arma blanca- opiniones
Por luciia el Jueves, 16 de Octubre del 2008 - 17 respuestas - 833 lecturas

Son muy buenos, me molan bastante pero despues del ultimo disco...ya no los escucho casi
molan bastante
la de la hoguera es muy buena
solo que esque ultimamente no lo escucho
pero mola co
Me mola bastante, sobre Dash y su colabo con Nach en el tema Infinito.
Ingenio, flow, metrica y mensaje, que más se le puede pedir a un Mc?
para mi son dioses,simplemente y con toas sus letras
lo tienen todo
molan bastante
pero mola co
a mi la k me gusta es la de el y ella
molan bastante
pero mola co
Para mi hay grupos mejores de zona Alicante, Dash esta claro que tiene un nivel alto, ademas de que su nick le queda al pelo por ese flow tan frenetico que le encaja.
Saludos
Para mi hay grupos mejores de zona Alicante, Dash esta claro que tiene un nivel alto, ademas de que su nick le queda al pelo por ese flow tan frenetico que le encaja.
Saludos
Saludos
Perdon su apodo xDDDD es que cuando chateo o toy por foros no diferencio nick de apodo xDD, su apodo es dash no?? o es su nombre??? xd
Saludos
Perdon su apodo xDDDD es que cuando chateo o toy por foros no diferencio nick de apodo xDD, su apodo es dash no?? o es su nombre??? xd
dash es el apodo su nombre es javier jaja
a mi Madnass me flipaa...
Bueno y Lom-C y Dash tambien son muy buenos claro esta..
Lom-C es uno de mis mc's favoritos!!! aver si me compro el dico nuevo!!
Y Dash también me gusta mucho.
Son muy buenos, es cierto...
Me extraña la rotura de relación (artística, al menos) con Nach, ya que antes le hacían de coristas y ahora ya ni tienen colabos (aunque Joaking ha colado algún beat en el LP de Nach, creo)
Son muy buenos, es cierto...
Me extraña la rotura de relación (artística, al menos) con Nach, ya que antes le hacían de coristas y ahora ya ni tienen colabos (aunque Joaking ha colado algún beat en el LP de Nach, creo)
pues la verdad esque si ,,,, no se ,,,,
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/10/2008 a las 14:53:
eii gente sy nueva aki i kiero k me deis vuestra opinion sobre arma blanca ...¡¡¡
a mi me encanta ¡¡:)