ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ayudarme Please

Hilo favorito

Por G.O.O.D el Jueves, 1 de Marzo del 2012 - 16 respuestas - 1.618 lecturas

G.O.O.D
#1 el 01/03/2012 a las 14:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno hago un resumen de la historia. mi hermana en mi ausencia me ha borrado una carpeta donde tenia cosas de rap español que por mala suerte no he podido recuperar del todo debido a la cancelacion del megaupload. :S :_(

aqui les dejo la lista :

Eric placton - Geometria

Slowlee - Cojo Aire

Carlos Causa - Shoes on the floor

Mitsurrugy - Sangre azul

Toscano - Yo underground

G. Fernandez & Serious P - Da 4th dimension

Viti - Kamuflage

Chober - Historias para no dormir

Sr. Rojo - Estado Mental Madrid Ciudad

Bidabol - Colaboraciones e Ineditos

Alto Pakto - Funkatomic

Ferran M.D.E - Colaboraciones e Ineditos

Kromo - Yacaré

El Klan De Los Dedeté - Salitre

Genios de la Cachimba - Invierno

Christian Crisis - The Story vol.1

Acqua Toffana - AQT (2000)

La P Way - La fabrica de diamantes

Todo aquel que disponga de tiempo y tenga alguno de estos, estaria muy encantado si me pasaran algun link he buscado por todo lugar posible y no los he encontrado y bueno solo me quedan ustedes chicos muchas Gracias ! :P xD

G.O.O.D
#2 el 02/03/2012 a las 21:38:

Sé que cuesta sacar tiempo para una persona que no conozcas y que a lo mejor no sabes si se descargara lo que pide pero les aseguro que lo descargare dudo mucho que de tanto que somos aqui en este foro alguien no tenga nada de lo que pido please el que disponga de ello que saque un poco de time y me lo pase por un link gracias nuevamente

G.O.O.D
#3 el 15/03/2012 a las 21:21:

Nadie se anima ayudarme venga peña que se que alguno debe de tener algo de lo que pido

Lehtoloca
#4 el 16/03/2012 a las 00:03:

joder loco yo tambien ando buscando el klan de los dedeté...y nada.

s.e.r
#5 el 16/03/2012 a las 09:35:

La pirateria está prohibida en hhg. Usad MP o cerraré el hilo.

Lehtoloca
#6 el 16/03/2012 a las 16:27:

¬¬ oh vaya un colaborador, aqui también os haceis amiguitos con favoritismos?

MCgarzy
#7 el 16/03/2012 a las 16:54:

no se a que viene eso, tu estas pidiendo algo que es ilegal segun las normas del foro, si no te gustan las normas, simplemente no participes en el foro, no se a que viene ese sarcasmo.

Lehtoloca
#8 el 16/03/2012 a las 17:04:

que es absurdo? oh es verdad se me olvidaba que hasta en esta cultura existe lo legal y lo ilegal, cierto nunca tengo presente dentro del mundo tan idiota en el que vivimos, perdonen mi estupidez.

ppppp
#9 el 16/03/2012 a las 17:25:

Leh, el moderador dentro de lo ke cabe ha hexo la vista gorda.. a mi tb me toca la polla ke traten de "ilegal" el pasarte un cd de musica, o una peli (o algo ke te intenten hacer pagar por sus cojones), pero ten en cuenta ke si les dan por meterse a buscar 'fallos' en la web, para "empurar" a gente, o meter sanciones o cualkier pollada de esas, pagaras tu la "multa"?, (lo dudo pq a ti o a mi es ke ni nos nombraran, son ellos los responsables) es como decirle a un notas ke se haga un peta en la puerta de la comisaria.. el te ha sugerido ir al garaje y fumar alli trankilos, no veo el problema... xD

pd: el mundo es una mierda si, pero ir con esa actitud no ayuda.. no te digo ke vayas de falsa por la vida, pero tampoco vas a atravesar muros por ir tan de frente. y no pretendo discutir ni mucho menos, solo ke hay ke ponerse en la otra piel antes de ir a desgarrarla.. 

y respecto al post, lo siento por no poder aportar nada de lo ke buscas.. :(

una de paz por la zona ke hace falta! ;)

-Mensaje editado por el autor-

G.O.O.D
#10 el 16/03/2012 a las 17:45:

Bueno pues me lo pasan por mp y problema resuelto no hay que marear tanto ...

ademas pocas cosas de la que pido han salido en formato fisico, salen mas bien en descarga free vamos gratis a cuidarse y gracias a lo que quieran ayudar

PD : Lehtoloca no te preocupes si consigo lo que necesita te lo paso xD

Lehtoloca
#11 el 16/03/2012 a las 17:46:

no macho sino intento atravesarlos...mas bien de doy de frente con esos muros muchas ostias...pero bueno si ya lo dije, perdonen mi estupidez...tampoco pretendo discutir...pero bueno yo soy asi, es una actitud bastante pesimista y lo se pero de momento es la que hay.

cristiejoe
#12 el 16/03/2012 a las 18:43:

lo único que te queda, si no los consigues, es bajarte los discos canción a canción con el convertidor youtube-mp3.

es lo único que se me ocurre.

suerte.

donthafunk
#13 el 16/03/2012 a las 18:49:

Contrabando de rap ilegal.

Dicen que por eso Uglyworkz cerró.

Si es que sois unos sinvergüenza.Pobre Mistu.

G.O.O.D
#14 el 16/03/2012 a las 19:23:

cristiejoe, el día 16/03/2012, dijo:

lo único que te queda, si no los consigues, es bajarte los discos canción a canción con el convertidor youtube-mp3.

es lo único que se me ocurre.

suerte.

Es una manera pero creeme cuando te digo que de lo que pido solo dos podria descargalo de esa manera...

G.O.O.D
#15 el 16/03/2012 a las 20:42:

donthafunk, el día 16/03/2012, dijo:

Contrabando de rap ilegal.

Dicen que por eso Uglyworkz cerró.

Si es que sois unos sinvergüenza.Pobre Mistu.

Espero que tu comentario sea un sarcasmo jaja,  he leido esto en otro foro que opinas sobre ello :

LaCalleFamilia ( creo que el perfil es de high gambino o latex diamond ) en tuenti :

El cáncer del RAP ESPAÑOL es BOA... SSSSSUCIAS RRRRRRRRATAS... Después van los que lo saben y les bailan el agua por interés... PuPuPuPutas!

Hoy, 14:17Comentar

donthafunk
#16 el 16/03/2012 a las 23:06:

Sí, era un sarcasmo.

No jodas, también los artistas conocidos se mojan ¿eh?

Jaja, pues yo opino parecido, Boa un poco mierda sí que es. No digo zona bruta porque en fin, que ellos también tela  xD

G.O.O.D
#17 el 17/03/2012 a las 16:14:

jaja bueno que nos despitamos un poco del tema, man no tienes algun trabajo de eso que pido para que me lo pases por MP Gracias :D

PD: por twitter y redes sociales pasan cosas curiosas como el shotta vs pablo hasel que hubo una vez no se si te habrias enterado jaja

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido