Arrasara Xenon y su Alta Frecuencia?
Por SpAkE el Martes, 1 de Abril del 2008 - 94 respuestas - 6.538 lecturas
esta dpm
l tema ya esta aciendo ruido x aki, bcn
k siga asi l fiera este ;oK

Sí, yo creo que arrasará porque tiene todas las papeletas para ello: un buenísimo tema de presentación, buen flow, buenas rimas, buenas colabos y calidad en cuanto a bases y en cuanto a sonido.
Yo por lo menos, estoy deseando escuchar su maqueta. Este chico promete y mucho! ;oK ;oK ;oK
no me voy a enrrollar xk se k a la gente no le mola muxo leer, asik solo kiero decir que escuche el tema y aora lo llebo en mi mp4 y no ago nada mas k escucharlo, me ha gustado muxo, y k kede claro k yo con las canciones soy muy critica jaja
weno un besazo0 para todo el mundo
RAP FEMEMINO :)
... NyA ... Desde La SaNtA
cLaRo Q arrasaRá.. ueNo,ya sTá aRRasaN2.. xD
ami peRsonaLmeNte m enkanTa ^^ pasaOs xSu teMa y voTadLo xQ se Lo meReZe!!
me encanta el tema no m lo pudo saCar d la cabeza sta d.p.m ;oK ste tio va a lleGar muy lejos
yeee cariñoooo ese primer puesto en el top!!!!! Al fin!!!! q ya te lo tenías merecido des de hacía muchísimo tiempo!!!! Y aquí no va a parar, fijo k esto sigue subiendo más y más!!! Esto está arrasando como nadaaaa! ;oK Q sepas q tu chica está mu orguyosa de todo lo q estas consiguiendo, y mas aun pq te lo curras mil y es como tiene q ser!!!! aquí estare yo contigo, día tras día, para apoyarte en todo!!!!! En tus proyectos y en lo q haga falta!!! TQ muxoooo!!!!!!*****
... y no solo tu novia, te apoyamos todos tus amigos y conocidos, XENON!
Jeje, me alegro mucho de que ya hayas conseguido el puesto numero 1, que aunque algunos decian que no te lo merecias, la mayoria deciamos que si! ^^

Felicidades tio¡¡¡
Ya estaba era hora...weno ya veo ke aparte de bueno el en RAP eres webo en el amor,ya me gtsria tener xika y ke me apoyara en el asunto¡¡
Muxas gracias por el apoyo q me estais dando.Espero no decepcionaros con mi trabajo.
Dare lo maximo de mi!!! ;oK
Buaaaa tranqi xenon q segurooo q nos enkanta!!!!
Al top 1 fijoo!! :)
....UnIkA...
Lo ace dpm! UFFF... nose como koño no e conocido sus temas asta aora...
muy bueno! ;oK
Cada dia me mola mas este mc!!! tanto letras, como flow, como estilo... bahh..
todo!!
sige asi maxo por que llegaras lejos.
Muy bueno como mc y muy bueno como persona! estoy convencido de que llegara muy lejos!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#61 el 11/05/2008 a las 17:14:
Eso parece... os estais casi pegando...