Ayuda para HH, rap en gral
Por pachon el Lunes, 21 de Septiembre del 2009 - sin respuestas aún - 464 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/09/2009 a las 05:22:
Hola..creo que estoy cometiendo un error grande posteando esto aca :P seguro esta mal
pero we..
la cuestion es que ultimamente me esta gustando mucho el rap, hip hop y toda la cultura y la verdad que no conozco mucho. Me gustaria conocer mas, conocer gente del hambito, ir a fechas, ver gente hacer freestyle, intentar hacerlo si se puede :P conocer mas grupos y gente grosa q haga rap, ir a reuniones,escuchar muchisimo mas, en fin, conocer mas el hambito que me esta gustando mucho
me podrian ayudar? :P soy argentino y creo q casi todos ustedes Españoles pero aun asi xD.. discos importantes q escuchar, algun "icono" importante que tener en cuenta, si alguien es de por aca y conoce algo o gente de la movida que se junte...
alguien me agrega al msn? xP pachon_hf@hotmai.com
en serio me interesa mucho, al q tenga ganas de hablar un rato y ayudarme o solamente dejarme algun dato de algo para escuchar o como es la movida... desde ya gracias