ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda rápida, por favor

Hilo favorito

Por alejoalejo el Sábado, 12 de Diciembre del 2009 - 5 respuestas - 672 lecturas

alejoalejo
#1 el 12/12/2009 a las 19:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Esta noche, a las 22:30 es el concierto de Kase-O con su banda de Jazz (la banda Magnetism) en la Sala Salamandra (Hospitalet, Barcelona). Por descuido mío, hasta hoy no las he podido comprar, así que me ido a Fnac pronto para comprar un par de ellas y...AGOTADAS! En el cartel de ésta página pone anticipada 15E y en la puerta 18, asi que se supone que hay, no? Hay otra forma de ir? De conseguir entradas? y no vivo cerca del lugar, asi que arriesgarme a ir para que luego no haya... 

Gracias de antemano!

MajaMantra
#2 el 12/12/2009 a las 19:11:

fabricate un trozo de carton con letras  y fondo de color llamativol, plastificalo y cuelgatelo al cuello, luego dirigite a la puerta.

Simula ser un repartidor de algo llevando una caja de carton vacia o un miembro de protecion civil con un chaleco florescente, camina con seguridad y pretende entrar sin dar explicaciones, solo contesta si te preguntan con frases lo mas cortas posibles.

alejoalejo
#3 el 12/12/2009 a las 19:19:

esto...muy gracioso. Tan sólo estoy pidiendo consejo o una posible solución, no estoy faltando al respeto a nadie, así que, te pido que hagas lo mismo. Si esa es toda tu aportación, si no das para más, entonces lo siento, pero si no es así, te podías haber ahorrado ese comentario, el tiempo es preciado; no lo malgastes ;)

Mc_Exanime
#4 el 12/12/2009 a las 20:22:

Como no hagas lo que ha dicho majamantra te le veo chungo...

MajaMantra
#5 el 12/12/2009 a las 20:32:

A mi entrar vestido de protecion civil me ha servido dos veces, lo de llevar una caja grande de carton y una carpetita como con el pedido me ha servido una vez.

Realmente es muy gracioso si, pero tambien es efectivo.

theadriano69
#6 el 19/12/2009 a las 09:44:

ostia eso de qe ayas entrado no me lo creo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido