ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

B-Girls. Queremos más

Hilo favorito

Por HaggemDansall el Viernes, 4 de Marzo del 2011 - sin respuestas aún - 423 lecturas

HaggemDansall
#1 el 04/03/2011 a las 12:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->

Hola a todo/as, no se si habrá ya algún tema como este en el foro, pero no estaría mal refrescar un poco, ya que, aunque están saliendo b-girls de debajo de las piedras creo que hay muchas mas que tienen que hacerlo, por actitud, por compromiso, por competición, o simplemente porque ellas lo valen ;oK

Mi intención es que publiquéis cualquier cosa en relación al tema ( siempre desde el respeto ), posts, bios, entrevista, enlaces a maquetas, si conocéis alguien que creéis que merece ser conocida, si queréis auto promocionaros y hablar de vosotras mismas, de la escena de vuestra ciudad, tanto si hacéis rap, jarcor, sweet, ragga, new soul... lo que sea.

Mi interés reside en un programa de radio que estoy preparando y que quiero documentar a tope, seguramente con alguna entrevista. Así que pa no enrollarme mas voy a agradecer la colabo de antemano.

Gracias y al tema.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido