ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda con una cancion.

Hilo favorito

Por Quoyl el Martes, 23 de Octubre del 2007 - 13 respuestas - 553 lecturas

Quoyl
#1 el 23/10/2007 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

Ando buscando una cancion que tenia en una cinta alla por el 1995. No se de quien era. Recuerdo que trataba de los pederastas. "y lo mas divertido es que cuando los trincan ellos no son peligroso, solo estan locos, que no falten pocos, cada vez son menos, pero mi ilusion seria comermelos enteros..."  "sabes lo que hacen en la carcel a los violadores de niños? es muy sencillo, les quitan los anillos y les rompen los nudillos y despues los empalan en cada pasillo..."

Gracias a quien me ayude y a quien no, tambien.

TheWriter
#2 el 24/10/2007 a las 00:05:

Anda te va a parecer raro pero me suena... No sé decirte de que... ¿Será de alguien de Zaragoza? :S

Quoyl
#3 el 24/10/2007 a las 22:20:

Gracias por contestar. Podrias especificar un poco mas? darme alguna posibilidad o algo? Es que hace mucho que deje de escuchar rap nacional y estoy un poco perdido. De Zaragoza?

TheWriter
#4 el 25/10/2007 a las 00:01:

Es que no sé... Si supiese te decía de quien era. También podría ser tranquilamente de algún catalán, me suena un huevo pero no sé.

sKiZo_BBoY
#5 el 25/10/2007 a las 00:08:

Si es una Cinta del año 95, sería una maketa. Y una maketa por akel entonces no creo que rularia muy lejos de su lugar de origen.

Por esa epoca no había muchos MCs, dinos de donde eras y te iremos diciendo a MCs que rapeaban por esa época y lugar. ;) 

TheWriter
#6 el 25/10/2007 a las 09:14:

También puede ser un cd de Geronación, no sé...

Y no tiene por que ser una maketa, yo los discos de CPV los tuve grabados en cinta la primera vez que los escuché.

xayteam
#7 el 25/10/2007 a las 13:35:

Me suena Geronacion o de la escena Catalana, gernoa. Pk la mala tiene una con el Ingeniero pero no es esa....

Quoyl
#8 el 25/10/2007 a las 19:01:

Estoy hablando de madrid, pero no es referencia, porque el que me pasó la cancion se pasaba la vida viajando. Por cierto, quien dice 1995 dice mediados de los '90, o sea, 1994 - 96... si me decis grupos de la época....

Gracias chavales! 

sKiZo_BBoY
#9 el 26/10/2007 a las 02:17:

vamos a ir descartando.. xD

Kase.o, Bufank, Squad descartado

Escuche tambien la de Nach la que tiene en el 93 pero solo una vez y no la recuerdo

ademas tu siendo de madrid, las maketas de CPV y VKR podrian ser, pero como a pasao por aqui Thewriter y seguro que el las a escuchado, pues no creo que sea, ni de Frank-t en solitario tampoco.

El nerviozzo tambien tenia maketas por esa epoca...

Dudo que que sea una letra que proceda de Sevilla.

Probablemente de alguno de Falsalarma aunque no tengo ni idea.

Esque es complicado saver eso de aquella epoca, ya habia bastantes maqueteros por aquel entonces.

Si podria escucharla, si es uno que conozco, escuchandole la voz sabria quien es, aunque ahora la tenga cambiada. 

Quoyl
#10 el 26/10/2007 a las 17:33:

Vkr, Cpv y FrankT descartados. Geronacion tampoco. Seguire mi busqueda. Muchas gracias, intentare con lo que me has dicho. A ver si hay suerte. Gracias de nuevo.

bzy_eo
#11 el 30/10/2007 a las 01:36:

yo kiero encontrar una cancion dice asi:

como si eta me ubiera mandado una bomba en un paquete, asi estallo el rap en mi cara a los 17

gracias a kien me lo diga!!! y kien no tmb! gracias

harlot
#12 el 30/10/2007 a las 16:08:

bzy_eo, el día 30/10/2007, dijo:

yo kiero encontrar una cancion dice asi:

como si eta me ubiera mandado una bomba en un paquete, asi estallo el rap en mi cara a los 17

gracias a kien me lo diga!!! y kien no tmb! gracias

GRUPO: GERONACION- LP:EN EL SITIO- TITULO TEMA:GRAN MC MEJOR PERSONA

TheWriter
#13 el 30/10/2007 a las 19:13:

Esa canción es la tremendamente inferior contestación a Mierda del Kase xD Tiene su gracia escucharla.

alberame
#14 el 30/10/2007 a las 21:32:

No tengo ni idea :S

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido