ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda por favor

Hilo favorito

Por mose el Lunes, 21 de Enero del 2008 - 3 respuestas - 280 lecturas

mose
#1 el 21/01/2008 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Weno primero de todo disculpar si no va aqui este post, no sabia donde meterlo ya que no hay ningun espacio dedicado  a software ni nada. Weno al lio: 

Hola! pos weno el material que disponemos es de un previo m audio firewire solo conectado al pc, un microfono behringer B2-PRO y una mesa de mezclas loop no conectada (nose ahora mismo que modelo), instalamos todos los controladores del previo perfectamente. El problema viene que al usar el Cubase SX el sonido entra con retraso, por que es? Probamos con distintos programas como audacity por ejemplo y funcionaba todo a la perfecion.

He leído por internet que no soy el unico que le pasa eso. Si alguien sabe la manera de poner remedio, y lo puede explicar de una manera un poco entendedora, seria de gran ayuda.
Un saludo!
Y gracias de antemano.

FoNe
#2 el 21/01/2008 a las 21:51:

No me agas mucho caso pero quizás es por la tarjeta de sonido... alomejor el cubase tira mas de tarjeta que otros programas y por eso pasa... pero no me agas mucho caso que no tengo ni idea

mose
#3 el 21/01/2008 a las 22:48:

nose tio es que algunas veces nos tirava y otras no...

aver si alguien sabe un poquito mas de software, pero gracias

mose
#4 el 21/01/2008 a las 23:36:

Tambien si pudierais poner el el software que utilizais para grabar os lo agradeceria.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido