ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Arrasara Xenon y su Alta Frecuencia?

Hilo favorito

Por SpAkE el Martes, 1 de Abril del 2008 - 94 respuestas - 6.535 lecturas

_aRy_
#41 el 27/04/2008 a las 01:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pa gustos colores, pero lo que se ve es lo q hay, los resultados hablan por si solos... si alguien consigue 2696 puntos estando en el top2 i yega al top 10 en 2 dias... no es simple publi... es q a la gente le mola i su trabajo da sus frutos... a mi personalmente me enkanta su trabajo, su rap, creo q tiene una buena voz, buen flow, y yo se k tiene buenas letras, y se lo curra en todo... y no lo digo simplemente pq sea su novia, sino tb como alguien k está en la movida! ;oK sigue adelante cariño!

chadel1
#42 el 27/04/2008 a las 14:34:

bueno yo creo q xenon tiene una grandiosa carrera:) ami me sorprendio mucho el tema promo y creo q su maqueta"alta frecuencia"llegra lejos...y ya ahy ganes de escucharlaa

un saludo byeeee!!!!

se te esperan mas temas xenon

Doser1
#43 el 27/04/2008 a las 15:10:

xenon es una grandisima persona y tiene un gran futuro

ademas el disco va a ser un pepinaco aparte de x el por las colabos tb que van a ser muy buenas para mi gusto 

SpAkE
#44 el 28/04/2008 a las 17:15:

Jeje, soy yo otra vez, el compy del Xenon.

Pues que cada vez queda menos para la maketa!!!!!!, aunque aun queda, siempre estoy con la "mosca" de que cada vez queda menos!!!, xD.  Joer, se me va a hacer eterno esto, xD.

No se que decir, la verdad, todo lo que iba a comentar ahora ya lo comente, o algunos ya me an quitado la idea, jajajaja.

Lo deicho, que sigas asi, que ya te veo en una discografica wena!!! xD 

Estail
#45 el 29/04/2008 a las 00:57:

Bueno, ya ves la gente ya se desvia del tema, hablamos de Xenon, que es un puto maquina, por que llegar donde esta  ahora mismo y competir con una canción que insulta a porta tiene merito, y cada vez veo que se va acercando mas al nº1, estoy seguro que por su excelente trabajo llegara en menos de 1 semana estara en el nº1.

Bueno y aparte es un chaval de puta madre y cae bien.

No se le puede pedir  mas. Suerte 

_CronosH_
#46 el 30/04/2008 a las 18:42:

lo hace bien el chaval pero este hilo me parece bastante groupie y es darle bombo sin sentido.

cuidaros y que no os muerdan las chinches

SpAkE
#47 el 30/04/2008 a las 20:53:

_CronosH_, el día 30/04/2008, dijo:

lo hace bien el chaval pero este hilo me parece bastante groupie y es darle bombo sin sentido.

Grupie? xk?.

Hay gente que no conocia a este Mc y al escuchar el tema an dicho que es muy bueno...

No es cuestion de darle bombo sin sentido, hay muchos hilos por aqui que si que son innecesarios, y sin embargo la gente los pone. ¿Porque no hiba a poner un hilo sobre alguien que esta en el TOP 2 de temas?. xD

_CronosH_
#48 el 01/05/2008 a las 01:52:

iba es sin H eso de coming ;-) y para cerrar ya te digo que yo digo solo que esta bien ya mirare el trabajo largo que va a sacar pero cuenta con muchos puntos ya tan solo por estar en lebuque. cosa que me parece completamente deleznable, aun asi recalco que lo hace guay el chaval pero crear un hilo para decir si arrasara o no esta fuera de contexto completamente. por el articulo 14 podria yo abrir uno diciendo si arrasaran los de mi grupo con un trabajo en solitario cada uno . lo siento pero mi vision es muy recta y quiza no coincidamos asi que respetemonos me parece un comportamiento groupiesco. cuidate y salud

SpAkE
#49 el 02/05/2008 a las 13:48:

_CronosH_, el día 01/05/2008, dijo:

iba es sin H eso de coming ;-) y para cerrar ya te digo que yo digo solo que esta bien ya mirare el trabajo largo que va a sacar pero cuenta con muchos puntos ya tan solo por estar en lebuque. cosa que me parece completamente deleznable, aun asi recalco que lo hace guay el chaval pero crear un hilo para decir si arrasara o no esta fuera de contexto completamente. por el articulo 14 podria yo abrir uno diciendo si arrasaran los de mi grupo con un trabajo en solitario cada uno . lo siento pero mi vision es muy recta y quiza no coincidamos asi que respetemonos me parece un comportamiento groupiesco. cuidate y salud

No, trankilo, yo te respeto, y es normal que haya alguien que piense distinto, ya que todos no somos iguales. De todas formas esta bien que haya opiniones de todo tipo, le da mas "juego" al asunto, xD. Ya me entiendes... jeje

mC.KAL
#50 el 03/05/2008 a las 01:24:

yeh! aki el señor Xenon con su foro y todo xD que bonito xD.

Mi punto d vista? es simple, hoy n dia darse a conocer en este estilo no es nada facil y este xico aparte d llebar poco en ello se a dado a conocer con bastante facilidad, y respecto a lo que hace, suena bien, des de mi punto de vista me mola, asi k na.. que os cunda gnte. nga un saludo y apoyo. 

kaL.

Siul_Solrak
#51 el 04/05/2008 a las 18:25:

Anda ai ese Xenon¡¡

Vaya kometarios..eske es weno el kabron¡¡y no soy amigo suyo..soy kalega desde axe nada y a 500 km por lo menos¡¡asike dgo k es weno xke lo s,no x kuplir...

iRinA
#52 el 08/05/2008 a las 00:39:

Simplemente para mi de lo mejorcito del panorama español.....

tk! :) 

deibiz
#53 el 08/05/2008 a las 09:10:

SpAkE, el día 30/04/2008, dijo:

_CronosH_, el día 30/04/2008, dijo:

Grupie? xk?.

Hay gente que no conocia a este Mc y al escuchar el tema an dicho que es muy bueno...

No es cuestion de darle bombo sin sentido, hay muchos hilos por aqui que si que son innecesarios, y sin embargo la gente los pone. ¿Porque no hiba a poner un hilo sobre alguien que esta en el TOP 2 de temas?. xD

A mi tambien me parece un post algo grupie la verdad...

Siul_Solrak
#54 el 08/05/2008 a las 15:26:

El tema de Aloy,lo veo bien..algien tenia ya ke pararle los pies un poko al porta,anke solo fuese,ke supiese lo ke media espña piensa de el¡¡¡aunke eso de kritikar,asi tan deskarao,no se debe axer...

Pero de todas formas yo digo y piuesno ke el tam de xenon,deberia estar en el primer puesto¡¡¡ 

Serene
#55 el 10/05/2008 a las 23:40:

yo opino lo mismo....aver si qitan ya al payaso del aloy!!! Las cosas como son....xenon se lo pule!! :)

Doser1
#56 el 11/05/2008 a las 00:17:

no empecemos ya a criticar a aloy poque es un tio dpm y se merece lo que le esta pasando no ha exo ese tema para buscar la fama si no para callarle la boca al desgraciao ese qe esta destrozando el hip hop.asike de deskarao nada... xenon es amigo mio y se lo curra muxo pero no creo que sea para ponerse en 1º puesto DE MOMENTO asike no le lamais tanto el culo :D:D

aloy se lo curra muxo asi qe mens criticas 

Serene
#57 el 11/05/2008 a las 12:37:

Creo q el uniko q esta lamiendo un culo eres tu.... y es el culo de aloy.sin mas paso de discutir con un niñato por un foro.... Yo solo digo q en mi opinion el aloy no se merece estar donde esta.... y me da iwal q conozcas al xenon.Te crees muy xulo por eso oq??

Yo tambien e ablado con el un par de veces.... y es un tio dpm! y si crees q el no debe estar el top 1! pos nose q piensas.... Donde pondrias el tema de xenon pues? el top10??? el 234???  :P

buenooo dejemos q el tiempo pase y se veran los resultados....  ;oK

Doser1
#58 el 11/05/2008 a las 14:11:

no estoy lamiendo el culo en ningun momento solo estoy diciendo que aloy se lo curra muxo y nose merece que le digas lo que le estas diciendo...y no estoy diciendo que sea xenon mas malo o mas weno si no que demomento nose merece estar en el 1º puesto que dnde lo pondria? en el 2º puesto donde esta y donde ya e dixo que deberia estar.no me creo guay por conocerlo solo estoy diciendo que es amigo mio y que tb se lo curra muxo todo lo contrario le estoy diciendo cosas wenas y tb estoy diciendo que DE MOMENTO nose merece el 1º puesto.aqui el unico niñato/ta ers tu que te estas sacando cosas que no son de donde te da la gana estas  mas FLIPÁ la discursion te la buscas tu poque aqui nadie esta diciendo na...

un saludo  

deibiz
#59 el 11/05/2008 a las 14:41:

lol pelea de grupies?

Doser1
#60 el 11/05/2008 a las 14:44:

sobre todo de grupies :D:D:D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido