ayuda
Por Serh-mork el Domingo, 1 de Noviembre del 2020 - 4 respuestas - 389 lecturas
Alguna ayuda de que estilo compare.
Me presento, yo soy TEPEK de COrnellá de Llobregat en la periferia de Barcelona en Cataluña.
Soy el fundador y gestor del colectivo Rhapsody y el estudio AFTER de MOE.
Creo que podré resolver cualqueir cuestion que tengas.
Gracias.
buena Tepek, mas o menos a orientarme a que ciudad puedo llegar .. ya que no conozco a nadie alla, y pienso irme solo, ayidarme para tener contactos y no irme a la deriva .. llegar a visitar raper undergraund creo que la cultura rap en españa es mas avanzada que la latinoamericana en el sentido de la lirica y poesia y produccion creo que aprenderia mucho alla con ustedes .. creo que el mejor ambiente es alla .. y de brcelona bro respetos a ferran DME...
Hola muy buenas,
mas o menos por toda la península sentimos el Rap igual, yo por donde más me he movido ha sido Cataluña, ahora mismo con el coronavirus está difícil reunirse para rapear en corros o montar eventos, pero cuando esto pase te puedo meter en mi colectivo y venirte a todo lo que organicemos.
Después, no creo que estéis menos evolucionados en sud américa, simplemente tenéis otros sonidos más "de vuestra tierra" que plasmáis mejor, aquí en occidente se llevan otros sonidos algo más Americanos pero traidos al estilo Under que se intenta definir en España.
Si quieres venir a vivir a España, si vienes a Barcelona o alrededores, Alquilar un piso te va a salir entre 700/1000€ al mes, alquilar una habitación y compartir piso sobre unos 300/450€.
Si vas hacia Andalucia (Hay muy pero que muy buen rap por Andalucía) el habitage es más barato, la comida y las cervezas espectaculares pero cuesta más encontrar trabajo.
En Galicia es parecido, para mi gusto el rap de andalucía es mejor, pero en Galicia se toman el Underground muchísimo más serios, es más barato que barcelona pero hace frio casi todo el año.
Yo te recomiendo que te esperes a que pase lo del coronavirus un poco y vengas. Así podrás gozar de la gente y los rapeos que hay aquí.
Te he puesto Andalucia, Galicia y Barcelona como ejemplos pero en cualquier lugar una vez te adaptes y aprendas a moverte vas a encontrar gente con la que soltar Barras. Yo por Barcelona Y MAdrid nunca he tenido problemas para ello, supongo que en cualquiera de las capitales de las provincias (Extremadura, Valencia, Castilla, Leon, Murcia, Asturias.......) no vas a tener problema de encontrar donde cantar y compañeros con los que Rapear. Pero lo dicho con el coronavirus está dificil encontrar trabajo y se avecina una crisis con la que será aun más dificil. Contra más al norte y al este vayas, mas posibilidades de trabajo tendrás aunque la vida es más cara.
Contra mas al sur y al oeste, más difícil es encontrar trabajo per ola vida es más sencilla y barata.
Si queires vivir de trapicheos cualquier lugar de España es bueno, es bastante risas por aqui... mientras no hables más de la cuenta y te dejes ver mucho todo ok....
Espero que te haya servido de algo todo esto jajajajajajajaa
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/11/2020 a las 22:01:
ayuda chiquillos .. soy chileno y quiero irme a españa hacer rap undergrand .. alguna ayuda hermanos seria genial .. saludos