Artistas del disco ekhlipse (2008) mc biketwo
Por Mc_BiKeTwO el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 36 respuestas - 10.771 lecturas
- 1
- 2
Te notao un poco tenso:):)
nada...se nota q tienes el tema controlao
esto va a ser un pepinarrrr
xao

¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡MÁS DE 100.000 VISITAS EN 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE ME APOYA DIA A DIA, Y SOBRE TODO A MI NIÑA IRIA (DHEA) QUE LA QUIERO UN MONTÓN
GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS ENSERIO
MC BIKETWO ;oK
Oye es mi impresion o las visitas han bajado misteriosamente???o0o0
a ver que es imposible, ni el hilo de porta tiene tantas visitas... aqui algo huele mal!
Claro que es imposible... no ves que antes tenia mas de 100.000 y ahora no llega a 7.000???

el tongo es que los webmaster de hhgroups coja, y porque le salga de los huevos me quite visitas, se cree QUE ESTUBO GENTE ENTRANDO Y SALIENDO en dos semanas mas de 100 mil veces, (eso da como a 10.000 veces por dia, no? estan flipados....) es una escuxa gilipollas por no decir que ellos no tienen ni puta idea las cosas que estoy haciendo, ni a la gente que estoy moviendo para que visiten esta pagina y pueda mantener ahi, pues eso.... pero no pasa nada, que se va esperar de una pagina que hizo famoso a Porta y si alguien intenta destacar mas que el, lo joden, pero no pasa nada, yo seguire con mi disco, no os guardo rencor, he dejado mi correo para los que de verdad les interese lo que estoy haciendo.
muchas gracias a todos los que entraron y me apoyaron y a los demas... QUE LES JODAN, cuantro niñatos no van a hacer que me hunda!!!!!!!!
Pd: estad atentos a mi disco, van algunos tiritos sobre este tema....
muchas gracias, por mi, ya pueden cerrar mi foro y meterselo por el culo
no tienen porque cerrartelo...
bueno he buscado un poquito en el google y he encontrado tu myspace bueno ya no huele tanto a tongo... ya se pueden pasar por aqui los moderados porque hay tan pocas visitas cuando antes tenias 100000.
Lo de que dices que es normal que aqui se jode que le quiten protagonismo a porta.. es la excusa mas niñata que he leido en mi vida....
ahi os dejo el myspace de el
para que asi por lo menos sabeis que no es una broma, como el tan esperado disco de boby pro, ironia

Hola, el jueves colgaré un tema de Promo de mi disco, espero que lo escucheis, se titulará: "2008"
se podrá descargar de esta pagina, de mi myspace y algunos portatel mas, si sois de galicia lo podreis conseguir en cd en algunas tiendas,preguntadme...
Muchas Gracias a todos
POR QUE UTILIZAS UNA INSTRUMENTAL FRANCESA? ADELANTO DEL "DISCO" CON UNA INSTRUMENTAL YA UTILIZADA, EN FIN!

tio, es una cancion que hice que no tiene nada que ver con el disco, puse promo, la hice porque muxa gente me pedia una cancion antes del disco y no quise utilizar una base del disco...no es un adelanto,no tampoco saldrá en el disco, te vale?
ala, enga, a buscar las cosquillas a otro, q conmigo no puedes
pero si es un adelanto, deberia ser un adelante del disco, en algun tema que tengas suelto!

la grabacion del disco comienza en octubre como fecha maxima noviembre, contare tambien con lil bdee a las producciones, el pollo a las prods tb y eddine said a la voz desde londres
muchas gracias, mas informacion en mc_biketwo@hotmail.com o Enlace

Mc_BiKeTwO -- nueva prueba, STEPPING STONE, un pequeño adelanto de EKHLIPSE...
es tan solo una prueba grabada con poca calidad,pero es para ir abriendo boca,muchas gracias ;)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/02/2008 a las 21:44:
Dlux aportan profesionalidad y caracterizacion al disco con su toque de RnB al igual que Nai y Dhea, mientras que Rubi aporta rapeos de calidad al disco.
Asias