Ayuda sobre título de canción y grupo
Por Tolti el Sábado, 11 de Abril del 2009 - 6 respuestas - 628 lecturas
Que va, no es la canción "Te tengo calao" ni es de "la excepción". Aún así gracias de todas formas. Otra de las cosas que se decía en la canción que yo estoy buscando era "mira como me jeje, río en tu cara jiji, mientras yo me la jojo, meneo tranquilo juju" "lo pillas por suerte que es mio panoli, de nuestro rollo no te salva ya ni la poli". No se si decía así exactamente pero más o menos. El tema debe de ser más o menos del año 2002 o por ahí. Aún así, como he dicho antes, gracias de todas formas y a ver si a alguien le suena y me puede ayudar.
hola a tod@s,
es de solo los solo, del disco retorno al principio, la canción creo que es la casta.
se acaban de separar y no creo que los superen familia....
saludos..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/04/2009 a las 03:00:
Muy buenas. Llevo un tiempo deseando saber cuál es el título y el grupo de una canción que escuché hace ya bastante tiempo y en cuya letra dice cosas como:
"La has cagado, nos has subestimado, pensabas que eras el más listo y el más enterado"
"Lo quieras o no quieras, de vista no nos pierdas, porque hay orgullo en una tierra, y es que te tengo calaito, julay, a todos los que criticais, que aquí no huele a mierda"
Muchas gracias de antemano y un saludo.