiperaburrida, y la colabo con Abram(a pesar de que éste me parezca uno de los mejores mcs actuales) otro tanto de lo mismo...
Todo lo que sale de Lebuque o casi todo,me suena igual.
Menos mal, alguien mas a kien no le convence la maketa..no tiene ninguna kncion ke me llame la atencion, y me decepciono muxo la cancion con nach..mui mala :S

ami el disco me a parecido de puta madre, es verdad q la colabo de Nach no a sido lo q me esperaba, pero weno.
para mi no es mejor qe el disco R-evolucion pero =mente es un pepinazo sobretodo las bases qe an pillado...
recomiendo gastarse pasta por este discazo;oK
Paz i HipHop:)

para escuchar Arma Blanca, hay que tener oidos señores, es un disco pepino sin duda, pero ojo, para gusto los colores, no tiene por que gustarle a todo el mundo, pero hay cosas que es mejor reconocer, y este, es un discazo, almenos para mi.
&nbs p;   ; & nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; A Rajatabla
wenisimo, sobre todo el d la fosa, lagrimas, la intro (pero no el video), principe d barrio, la kolabo cn legendario, el ultimo tren, solo tu......... todos :D
pos ami si me a gustao, y ke mas da ke lo ayan grabao en lebuqe?
ke pasa?
si suena de puta madre, pa ke kieres mas?
alguna gente dice unas cosas... ke ni pa ke
y recuerdo ke lo importante no es el sonido, aunke importa bastante ke se oiga bien y eso, pero no es lo ke mas importa, y suena mui bien, nose ke es lo ke pediras.
Si te refieres a mí,no quiero decir el sonido vocal ni el mastering ni nada de eso. Quiero decir que todos los productores que rodean lebuque: Nikoh E.S.,Soma....Etcetcetc...Producen muy igual.
nunca me arrepentire de avermelo comprao original
me parece un peaso de disco
se acen porvo;oK
White-Z
La ostia aunk sinceramente el k se lleva la palma es Lom-C.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/05/2007 a las 18:11:
hace una semana salio el ultimo cd de Arma Blanca:Autodidactas, me gustaria k lo escuxaseis, a mi me mola el grupo xo la de verdd es k esta muy wapO,
si lo abeis escuxao me gustaria saber k opina la peña por aki
ay keda eso!
salu2 de AlIcaNtE ciTy ;)