Asesino en serie de MC's famosos...
Por Rodamon el Martes, 24 de Abril del 2012 - 19 respuestas - 1.018 lecturas
Es la forma en que 50cent salto a la fama, usando muchos nombres conocidos en "how to rob". El lo hizo por que tenia claro que se queria hacer rico sin importarle morir intentandolo. Lo malo de españa es que nadie se hace rico y ganarse enemigos con las letras lleva a lo que le paso a cierto rapero nombrado es esa cancion, que no puede dar conciertos y tiene que subsistir vendiendo auriculares de gama baja.
Suena guapo, y tiene frases muy buenas. Me gusta cuando imitas al Chojin, es jodidamente perfecto... Enhorabuena por el tema. ;oK
No esta mal, la historieta esta bien montada, aunque personalmente, el concepto de utilizar nombres famosos no me termina de convencer... pero bueno, no soy quien para decir a nadie lo que debe hacer...
Me centro en el tema musical: el beat en general me gusta lo suficiento como para no hacerse largo, aunque a nivel de mezcla se queda un poco flojo. Los rapeos son sencillos, quiza tu tono de voz me recuerda algo al Chojin (x cierto, muy graciosa la imitacion), pero me convence la naturalidad del tono, en algunos momentos del tema , me da la sensacion de que estas leyendo la letra y te falta algo de seguridad en lo que cuentas, te aconsejaria que las memorizases y las repitieses hasta aburrirte de ellas.
Por lo demas, me parece un tema bastante por encima de la media que se oye por ahi.
Saludos.
esta bastante guay el tema, con una buena historia, y me mola como imitas al chojin. tambien me gusto lo de porta jajaja
a seguir asi saludos
Lo de nombrar a raperos famosos siempre me ha parecido fuera de lugar. eso si, se gana fama mas facilmente.
Me han gustado mas otros temas tuyos.
Paz!
Imitas super bien al Chojin, me meo.
Muy grande tío. Mucho apoyo a eso!
Saludos.
Es la forma en que 50cent salto a la fama, usando muchos nombres conocidos en \"how to rob\". El lo hizo por que tenia claro que se queria hacer rico sin importarle morir intentandolo. Lo malo de españa es que nadie se hace rico y ganarse enemigos con las letras lleva a lo que le paso a cierto rapero nombrado es esa cancion, que no puede dar conciertos y tiene que subsistir vendiendo auriculares de gama baja.
conozco lo de 50 cent y su how to rob, pero no se a q MC español te refieres en cuanto a lo d q esta vetado. Por supuesto no espero mucha repercusión de este tema, aunq se q llama mas la atencion por eso he puesto este titulo en el post. Gracias por escuchar y comentar!
Suena guapo, y tiene frases muy buenas. Me gusta cuando imitas al Chojin, es jodidamente perfecto... Enhorabuena por el tema.
Muchas gracias por escuchar y comentar jaja ya veo que lo del chojin ha gustado! Me alegro q te guste! Salut.
No esta mal, la historieta esta bien montada, aunque personalmente, el concepto de utilizar nombres famosos no me termina de convencer... pero bueno, no soy quien para decir a nadie lo que debe hacer...
Me centro en el tema musical: el beat en general me gusta lo suficiento como para no hacerse largo, aunque a nivel de mezcla se queda un poco flojo. Los rapeos son sencillos, quiza tu tono de voz me recuerda algo al Chojin (x cierto, muy graciosa la imitacion), pero me convence la naturalidad del tono, en algunos momentos del tema , me da la sensacion de que estas leyendo la letra y te falta algo de seguridad en lo que cuentas, te aconsejaria que las memorizases y las repitieses hasta aburrirte de ellas.
Por lo demas, me parece un tema bastante por encima de la media que se oye por ahi.
Saludos.
Muchas gracias por escuchar y por currarte tanto el comentario. Lo de nombrar MCs famosos entiendo que pueda causar un poco de desagrado a unos. Yo sé que es llama la atención y es publicidad extra para mi, pero no es la básica intención. De hecho, no soy fan de ninguno de estos raperos, pero no porque piense que son malos, sino porque no los escucho simplemente, no me meto con su estilo, no los juzgo. Lo que buscaba era hacer una canción explicando una historia detallada, como una peli o un libro, y esa peli, Arcadia, me inspiró totalmente, y la idea debia ser hecha con raperos famosos, si o si. En cuanto la mezcla, si, opino un poco igual, podria ser mejor, (no la he hecho yo, puestos a decir), y me alegro q la base te guste, tenia miedo q fuera repetitiva, queria añadir un piano, pero por razones "externas" a mi al final no se hizo. En cuanto a lo de leer la letra, tienes razon, esta cancion en concreto, la grabé leyendola, porque habia mucha letra y no me la habia aprendido con suficiente antelación, gracias por la observación.
He metido un buen monologo, pero bueno en resumen, me alegro q te guste! salut!
Me refiero a Porta, al cual le cuesta terminar sus conciertos sin que el publico se la monte. Y por eso los promotores terminan por no contratarlo, entonces tiene que vender auriculares, sacar libros, hacer concursos de "conoce a tu idolo" en vez de hacer cosas de MCs como rapear para el publico.
esta bastante guay el tema, con una buena historia, y me mola como imitas al chojin. tambien me gusto lo de porta jajaja
a seguir asi saludos
muchas gracias por escuchar y comentar me alegro que te guste!
Lo de nombrar a raperos famosos siempre me ha parecido fuera de lugar. eso si, se gana fama mas facilmente.
Me han gustado mas otros temas tuyos.
Paz!
Como he dicho, entiendo que a gente no le guste... lo que quiero aclarar es que yo no he hecho un tema pensando en"beef" , ya q con su forma d rapear no me meto, simplemente me pareció un tema y concepto original, aunque por supuesto era consciente que llama mas la atención nombrando MCs famosos, y tambien hay que aprovechar estas cosillas. Si lo hubiera hecho con MCs desconocidos o inventados no hubiera tenido tanta gracia ni tanta chicha en mi opinion. Muchas gracias por escuchar y comentar!
Imitas super bien al Chojin, me meo.
Muy grande tío. Mucho apoyo a eso!
Saludos.
Ieee donthafunk, muchas gracias por el apoyo y por escuchar! saludos!
Me refiero a Porta, al cual le cuesta terminar sus conciertos sin que el publico se la monte. Y por eso los promotores terminan por no contratarlo, entonces tiene que vender auriculares, sacar libros, hacer concursos de \"conoce a tu idolo\" en vez de hacer cosas de MCs como rapear para el publico.
ya me imaginaba que te referias a él... de hecho si que vi un anuncio de auriculares q salia él... en realidad me sabe mal, tampoco creo que sea para machacarlo asi, aunque yo hiciera comedia de él en la cancion..
Tio lo tuyo es buenisimo!
jaja la imitacion al chojin me ha matado.
pues nada sige dandole ay!
Vaya muchas gracias, pensaba que ya no habria mas comentarios. Si os interesa, en mi canal de youtube hay videos, y los temas de la maqueta en cuestión. Saludos!
ajajajajajaque buenlo lo del chojin en serio jajajajajaj que bueno!
ajajajajajaque buenlo lo del chojin en serio jajajajajaj que bueno!
jaja gracias, ya veo que ha triumfado la imitación. Invito a que escucheis los otros temas de la maqueta en el canal de youtube. En breve colgaré un videoclip de uno de ellos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 24/04/2012 a las 14:49:
...este es el concepto del 5o tema de mi maqueta SIN TECHO, titulado Arcadia, inspirado por una peli francesa del mismo nombre, que trata de un hombre que busca trabajo y mata la competencia para cumplir su objetivo; pues lo mismo pero con MCs españoles conocidos. Es una canción detallada, con una historia con su desenlace, aver que os parece. Haciendo auto critica, el estribillo podria haber sido mejor, pero bueno. Aqui os lo dejo:
Enlace
Gracias por escuchar!