Artistas del disco ekhlipse (2008) mc biketwo
Por Mc_BiKeTwO el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 36 respuestas - 10.772 lecturas
- 1
- 2
Poniendo solo colabos no dices mucho la verdad, pero si hay tanta gente se supone que debes de ser bueno ^^ ¿mas info?
Pues valla colabos para tu primer disco, como ya han dicho si que tienes que ser bueno :)

Es un disco que llevo preparando algo mas de dos años, como entenderéis, juntar toda esta gente es muy complicado (fechas, localización,etc...) pero pude conseguirlo ,a dia de hoy estoy grabando una canción de Promo, como adelanto del disco, y ya puedo decir que estoy empezando tambien la grabacion del disco, espero que este el disco y el videoclip disponible a partir de julio-agosto, aunque de momento saldrá autoeditado, a la espera de que se interese una compañia seria y ofrezca garantías. Si quereis mas informacion, podeis agregadme a Mc_biketwo@hotmail.com
Muchas Gracias
P.D: Lo de si soy bueno, dejemos que vosotros y los demas oyentes opinéis, nadie es mejor que nadie ;oK
Yo estoy en la lista
y es un placer colaborar :)
Todo mi apoyo loco!!!

40.000 visitas en 6 dias....sin palabras
muchas gracias de corazón, este disco va en su honor...
Mc_BiKeTwO ;oK
A más de uno le tuve que buscar para ver como suena...
Suena bien.
Pues promete por colaboraciones te quejaras, aunque no lo es todo, por ejeplo crema o selok tienen el minimo de colabos i es mejor x un lado, xQ ,uchas colabos tmb cansan, a mi el disco de jayder no me gusta mucho, xq no sigue una linea cada colabo va por un lado, pero bueno a lo mejor hay gente que le molan las colabos, preo creo que vas a destecar muy poco, ojala no tenga nada de razon ehh,m es simplemente m i opinion.
Tío, mucha suerte con el cd :D Ya sabes que nos tienes aquí por Santiago DC tó impacientes.
Ojalá se interese alguna compañía, que estoy viendo que lo va a valer.
Pues eso, esperando a la primavera para el gran momento, que yo por lo menos cuando te escuche al lado del Hermano L voy flipar.

Mas de 73.000 visitas en 7 dias....Mc BiKeTwO
Gracias gente
Pd: Tengo mas visitas que el foro de Porta jajajaja
asias a todos, el 1 de marzo espero tener el tema de adelanto en el myspace
muchas gracias
algo no me huele bien... 70 visitas en pocos dias.. venga.. y solo 2 paginas en todo el hilo....
no se yo eeee ya me trago todas esas "visitas"

algo no me huele bien... 70 visitas en pocos dias.. venga.. y solo 2 paginas en todo el hilo....
no se yo eeee ya me trago todas esas "visitas"
Es tu opinión tio, pero no son 70 visitas... si vas escribir en un foro, al menos di algo constructivo, recuerda la frase " haz que lo que digas sea mejor que tu silencio" ;oK
P.D: este no es un foro, solo colgué un cartel
Enga, un saludo tio, es tu opinión y yo la respeto.

se entiende que queria poner 70000 visitas...
se entienda o no, has puesto 70... ;oK
vas a decir algo del disco o vas a contarme las visitas? xDDDDDDDD
Se ve q el trabajo de dos años empieza a dar sus recompensas ;oK
Creo que este va a ser el disco del año, tanto por calidad como por variedad. :)
Felicidades x las visitas q ya veo q te las tienen bien controladas jaja
Mucha suerte y sigue escribiendo y rapeando como lo haces, q es increible!!, yo cada vez
q te escucho me prendo mass :#)
Un besazoo, tq :P
Lo primero es desearte suerte en este proyecto. Esto pinta muy bien, pero cuidado a ver si te va a pasar como al cuento de la lexera.
Lo segundo creo k solo hay una mc o me equivoco??? En ese caso me parece poko despues de lo k hemos oido en MAKTUB.
Tio, lo esperamos con ganas

Lo primero es desearte suerte en este proyecto. Esto pinta muy bien, pero cuidado a ver si te va a pasar como al cuento de la lexera.
Lo segundo creo k solo hay una mc o me equivoco??? En ese caso me parece poko despues de lo k hemos oido en MAKTUB.
yo soy el mc, y los demas son colaboraciones, hay productores, mc´s y dj´s, tio.
Es mi disco y son 14 colaboraciones vocales, tambien tengo mis tracks en las que rapeo solo.
Un saludo y gracias por el apoyo tio.
:)

Disculpa que entendiera mal jejeje hay dos Mc´s (Dhea y Rubi)
Asias ;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 14/02/2008 a las 20:48:
Artistas del disco EKHLIPSE (2008) Mc BiKeTwO
Dlux
Nikoh E.S.
Dj Makey
Hermano L
Dhea
Trad Montana (Madrid Pimps)
Efren
Kaim Produce
Xinkoa
Yuyu
Soko Rios
Chocobros
Donpa
Makárov
ZN Prods
Keishal
Rubí
Bandalona
Sholemne
Big Falanges
Coldman Prods
Nai
Dj Chirrix
Doser
OHR
Ele César
Onem Prods
....y algunas sorpresas de artistas nacionales e internacionales...
Solo queria dar a conocer la lista de artistas colaboradores de lo que será mi primer disco, me gustaria saber que les parece, muchas gracias