"asuntos pendientes" exclusiva
Por braw el Miercoles, 21 de Enero del 2009 - 5 respuestas - 399 lecturas
muy buena la maketa que as dejao x aki del loren, es wenisimah
en Enlace es donde pone en hhdirecto y se puede descargar xq ese enlace que has puesto tu no me va ahora
el que ha puesto "brouni" si que funciona. es q d tantas descargas que ha habido en un dia se ha colapsao la web oficial, y de momento sigue colapsada xq no paran d recibir descargas. pero desde ese enlace si q s puede... x cierto es un pepinooo la maketa pa flipar.
Creo que hemos aportado un poco al derrumbe de vuestro limite de transferencia poniendo el link en nuestra noticia :#) Si queréis podemos alojar también la maqueta en nuestro servidor y así quitar el peso del vuestro. Además de dar más accesibilidad a los seguidores de Loren.
Como veaís, eh? Yo solo quiero ofreceros, pues parte de la culpa también la tenemos por linkearos y enviarios así tantos usuarios.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/01/2009 a las 00:16:
LOREN presenta su maqueta "ASUNTOS PENDIENTES" en Enlace DESCARGALA GRATIS y DISFRUTALA!!!
Entra en Enlace