Ayuda!! , Buscando Bandas...
Por DreadLock el Miercoles, 11 de Marzo del 2009 - 9 respuestas - 499 lecturas
Y hermanos ? , no me dieron ninguna ayuda...
La sigo esperando ,,
suerte ,buenas vibras
No se si te refieres a ese tipo, pero Little Pepe, Shabu One Shant e Ijah, estan muy bien, puedes buscar algo juntos de ellos, se llaman Pinnacle Rockers (no se si se escribe asi)

mira en mi firma el link de "el maniak" es un kolega mio ke le da a ese estilo!!un saludo man!
Jahsta podría ser de tu gusto. Luego hay grandes solistas, como Kafu Banton, Swanbwoy e incluso Hermano L. En cuanto a este tema te recomiendo que te muevas más por la zona sudamericana, pues aunque en España hay grandes alternativas como Morodo o Jahsta, en latinoamérica está lo gordo.
Paz.
Pos yo te digo "Microbio", su maketa "Nattydread" ke puedes pillarla en esta misma web, pon microbio en la seccion maketas i au
Gracias por sus respuestas, mmicrobios esta buena , despues el maniako esta bueno pero hay un solo tema :X, SwanBwoy no me gusto mucho es como un dancehall que no me copa , Hermano L esta barbaro , esta bastante bueno, y Kafu Bonton todavia no lo escuche , si saben mas bandas de ese estilo diganmelas , se lo agradezco
Ah y me olvide de opinar de los Pinnacle ROckers , safan , ya los conocia de antes no me cabe mucho , pero tampoco me parece una mala banda...
Y gente ? , no hay mas bandas de ese estilo?
Espero sus respuestas , saludos...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/03/2009 a las 15:37:
Hola gente , soy nuevo por aca ...
Queria saber si saben bandas de ragga , raggamofin , como le digan , tipo Hip Hop Reggae como movimiento original , o morodo , bandas como esas me podrian decir?
Les agradezco ,
Saludos