ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda!!!!! Nuevo tema!!!!

Hilo favorito

Por Armokbfighters el Martes, 8 de Septiembre del 2015 - 4 respuestas - 408 lecturas

Armokbfighters
#1 el 08/09/2015 a las 14:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola mi intencion no es molestar a nadie, este tema lo hice en una epoca mala, y bueno, cuando intente quitarme del medio y antes que morir se me ocurrio este tema, me parece un tema muy bueno, y como no me lo han aceptado en hh espero que lo escucheis valoreis y me deis vuestra opinion.Saludos.

Video de Youtube

ienrikex
#2 el 09/09/2015 a las 04:10:

Muy buen tema, una letra que llega, creo que pudiste meterle un poco mas de velocidad, a veces no llegas a encajar la palabra en la instrumental pero està muy bueno. Otra cosa seria que personalmente siento que la voz está un poco bajo respecto a la base, aunque tomalo como MI opinión ya que estoy escuchando con auriculares y no los parlantes ahora mismo. De resto, me gusto bastante.

Te dejo mi canal por si quieres pasarte.

Enlace

Armokbfighters
#3 el 09/09/2015 a las 12:42:

muchisimas gracias ahora me paso.

Versicidio
#4 el 09/09/2015 a las 17:42:

Buenas tio¡ Como bien me has comentado, he venido a comentarte lo que he visto :D

Tras analizarlo bien, he dado unas cuantas pasadillas para centrarme en el punto rítmico, en el trabajo en la mezcla y en el trabajo lírico.

Puntos que cambiaría y a mejorar:

-Centrado en lo rítmico:

---Desde mi punto de vista, sé que puedes clavarlas mejor en algunas partes, pero donde más lo noto es hasta el minuto 0'42. Noto como que en algunas partes esperas demasiado.

-Centrado en el trabajo de mezcla:

---Me falta chicha, que tu voz me llegue más, que me impacte.

---Esos corillos, me han parecido muy escondidos, TÍMIDOS¡ Deja que los coros hagan su trabajo que es reforzar frases, palabras. Yo siempre hago 2 pistas diferentes y grabadas independientemente para izquierda y derecha(ya luego se cuadran y se ponen en su plano) y así le doy amplitud y excitación.

---He echado de menos algún efectillo como un llanto por decir algo.

---Las respiraciones tío, es indispensable que unan una parte con otra pero no deben notarse(al menos a mi no me gusta así) esas bocanadas que pegas que pareces que llevas 2 minutos debajo agua. XD

---A la voz de la chica, le meteria una reverb bastante grande, ÉPICA, que tenga un acabado impresionante y un delay(sí, un DELAY) pero que no se note demasiado, solo para apoyar un poco los silencios. Tiene una voz grandiosa y la he notado desaprovechada.

---Quiero aportar que en las últimas frases en las que dices, "renuncio a vivir" y "ya me canse de vivir", tio, por favor, metele delay, va a quedar guapísimo, hazme caso. Y te digo, el "renuncio a vivir" me gustaría verlo como un grito, algo lejano. En mi mente queda que te cagas.

---Por último, noto diferencia de volumen entre el rapeo y la voz cantada, sé que no es lo mismo, pero no están en iguales condiciones.

-Centrado en lo lírico:

---Sin comentarios...

Puntos a favor¡:

-Centrado en lo rítmico:

---Respecto a lo que te he dicho antes, que en algunas partes podrías encajarlas mejor, en el resto, todo CHAPEAU.

---No puedo hablar de la chica porque no domino la técnica ni se como se hace, pero si puedo decir que me ha gustado mucho y no he visto nada que se salga de lo normal.

-Centrado en la mezcla:

---El trabajo que tiene de EQ y compresión me ha gustado bastante. Nada que objetar. GOOD WORK

---Dejar esa "vocecita"(que no se como llamarlo) por debajo durante todo el tema ha sido la mejor idea que habeis tenido. Da un rollazo y hace que no sea monónoto.

-Centrado en lo lírico:

---¡No podía poner nada negativo en cuanto a la letra hombre¡ (¿Ya te creías que te iba a poner verde no? jajajaja)

---La letra es fantástica, acorde al tema y muy emotivo. Llega a la patata. Está superlogrado.

Conclusión...

Un temazo, ya te digo, soy demasiado exquisito con los detalles y todo lo que te he comentado son puntitos que cambiaría para que sonase eso per-fec-to.

Habeis congeniado muy bien los 2 y ese es el resultado.

Ya sabes tío que mi única intención es buscar la manera de ayudar, cuando yo subo un tema me gusta que me digan lo bueno, pero también hay que aceptar lo que se puede mejorar. Desde luego, busco aportar un granito de arena para que vuestro tema me parezca perfecto. Soy demasiado quisquilloso en esto y puede ser un pro o contra, aún no lo tengo claro xD.

Cuando he visto vuestro tema, se me ha venido a la mente temazos como:

-Zpu y Gema: Palacio de cristal

-Zpu y Esther: Instinto animal

Entiendo que son superproducciones pero echadle el ojo, porque hay cosas de ahí que podéis sacar :D

Un abrazo enorme y ya me comentáis lo que sea.

Versicidio (Rodriz y Raimond)

2buenoberen
#5 el 24/09/2015 a las 18:11:

Acabo de abrir canal en el youtube, he subido el tema aquí pero aun no se a subido ¿cuanto tarda? meteros en Enlace para ir escuchandolo, espero que os guste, VIVA EL RAP

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido