ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Atención Tema Serio

Hilo favorito

Por ArgotMc el Domingo, 27 de Octubre del 2013 - 2 respuestas - 324 lecturas

ArgotMc
#1 el 27/10/2013 a las 17:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas, estoy preparando un proyecto que se llamara ´´No estes dormido´´ que tratara de hacer cada uno una canción dedidcada a la situación del mundo actual.Para darnos cuenta ya de una vez de la situción en la que estamos viviendo y que tenemos que levantarnos ya de una vez y no estar dormidos siendo pasivos ante tal crueldad todos aquellos que quieran participar enviarme mensaje a twitter;@aitorargotmc o whatsapp;654463780

Lo que voy a hacer es una especie de maqueta con todos los temas que se hagan y subirlos al youtube para hacer que la gente piense y reflexione sobro todo lo que pasa hoy en día, que ya estamos hartos de toda esta situación.En unos dias subire una intro de mi aportación en el proyecto,da igual calidad sonora,simplemente aportar cada lo suyo y asi luchar contra el estado y despertar conciencias muchas gracias a todos.

Plazo de hoy hasta el 10 de Diciembre

Última edición por el autor el 27/10/2013 a las 17:09
Gonzalotoledo
#2 el 31/10/2013 a las 16:01:

Hola amigo, estoy muy interesado en tu propuesta y totalmente de acuerdo de que es necesario que todos abran los ojos...así es que si se puede yo me sumo, soy de Argentina. Saludos!

Dejo mi facebook (Enlace)

ArgotMc
#3 el 06/11/2013 a las 14:13:

Me parece perfecto bro;) cuando tengas el tema pásamelo,avísame por twitter y hablamos un saludo;)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido