ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayuda sobre título de canción y grupo

Hilo favorito

Por Tolti el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 628 lecturas

Tolti
#1 el 11/04/2009 a las 03:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Muy buenas. Llevo un tiempo deseando saber cuál es el título y el grupo de una canción que escuché hace ya bastante tiempo y en cuya letra dice cosas como:

"La has cagado, nos has subestimado, pensabas que eras el más listo y el más enterado"

"Lo quieras o no quieras, de vista no nos pierdas, porque hay orgullo en una tierra, y es que te tengo calaito, julay, a todos los que criticais, que aquí no huele a mierda"

Muchas gracias de antemano y un saludo.

musicologo
#2 el 11/04/2009 a las 12:16:

existe esa cancion?xD

lo siento..pero suerte

Tolti
#3 el 12/04/2009 a las 02:47:

¿Nadie sabe el título de la canción o el grupo al que pertenece?

McErrePucela
#4 el 12/04/2009 a las 12:44:

Ni idea

Tolti
#5 el 12/04/2009 a las 15:37:

Que va, no es la canción "Te tengo calao" ni es de "la excepción". Aún así gracias de todas formas. Otra de las cosas que se decía en la canción que yo estoy buscando era "mira como me jeje, río en tu cara jiji, mientras yo me la jojo, meneo tranquilo juju" "lo pillas por suerte que es mio panoli, de nuestro rollo no te salva ya ni la poli". No se si decía así exactamente pero más o menos. El tema debe de ser más o menos del año 2002 o por ahí. Aún así, como he dicho antes, gracias de todas formas y a ver si a alguien le suena y me puede ayudar.

vazzzinco
#6 el 12/04/2009 a las 18:45:

hola a tod@s,

es de solo los solo, del disco retorno al principio, la canción creo que es la casta.

se acaban de separar y no creo que los superen familia....

saludos..

Tolti
#7 el 12/04/2009 a las 19:36:

Si!!!, es esa. Muchísimas gracias. No sabes el tiempo que andaba buscándola. De nuevo mil gracias y un saludo a todos.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido