ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Asmatiko

Hilo favorito

Por Asmatiko el Jueves, 28 de Junio del 2012 - 2 respuestas - 252 lecturas

Asmatiko
#1 el 28/06/2012 a las 23:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola soy Asmatiko y estoy empezando hago canciones con bases normalmente de esta gran página, las hago en casa en el ordenador con un micro osea que la calidad da penilla, hace bastante que escucho rap pero llevo solo un año componiendo y cantando la verdad es que he mejorado porque me han criticado por todos los lados por mis primeras canciones que la verdad daban un poco de pena,pero bueno ahora estoy mejorando y sigo ahí, he de deciros que el mundo del rap esta lleno de falsos desde que somos pequeños porque un chaval que conozco (que no es mejor que yo porque no escribe nada) hizo frees un día junto a otro amigo, y este chaval me cuenta un dia por una red social que deje de hacer el patetico con mis videos de youtube (no todos eran de rap,de hecho aun no habia publicado de rap, eran gameplays o yo jugando al ordenador) bueno y otra gente que no escucha rap anda a reirse de mi música sin tener ni puta idea XD bueno aqui los videos Enlace

P.D. El chaval se dedica a darle a negativo a todos los videos y cree que no le pillo XD Muchas gracias por vuestra atención  :)

zreves
#2 el 01/07/2012 a las 16:07:

lo que te falta es mejorar el flow tio porque no pega nada con la base, por la letra no esta mal pa llevar poco mas d 1 año, conosco gente ke lleva muxo mas escribiendo y son pateticos.

Dale duro!!!

Asmatiko
#3 el 02/07/2012 a las 19:03:

exacto tienes razon tengo que mejorar el flow muchas gracias por el consejo asi da gusto la letra tambien es importante cuidarla Rap siempre tio!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido