Ayuda rápida, por favor
Por alejoalejo el Sábado, 12 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 672 lecturas

fabricate un trozo de carton con letras y fondo de color llamativol, plastificalo y cuelgatelo al cuello, luego dirigite a la puerta.

esto...muy gracioso. Tan sólo estoy pidiendo consejo o una posible solución, no estoy faltando al respeto a nadie, así que, te pido que hagas lo mismo. Si esa es toda tu aportación, si no das para más, entonces lo siento, pero si no es así, te podías haber ahorrado ese comentario, el tiempo es preciado; no lo malgastes ;)

A mi entrar vestido de protecion civil me ha servido dos veces, lo de llevar una caja grande de carton y una carpetita como con el pedido me ha servido una vez.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/12/2009 a las 19:05:
Esta noche, a las 22:30 es el concierto de Kase-O con su banda de Jazz (la banda Magnetism) en la Sala Salamandra (Hospitalet, Barcelona). Por descuido mío, hasta hoy no las he podido comprar, así que me ido a Fnac pronto para comprar un par de ellas y...AGOTADAS! En el cartel de ésta página pone anticipada 15E y en la puerta 18, asi que se supone que hay, no? Hay otra forma de ir? De conseguir entradas? y no vivo cerca del lugar, asi que arriesgarme a ir para que luego no haya...