ayuda
Por cbc el Miercoles, 13 de Mayo del 2009 - 7 respuestas - 472 lecturas

tio estas un poco pesao dejando comentarios pa que te ayuden por toas partes...
as probao a meterla de nuevo?
IRA CHURRITA NUNKA E USAO STA PAGINA ASI K NO SE KOMO VA,VOI A PROBAR ESO MISMO,MERCI AGRADABLE

primero ami no me llamas churrita, ya que no te conozco de nada segundo si no te gusta esta pagina no se que haces aqui molestando y tercero encima de que te intento ayudar no vengas de kie a quejarte
MIRA WILY M GUSTA LA PAGINA POR ESO PIDO AYUDA SINO M LA SUDABAA OK??,Y TE E DCHO GRACIAS CHAVAL,LO DE CHURRITA ES UNA FORMA DE ABLAR AKI EN SVILLA.

yo tambien soy de sevilla y no soporto que me digan mi´arma o shurrita un tio que no conosco de nada, yo solo digo que te relajes un poco, a ¿lo has probao a volverlo a meter?

ah! y perdon por lo de que no te gusta la pag. no he leido bien tu post, he entendido no me gusta nada esta pag
disculpa :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/05/2009 a las 21:06:
soi nuevo komo registrao y e subio un beats y no aparese ni komo autor ni komo titulo a k s puede deber???gracias