Arrasara Xenon y su Alta Frecuencia?
Por SpAkE el Martes, 1 de Abril del 2008 - 94 respuestas - 6.530 lecturas
Vale, veo que no quereis saber ni escribir nada ¬¬ , xD.
Podriais poner algo, nose, ahora se encuentra en el puesto 2, yo creo que la gente que le bota o algo podra poner algo....
P.D.: como luego repitan este hilo, y en el otro respondais......., xDDD
Aqui si no se habla de porta de nach o violadores no te haran ni caso, solo hay que ver los post y sus respuestas, escribi uno para la opinion de 21cm de Duo Kie y no hablo nadie...

No conocia a este tio...
Me bajao su kancion y me kedao flipao¡¡¡me esperaba menos,es decir peor cancion...Ps nada ke decir,ke rapea de p.m y su base,en esa kancion esta to wapa.
Me rekuerda un wbo a algien pero ara no me sale a kien
Xenon es el amooO!! ami me enkanta:)!! y si no ya vereis cuando saqe la maketa en junio....seguro q sera una pasada!!!;oK Muxa suerte en ese proyecto xenon!!Ya sabes lo pienso de ti y tus letras....Dpm!Jjiji...
Apoyo desde malaga! *UnIkA*
Yo kreo que llego al top en dias, por q se lo merecia!.... este es su primer tema... y solo con el,ya es muxo mejor que media españa...yo le conoci ace muxo tiempo y e ido viendo como a ido mejorando y aora mismo esta apunto de sacar un trabajo super wapooo q seguro rompera moldes!!;oKya lo vereis....Ami me enkanta como lo ace... por q aparte de ser un pedazo en mc con voz,flow,letras,etc... es un xaval super majooo y encima wapoo!!!:D:#)... wenoooo un saludito a tos!!Bss
Xenon es un makina, y un tio majo jajaja!
Su maketa va a ser un pepino! :)
Pues q qereis q os diga , ami me impacto el tema , lo escuche , y lo volvi a escuchar y me convencio aun mas , asi q lo voté y comenté , seguido , lo pase a mi MP3MOVIL xD ( que eso es un privilegio xDD ) y nada , q espero cn ansia su maketa y na , suerte tio , q lo vales xD
PD: HeckA , por q siempre te me adelantas?XD
Salu2yPaZ
bueno...pues depende de lo que entiendas por arrasar, habiendo oido solo el tema que hay colgado en esta web pues me parece uno mas del monton... aunque quien sabe viendo lo que triunfa por ahi.
para mi gusto hay muchisima gente que deberia "arrasar" antes pero eso depende de factores que no siempre dependen de la calidad musical. (carisma, polemica, gustos personales del publico, etc etc)
Fluye way , si le da duro al mensaje en la maketa puede sonar bastante.........
TALOG
k si arrasara? vamos de cajon con esa peazo de cancion seria una desgracia k no lo consiguiera. Tiene ritmo, tiene buena letra, iene buen flow,.... lo tiene TODO
yo lo pokito k le conozco me cae d PM es un tio genial
XeNoN Muxa suerte wapo k tu vales muxisimo
MUCHISIMA SUERTE
Weenooo!!!Aki estoy yo el TJ Mainy al abla XD Pos a ver aki tengo k comentar algo de mi ermanito Xenon jejeje pos mira fuera de todo lo k digais de k soy colega lo digo por decir bla bla bla bla...bla.. yo pienso k este chico puede llegar muy lejos si os dais cuenta en su letras siempre dice algo un mensaje o algo otra cosa eske le escuches porke aki ay muxo k escuchan mas el flow y el estilo k lo k dice... Podeis verlo perfectamente k en todas sus letras a kerido decir algo ya sea de una manera u otra y bueno este a encontrado algo k pocos puede y eso es lo k le ace jodidamente bueno al cabron... y eske es capaz de dar mensaje y de darle estilo y flow y acerlo pegadizo incluso y no dice cualkier mierda si no cosas k el piensa si ablais con el todo lo k dice es lo k piensa lo k siente nunca negara algo k a escrito si lo a escrito es por algo no lo escribe por kedar bien ni porke le mole a toda la peña este ombre yegara lejos y sabiendo k lo conozco desde los 8 años este ombre solo esta creciendo darle tiempo y vereis de lo k es capaz fijaos el cambio k ara de lo k fue Replica y lo sera Alta Frecuencia con este adelanto lo demuestra el Xenon esta madurando XD y bueno no tengo nada mas k decir Muxa mierda y muxa paz!!TINTEROS AL ATAKEE!!!!
TJ Mainy
a mi personalmente me mola como canta xenon, su flow, su estilo... aunque yo soy mas de escuchar cosas como duo kie, dogma crew... rap americano, pero nunca me canso de escuchar cosas nuevas, y vuelvo a repetir que me mola
PAZ
Bueno antes de hablar sobre Xenon,os mando un saludo a toda la peña que visite este foro desde Valencia. Decir,q este mc esta mejorando bastante y rápido independientemente del sonido,porque las tablas de un mc no se miden por el sonido,eso es una anecdota,porque luego en un directo no hay truco ni polladas,ahi es donde el mc muestra lo que es por fuera y por dentro.Xenon lo conozco desde que ha empezado en esto y estoy viendo una evolucion clara,arrasara con ALTA FRECUENCIA??? No, lo sé,lo que si sé es que se hara un hueco dentro del underground,una joven promesa. Asi que hermano,te deseo muxa suerte,danos lo mejor de ti con sinceridad y honestidad que el publico es inteligente y te lo devolvera.Transmite con tu rap bro.A ver si me paso por lebuqe cuando stes grabando por alli.Por cierto peña en el trabajo hay una instrumental mia :P.
MUXA FUERZA XENON,TODO MI APOYO DESDE VALENCIA.RESPETO,AMOR,UNIDAD Y RAP!
PAZ!
PACIFIKO,CRISTAL DE UN ACUARIO.
WenAS!!weno pos aki stoy comentandot
algo como m pediste...^^
weno k decirte...:)k m encanta tu estilo
y pos claro k vas a arrasar,vas a yegar
muy lejos
y weno k sepas k apesar de lo pokito k
t conozco m caes de PM!;oK
SUERTE wapo!
SAluDoS deSde lA bAñEza(leon)!Bss!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/04/2008 a las 20:23:
Bueno, como veo que nadie a comentado nada sobre este Mc, voy a decir yo algo, ya que es amigo mio desde hace mucho tiempo, de la misma ciudad, y colegio, xDDD.
Que tal os parece?. En solo 2 dias, su tema de adelanto ya esta en el top. (Ahora exactamente en el puesto 8). Es un buen Mc, y estoy muy deacuerdo con que va a ser muy conocido por toda España. Y lo mejor de todo que va a mejorar dia a dia.
Su maketa titulada "Alta Frecuencia" que se espera a principios de Julio de este año, va a saltar a la luz!!!, xD. Buenas colaboraciones, grabadas en Lebuke, y una calidad excepcional. Ya se lo dijo Soma, xD.
Bueno, no se que mas decir, no quiero hacer mucha publi, xD. Simplemente ver la gente que piensa de este Mc y que tal les parece. Mi opinion?, xD, esta clara, es muy bueno. OPINAD.
Viva Navarraaaaa!!!! Viva Tudela!!!!!, xD. Xenon va a dejar el nivel de Tudela muy alto.
-"SpAkE"- ...El UlTiMo PoEtA rOmAnTiKo...