ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda buco cancion/artista

Hilo favorito

Por jsmendoza el Viernes, 27 de Diciembre del 2013 - 1 respuesta - 342 lecturas

jsmendoza
#1 el 27/12/2013 a las 07:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que tal compañeros del foro soy JS y era un antiguo miembro pero hace como dos años y medio que no esribia y olvide la contraeña anterior, pero ya regrese y espero estar muy activo aportando al foro.

Pero hoy solicito su ayuda para encontrar un artista y una cancion en especifico de el. No recuerdo la letra ni el ritmo pero lo que si recuerdo es lo siguiente:   

-el artista es español me parece y obvio canta en español

-el artista tiene cierto parecido a santaflow, she o t-key (ya saben cabello y barba como de 3 dias mas camiseta de tirantes)

-el video es como en retroceso , de atras para adelante

-sale un hombre(el artista) y una mujer , discuten en el video , la mujer sale en ropa interior y tambien fuma en la cama me parece.

de verdad agradezco cualquier aporte y ojala lo podamos encontrar

Carlospity
#2 el 02/01/2014 a las 15:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola buenas a todos no quiero desaprovechar la ocasión para dar a conocer a unos mc's granadinos AYAX Y PROK no tienen twiter xro lo podeis encontrar en youtube o facebook.Han teloneado a muchos artistas nacionales e internacionales. Hace poco Hazhe les hizo una base, con un resultado espectacular, se llama AYAX Y PROK - LA FLAUTA DE HAMELIN (PROD: HAZHE)

.Youtube:Fresh & dirty records.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido