Asi se gano parte de fama mientras no dice nada
Por pal_resto el Domingo, 11 de Octubre del 2009 - 5 respuestas - 718 lecturas

Cuando el "boom" de la cancion de Shé y Elena por todo youtube,Porta creó un blog en su myspace aclarando que esa canción no era suya sino de She.
A ver si nos callamos cuando no sabemos de lo que hablamos.

nunca entendi ese boom con esa concion.. es mala de cojoness...
pues yo no me habia enterado de que alguno creia que era de porta, y que yo sepa, gente que conozco tampoco
por 4 gatos que esten en youtube creyendo que es porta tampoco el mundo se va a acabar
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
#1 el 11/10/2009 a las 13:57:
Estoy mas que harto que hablen de esta persona que esta en boca de tantos,y el haga temas y mas temas hablando de lo mismo una y otra vez,que si el tiene mas descargas que nadie,que le nombramos le damos publicidad,que no tenemos cojones a decirle nada,en fin tema que oigo de el es asi,y ¿decimos que a mejorado? no ha mejorado el sino la calidad de intrumentales ,porque si teniendo a universal detras no consigue eso,apaga y vamonos,pero el tema esque no puedo con las injusticias,y mientras el no para de sacar temas diciendo todo lo que le dicen porque no dice que medio mexico,medio chile,Peru entero,y media españa piensa que el tema de Shé de a700 KM,piensan que es de este tio que esta en boca de tantos?,porque el no dice nada?porque le beneficia?,esto lo escribo porque si a mi me pasara eso no se como me sentiria,creo que Shé se merece un respeto y no quiero pensar como se sentira el chaval si al entrar en youtube te encuentras con que hay mas de 700 videos con el nombre de porta-700km,y es mas tengo la informacion de que ese tema es del 2006,y creo que toda la confusion porque Shé nunca se dio publicidad hasta hace bien poco,y todo el merito se lo llevo este hombre,y me fastidia,siempre son los mismos los que pierden y los que mas tienen los que mas ganan,nada mas.
P.D: yo no tengo nada en contra de el que esta en boca de tantos,