ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con scarlet 2i2 y adobe audition 1.5

Hilo favorito

Por mysterkroem el Sábado, 19 de Octubre del 2013 - 1 respuesta - 1.216 lecturas

mysterkroem
#1 el 19/10/2013 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas tardes,apenas ayer me llego el interface scarlet 2i2, y instale los driver y los plug-in suite, todo hiba bien cuando decidi abrir el adobe para probar el  scarlet 2i2 y le doy REC, para grabar y no graba nada, absolutamente nada, y no se como configurar el adobe con el scarlet 2i2.Busque en yuotube como configurar y segui cada paso y consegui que grabara pero al momento que lo hace solo graba de un lado (No se si me explico) solo graba del lado L, y el lado R no graba absolutamente nada.como hago para que grabe de los 2 lados  L Y R?Y si sabes como abro los plug-in porfavor decirme.muchas gracias, cualquier respuesta sera mucha ayuda para mi, o si saben de algun video donde explique mis dudas juro que seran de mucha ayuda, PD: voy empeando en esto y ustedes son los maestros. gracias

GradoBajoCero
#2 el 20/10/2013 a las 22:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Por lo que entiendo, entonces si te graba, pero tu quieres que sea en estereo no? No te preocupes, si es un microfono condensador, lo mas probable es que solo se grabe en mono, pero tiene que ser asi, el 1.5 de adobe no conozco su diseño, pero supongo que tendras unas pestañitas en cada track, en la que te pondrá estereo y mono, ponlo en mona, da igual izquierda o derecha, pero cuando lo escuches te saldra en estereo, con esto quiero decir, que el micro graba en mono y suena en estereo, eso es lo primero, ahora bien, para configurar la interfaz ( muy buena por cierto) dale a edición, configuración del hardware de sonido, y en puerto de salida y entrada tienes que poner la interfaz, tambien recuerda tenerla con la puente phantom porque sino no sonará, y por ultimo, para los plugins, los has instalado verdad? Pues te metes en la vista "Edición" individual para cada track, le das a efectos, y a actualizar lista de efectos, ahí te saldran una vez lo cierres y vuelvas a meterte, el codigo de activación te vendra en el envase del CD.

Te dejo dos temas que hemos grabado usando esa interfaz para que te hagas una idea, aunque por supuesto tambien depende del micro! :)

Video de Youtube

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido