Ayuda a encontrar esta cancion por favor!
Por Tribal el Viernes, 22 de Mayo del 2009 - 4 respuestas - 465 lecturas
esta pregunta ya la tienes en el consultorio eh?que tengas suerte con la busqueda yo nunca la escuche.
paz
esta pregunta ya la tienes en el consultorio eh?que tengas suerte con la busqueda yo nunca la escuche.
paz
Ya ves tio y en otro foro tambien, no la encuentro por ningun lado, me la paso el hermano de un colega y el no la tiene tampoco, si la consigo la pondre aqi xq era muy buena
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2009 a las 15:14:
Hola hace mucho ques escuche esa cancion "un barrio llamado perdicion", y no la encuentro por ningun lado... cre recordar que empezaba asi: hubo un tiempo hubo un tiempo en el que saque lo mejor de lo que llevaba dentro sangre lagrimas sudor lamento grite un mundo en paz a los cuatro vientos cansado de luchar cansado de llorar cansado de cansarme mucho antes de empezar a caminar por un camino lleno de piedras buscando un buen motivo de entre tanta mierda... no sigo mas por que si alguien la conoce supongo que ya sabra cual es.
El caso es que la perdi y necesito volver a encontrarla y os agradeceria mucho si alguno me la consiguiera, si alguno la tiene o sabe donde encontrarla,( ni en google ni ares ni emule la encuentro) por favor q me avise, a poder ser mandarme un mensaje privado ademas de postear aqui por si luego no consigo encontrar el post.
gracias por adelantado.