ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayudame Con un Like Si Te Gusto Asi Como Pido Ayuda Yo Ayudo Pasa Link

Hilo favorito

Por giancas el Lunes, 8 de Diciembre del 2014 - 4 respuestas - 354 lecturas

giancas
#1 el 08/12/2014 a las 00:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Video de Youtube

TEMA para aquellos que se sienten abandonados por las personas que mas queremos en el 2015 biene cosas buenas gracias por compartir y opiniones constructivas y negativas

bryker
#2 el 08/12/2014 a las 01:52:

Te dado Like hermano, pinta bien el tema, te dejo por aqui el ultimo mio para que le eches un oído, espero que te guste. A cuidarse!

Mi Ultimo Tema

TheProjectSense
#3 el 08/12/2014 a las 10:01:

Hey compañero, esto de de pedir "likes" es una estupidez, la gente lo hará si te lo ganas de verdad así que no vayas mendigando.

Te voy a hacer una crítica que espero que te la tomes como constructiva. Si quieres que la gente apoye lo que haces deja de copiar el estilo de Rafa Espino, enserio, de esta manera solo te van a escuchar quinceañeras y ni con esas vas a recibir su reconocimiento. La vida es una mierda bla bla bla, pero no se nota sincero ¿Porqué? por esto mismo de antes, no suena maduro, parece la opinión de un adolescente y por ello parece exclusivamente para adolescentes. Te recomiendo que interiorices más en ti y que aportes algo que no haya aportado el resto, he escuchado letras e instrumentales como las tuyas a pares, entonces ¿Que me motiva a darte un puntito positivo? podría dárselo a miles de mc's como tu, y ojo, que ni yo mismo hago algo extremadamente original ni bueno, pero mi estilo lo tengo yo solo y es lo que me diferencia de el resto mc's.

Espero que te haya aportado algo bueno con esto, échale ganas y a seguir escribiendo.

Un saludo.

giancas
#4 el 08/12/2014 a las 16:08:

a mejorar cada dia y claro que no lo tomo a mala! gracias

toni1jimenez
#5 el 11/12/2014 a las 14:57:

Twitter: toni1jimenez

Aquí teneis mis dos beats en soundcloud:

El Jyka - Piensatelo dos veces Enlace

El Jyka - En Busca y Captura Enlace

Aquí mis dos temas en youtube:

El Jyka - Piensatelo Dos Veces

Video de Youtube

El Jyka - En Busca y Captura

Video de Youtube

Os agradeceria que hicierais una critica constructiva de ellos . Un saludo

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido