Ayuda problema con Adobe audition 3 y Cubase 5 pierde calidad de Sonido !
Por NoilerBlow el Miercoles, 13 de Noviembre del 2013 - 1 respuesta - 505 lecturas
No entiendo por que usas dos programas distintos, cuando con AA3 haya algo que no se pueda hacer con cubase coméntamelo (igual hay), pero lo de grabar en uno y exportarlo a otro si que me parece una tontería. Y lo de que cubase no reconoce wav... algo falla aquí. He masterizado bastantes temas, la instrumental compuesta en cubase, y le pongo la acapella en .wav
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/11/2013 a las 19:56:
pues eso que yo grabo con el adobe audition 3 , y masterizo con el cubase pero claro, me he dado cuenta de que cuando exporto en mp3 en el adobe audition al reproducirlo noto que pierde calidad y claridad en el sonido, probe en wav , pero el cubase no me lo reconoce .Alguien podria decir por que cubase no me reconoce el wav ? Me aparece este mensaje " tipo de medio no soportado o invalido cubase "
Otra cosilla ... cuando pongo en el cubase la capella y por otra pista la base , me doy cuenta de qe la voz no va al 100 % de fluidez , Noto como que se atrasa un poco la capella, osea la pista, daigual lo q haya en cada pista pero noto q se atrasa, es como si al importar el archivo se produciera un retardo y si es asi alguien sabria decirme por que ? y cual es la solucion y si no la hay podriar decirme exactamente los segundos o las milesimas de segundo que son ?
esos son los pequeños problemillas q tengo pero en realidad son un gran problema
espero q alguno de ustedes me ayude gracias !