ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arrasara Xenon y su Alta Frecuencia?

Hilo favorito

Por SpAkE el Martes, 1 de Abril del 2008 - 94 respuestas - 6.537 lecturas

SloKaZz
#21 el 23/04/2008 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

conexion slokazz:  carlos anda cerca.... - - . (xD jajajajaja)

Arrasara!!! esta claro!!!

un saludooo!!;oK

_aRy_
#22 el 23/04/2008 a las 15:06:

Xenoooooonnn yo sí sé que vas a arrasar!!! ;oK confío en ti, creo en tí y te doy todo mi apoyo, ya lo sabeees!!!! vas a crecer muxísimo más como mc, como lo has estado aciendo, y vas a yegar muy alto en el rap, para no decir a lo más alto!! juju (y  yo estaré a tu lado para verlo y ayudarte en todo! :)). tus letras, tu flow... aaaaay y si hablo yo de las bases y los temas... (ese dia en casa  escuchando cada base para cada tema.. eh?? :#)  jeje :P) sabes dar lo máximo en todo, eres muy buen mc (d los mejores! ;oK) y aun mas, mejor persona!! y eso se aprecia en cada cosa que haces!!!! a seguir  asi siempre!! Tq*!! 

Xenon
#23 el 23/04/2008 a las 17:01:

Gracias a todos por el apoyo q me estais dando... espero no decepcionaros kn mi trabajo. :)

un saludoo a todos!! ;oK

P.D. Karii yo tk mas!!!muaaaaaa!! :#) 

SpAkE
#24 el 23/04/2008 a las 17:54:

Jeje, bueno Xenon, ya ves que mucha gente te apoya, gente cercana a ti, gente que no te conoce mas que del tema.... 

Pero estamos tod@s convencid@s de que vas a dar lo mejor de ti!!!!!. Yo algun dia ya ire a acerte una visita a Lebuke y ver como lo haces y que tal te va por alli..., xD 

Bueno, lo dicho, esperemos que aun alla gente que entre aqui a darte animos y a decirte...., no... a AFIRMARTE, que tu maketa ba a arrasar!!!, xDDDD. 

literalmc
#25 el 23/04/2008 a las 20:33:

yeyeye puto xenon to wapo tio mi opinion esk canta de puta madre una enorabuena mia tio sigue asi por k tnes futuro maxo cuidate y paz desde meco city _Literalmc_

literalmc
#26 el 23/04/2008 a las 20:37:

YEYE  soy literal eee yolo k pienso de este tio k mola mazo mazo ee sigue asi xenon por k tnes futuro en serio jeje cuidate y sigue asi un saludo y paz desde meco city

raperboy
#27 el 23/04/2008 a las 21:48:

pepinooooooo xD

y el xabal es amigo mio se lo merece 

robert_msk
#28 el 24/04/2008 a las 03:00:

Es un temazo, me encanta.

Esperamos esa maqueta ;oK

GenIoH
#29 el 24/04/2008 a las 20:03:

Que notas, pasa est enlace a todo su msn xDDDDDDDDD

Puto Xenon, la colabo al final no pudo ser, para la proxima planteate mejor todo y planifical mejor que luego pasa lo que pasa ;)

Cuidate man!

Unika69
#30 el 25/04/2008 a las 18:36:

El putooo amooo!! jeje eres un cabronazoo!! y seguroo q llegaras lejoss!! fijoooo!! ;oK

**UnIka** 

_aRy_
#31 el 26/04/2008 a las 20:53:

Cariñooooo!!!!! dios tq tq tq tq tq!!! aun estoy en la nube de colores!!!!! toda feliz, contenta, rebosando de alegria!!!! jejejeje! nunka habia sido tan feliz como hoy... nunka me habia sentido tan bien , tan comoda conmigo misma, tan realizada.. como mientras lo estábamos hablando!!! creo q soy la mujer mas feliz del mundo!!! nunka nadie me a hecho tan feliz ni me e sentido nunka tan kerida komo lo siento kontigo... y que sensacion más estraña pero a la vez tan bonita, verdad?? los dos queriamos, era un sueño q teniamos guardado, y que ahora emos cumplido! cuando me lo decias era como si por fin alguien me preguntaba lo q mas deseaba, y no hacia falta pensar nada, simplemente decir lo q sentia des de hacia muxisimo tiempo!! nadie me ha hecho sentir como tu!! dios estabamos hablando a la vez, intentando compartir lo q sentiamos y intentando decirlo todo!!! de lo emocionados q estabamos!!! as conseguido q recupere una ilusión que no me acordaba que tenía, y todo gracias a ti!! nunka vamos a olvidar el dia de hoy, 24 de Abril... iremos cada vez más hacia delante!! soy tu xika y juntos vamos a luchar como lo hemos estado haciendo hasta ahora! nos lo hemos ganado!!!! te adoroooo cariño!!!! t amooo!!! xa siempre!!! tq tq tq!!!!

P.D. Comprometidos!!! :)

AlexieMc
#32 el 26/04/2008 a las 22:01:

ey excelente tema deberia estar en el puesto numero uno del top xenon sigue asi manito mi apoyo desde aki (República Dominicana) tu ere duro bi sigue asi... Me Kite!

Serene
#33 el 26/04/2008 a las 22:05:

T-E-M-A-Z-O ya te lo ee dixooo!!!

y tu voz y flow de los mejores...! suerte!!!! :) 

rap_lore
#34 el 26/04/2008 a las 22:06:

ueno ,,

de este Mc , yo solo puedo decir cosas buenas

porQ se ha currao su maketa y esta xapo!

me encanta !! ;oK:D

tio k sigas cn esto ,, k sabes mucho y puedes daR maS!!

ElchicoFlow
#35 el 26/04/2008 a las 22:11:

Xenon lo parte con su alta frecuencia la maqueta a ver si esta al nivel de la promo xD heeey un saludo bRooo y currate la maqueta que tiene pinta perfecta

hh_sbd
#36 el 26/04/2008 a las 22:18:

a mi me parece un pepino el tema :) espero que los otros de la maqueta tengan el mismo nivel.

de colaboraciones tambien hay bastante nivel supongo k sera pepino la maketa :D

aver k sale xD

mika18
#37 el 26/04/2008 a las 22:50:

está en el top merecidamente...el tema,la base, el flow,la voz es todo increible...la de aloy esta en el puesto uno oprke ahí bastante gente ke no el gusta el porta...a parte está xula XD!!pero sino seguramente yo kreo ek estaría Xenon solo kn ke suba un peldaño más y estará en lo más alto,más adelante si sigue así kosa ke no dudo será bastante conocido ya ke lo vale :) pos eso puesto merecido y ganado sin más ke decir a kuidarse y ánimo =)

Adry_C
#38 el 27/04/2008 a las 00:43:

el tema no está mal; pero es normal que esté en el top en 2 días... ya que a mi me spameó el msn en un dia diciendome que me descargara y comentara su maqueta unas 10 veces... y por email y todo.

El tema está bien, pero hay muchos mejores que no están en el top 

Unika69
#39 el 27/04/2008 a las 00:53:

Lo q ace la envidia ¬¬

jajajaj ni puto caso xenon! tu tema esta donde esta por q se lo a merecido...

besas¡zoooO!! :#) 

Adry_C
#40 el 27/04/2008 a las 01:00:

Unika69, el día 27/04/2008, dijo:

Lo q ace la envidia ¬¬

jajajaj ni puto caso xenon! tu tema esta donde esta por q se lo a merecido...

besas¡zoooO!!

pss, yo no le tengo envidia a nadie

No dije nada respecto a eso, Xenon es muy bueno, solo dije que me pasó pa descargar su tema varias veces; asi que si no sabes, no hables eh guapita?

pd.: acabo de hablar con Xenon, y los emails no me los mandó el, asi que lo retiro :)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido