ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda Hermanos !!

Hilo favorito

Por NanoKulturaHiphop el Domingo, 18 de Septiembre del 2011 - 2 respuestas - 331 lecturas

NanoKulturaHiphop
#1 el 18/09/2011 a las 07:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ei ! que hay gente? bueno, quisiera preguntarles si vale la pena grabar en lebuque mi primera maqueta, los precios... Sino merece la pena porfavor diganme un sitio cercano a Granada (Andalucía) que pinchen bien, que sea económico y sobre todo buen rollito y que tenga buen sonido. Respondan rápido, ah, otra duda ¿Valen pasta aparte las colabos?

Saludos y Paz gente :)

suck
#2 el 18/09/2011 a las 10:59:

Si eres de Andalucía irte a Bcn te pilla lejos, jaja pero nunca he visitado la pag de lebuque ninada, no se si tiene, pero tengo entendido por lo que me han contado unos colegas de la zona, que son 15 por tema, y 90 o así por mastering, no quiero entrar en tu presuspuesto pero yo por ejemplo pagaría por la grabación osea 15 y me buscaría otro socio para la mezcla para que saliera económico ya que con esa grabación de leqbuque tienes asegurado un buen resultado, creo yo. Las colabos no suelen valer un duro. No es por criticar a lebuque, yo soy de Murcia y no he pisado el estudio nunca, no pongo en duda su profesionalidad pero yo que se de "lebuque boys" casi todas las maquetas llevan produs, de soma, colabos zpu, porta, etc. para darse nombre, vamos que si tienes pasta vas al top de esta pag mínimo, solo hay que mirar atrás y ver todos los que han pasado por lebuque, grandes trabajos, eso sí, que por las colabos se popularizan.

Paz, es mi opinión, un saludo! 

DJKatsuro
#3 el 18/09/2011 a las 13:26:

suck, el día 18/09/2011, dijo:

Si eres de Andalucía irte a Bcn te pilla lejos, jaja pero nunca he visitado la pag de lebuque ninada, no se si tiene, pero tengo entendido por lo que me han contado unos colegas de la zona, que son 15 por tema, y 90 o así por mastering, no quiero entrar en tu presuspuesto pero yo por ejemplo pagaría por la grabación osea 15 y me buscaría otro socio para la mezcla para que saliera económico ya que con esa grabación de leqbuque tienes asegurado un buen resultado, creo yo. Las colabos no suelen valer un duro. No es por criticar a lebuque, yo soy de Murcia y no he pisado el estudio nunca, no pongo en duda su profesionalidad pero yo que se de \"lebuque boys\" casi todas las maquetas llevan produs, de soma, colabos zpu, porta, etc. para darse nombre, vamos que si tienes pasta vas al top de esta pag mínimo, solo hay que mirar atrás y ver todos los que han pasado por lebuque, grandes trabajos, eso sí, que por las colabos se popularizan.

Paz, es mi opinión, un saludo! 

Creo que te equivocas , si son 15 euros ,pero por hora XD ... y luego le mezcla y masterizacion son 40 euros si traes la base en un archvo mp3 o wav y 90 si es por pistas...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido