ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Artistas del disco ekhlipse (2008) mc biketwo

Hilo favorito

Por Mc_BiKeTwO el Jueves, 14 de Febrero del 2008 - 36 respuestas - 10.771 lecturas

Mc_BiKeTwO
#21 el 25/02/2008 a las 21:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Dlux aportan profesionalidad y caracterizacion al disco con su toque de RnB al igual que Nai y Dhea, mientras que Rubi aporta rapeos de calidad al disco.

Asias

asio
#22 el 25/02/2008 a las 22:19:

Te notao un poco tenso:):)

nada...se nota q tienes el tema controlao

esto va a ser un pepinarrrr

xao

Mc_BiKeTwO
#23 el 26/02/2008 a las 19:56:

¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡¡¡¡¡MÁS DE 100.000 VISITAS EN 12 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE ME APOYA DIA A DIA, Y SOBRE TODO A MI NIÑA IRIA (DHEA) QUE LA QUIERO UN MONTÓN

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS ENSERIO

MC BIKETWO   ;oK

Mc_metro
#24 el 27/02/2008 a las 19:33:

myspace?

C.L.P.
#25 el 02/03/2008 a las 02:11:

Oye es mi impresion o las visitas han bajado misteriosamente???o0o0

Mc_metro
#26 el 02/03/2008 a las 07:09:

a ver que es imposible, ni el hilo de porta tiene tantas visitas... aqui algo huele mal!

C.L.P.
#27 el 02/03/2008 a las 12:53:

Claro que es imposible... no ves que antes tenia mas de 100.000 y ahora no llega a 7.000???

Teren
#28 el 02/03/2008 a las 13:13:

xDDD...

Fragua
#29 el 02/03/2008 a las 13:16:

XDDD

Aqui hay tongo :o

Mc_BiKeTwO
#30 el 05/03/2008 a las 14:28:

el tongo es que los webmaster de hhgroups coja, y porque le salga de los huevos me quite visitas, se cree QUE ESTUBO GENTE ENTRANDO Y SALIENDO en dos semanas mas de 100 mil veces, (eso da como a 10.000 veces por dia, no? estan flipados....) es una escuxa gilipollas por no decir que ellos no tienen ni puta idea las cosas que estoy haciendo, ni a la gente que estoy moviendo para que visiten esta pagina y pueda mantener ahi, pues eso.... pero no pasa nada, que se va esperar de una pagina que hizo famoso a Porta y si alguien intenta destacar mas que el, lo joden, pero no pasa nada, yo seguire con mi disco, no os guardo rencor, he dejado mi correo para los que de verdad les interese lo que estoy haciendo.

muchas gracias a todos los que entraron y me apoyaron y a los demas... QUE LES JODAN, cuantro niñatos no van a hacer que me hunda!!!!!!!!

Pd: estad atentos a mi disco, van algunos tiritos sobre este tema....

muchas gracias, por mi, ya pueden cerrar mi foro y meterselo por el culo

Mc_metro
#31 el 06/03/2008 a las 03:04:

no tienen porque cerrartelo...

bueno he buscado un poquito en el google y he encontrado tu myspace bueno ya no huele tanto a tongo... ya se pueden pasar por aqui los moderados porque hay tan pocas visitas cuando antes tenias 100000.

Lo de que dices que es normal que aqui se jode que le quiten protagonismo a porta.. es la excusa mas niñata que he leido en mi vida....

ahi os dejo el myspace de el

Enlace

para que asi por lo menos sabeis que no es una broma, como el tan esperado disco de boby pro, ironia 

Mc_BiKeTwO
#32 el 12/03/2008 a las 03:15:

Hola, el jueves colgaré un tema de Promo de mi disco, espero que lo escucheis, se titulará:  "2008"

se podrá descargar de esta pagina, de mi myspace y algunos portatel mas, si sois de galicia lo podreis conseguir en cd en algunas tiendas,preguntadme...

Muchas Gracias a todos

mc_biketwo@hotmail.com

Mc_metro
#33 el 15/03/2008 a las 04:39:

POR QUE UTILIZAS UNA INSTRUMENTAL FRANCESA? ADELANTO DEL "DISCO" CON UNA INSTRUMENTAL YA UTILIZADA, EN FIN!

Mc_BiKeTwO
#34 el 17/03/2008 a las 23:59:

tio, es una cancion que hice que no tiene nada que ver con el disco, puse promo, la hice porque muxa gente me pedia una cancion antes del disco y no quise utilizar una base del disco...no es un adelanto,no tampoco saldrá en el disco, te vale?

ala, enga, a buscar las cosquillas a otro, q conmigo no puedes

Mc_metro
#35 el 18/03/2008 a las 19:47:

pero si es un adelanto, deberia ser un adelante del disco, en algun tema que tengas suelto!

Mc_BiKeTwO
#36 el 24/06/2008 a las 22:39:

la grabacion del disco comienza en octubre como fecha maxima noviembre, contare tambien con lil bdee a las producciones, el pollo a las prods tb y eddine said a la voz desde londres

muchas gracias, mas informacion en mc_biketwo@hotmail.com o Enlace

Mc_BiKeTwO
#37 el 02/11/2008 a las 21:23:

Mc_BiKeTwO -- nueva prueba, STEPPING STONE, un pequeño adelanto de EKHLIPSE...

Enlace

es tan solo una prueba grabada con poca calidad,pero es para ir abriendo boca,muchas gracias ;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido